60+ mejores plantillas de WordPress gratis
access_time
hourglass_empty
person_outline

60+ mejores plantillas de WordPress gratis

La elección de una plantilla WordPress para tu sitio es similar a la elección de hosting para WordPress. Seguramente te tomarás tu tiempo y considerarás tus necesidades antes de hacer una elección. Sin embargo, la amplia selección de plantillas gratuitas en el mercado, tanto en el Directorio de plantillas de WordPress como en sitios de terceros, dificulta la reducción de las opciones hasta llegar a la mejor. Después de todo, es difícil negar la versatilidad y el impacto de WordPress en la World Wide Web.

Aunque ciertamente no podemos mostrarte todas las plantillas disponibles para tu sitio, podemos destacar algunas de las mejores plantillas WordPress gratuitas. Nuestra selección ofrece variedad y funcionalidad. Puedes encontrar plantillas para casi cualquier nicho en esta lista, incluyendo comercio electrónico, noticias, negocios y fotografía.

¿Necesitas un alojamiento rápido para tu sitio de WordPress? Hostinger tiene lo que buscas.

Crea tu sitio web hoy

Es una lista larga, así que aquí hay una vista previa rápida de algunas de las mejores opciones disponibles para tu sitio web de WordPress:

PlantillaSitio WebCalificaciónNúmero de instalaciones
DiviCreador de páginas visual5 de 51,300,000+
Zigcy LiteeCommerce5 de 53,000+
Ocean WPMultipropósito4.9 de 5600,000+
StorefronteCommerce4.5 de 5200,000+
NeveMultipropósito4.8 de 5100,000+

Sin embargo, si estás buscando algo más, permitenos presentarte Divi, el único tema premium de WordPress que necesitarás para cualquier tipo de sitio web. No solo eso, sino que también es un creador de páginas de WordPress con todas las funciones, que ofrece una biblioteca masiva de opciones de personalización.

A pesar de que no es gratis, si estás buscando un paquete completo para todas las necesidades de tu sitio web de WordPress, no busques más que el tema del creador de páginas Divi.

Si estás buscando un tema de WordPress gratuito perfecto para el sitio web o blog de tu empresa y deseas ver las mejores opciones disponibles, aquí lo tenemos para tí.

Más de 60 plantillas de WordPress gratis para 2020

Teniendo en cuenta los criterios anteriormente mencionados las siguientes cuarenta plantillas han sido elegidas por su amplia variedad de características y funcionalidad. Además, todas tienen calificaciones de al menos cuatro de cinco estrellas, y se han actualizado en los últimos seis meses. Estas opciones son un excelente lugar para comenzar si no estás seguro de por dónde empezar tu búsqueda de plantillas para WordPress. ¡Empecemos!

1. OceanWP

tema-oceanwp

OceanWP es una plantilla versátil con una amplia variedad de usos, incluyendo para comercio electrónico, negocios, blogs y sitios de cartera. En particular, los desarrolladores disfrutarán de la flexibilidad que ofrece esta hermosa y profesional plantilla. Cuenta con una cabecera estática de ancho completo y una imagen destacada de la portada, así como más de una docena de opciones de demostración y de  extensiones. Como tal, OceanWP es quizás la opción más flexible en nuestra lista.

Si necesitas incorporar pantallas de productos, resalta tus últimas publicaciones en el blog o describe los productos y servicios que ofreces, esta plantilla es una opción que quizás desees explorar más exhaustivamente.

Características:

  • Funciona muy bien en pantallas móviles y tabletas
  • Compatible con WooCommerce
  • Una de las opciones más populares en esta lista.
  • Adecuado tanto para profesionales como para aficionados.

2. Storefront

storefront-temaNunca es demasiado tarde para crear tu propia tienda de comercio electrónico y Storefront puede ayudarte. Dado que esta plantilla proviene de los desarrolladores de WooCommerce, puede integrarse sin esfuerzo la plataforma de comercio electrónico en tu sitio y comenzar a vender de inmediato.

Además, con la gran cantidad de extensiones de WooCommerce disponibles, puede agregar suscripciones o reservas a sus listas de productos, elaborar una tabla de precios dinámicos y mucho más. Además, puede incorporar un impresionante fondo parallax en la portada y crear galerías personalizadas de productos utilizando las diversas opciones a su disposición.

Características:

  • Proviene de los creadores de WooCommerce
  • Varias opciones de diseño y color para una mayor personalización.
  • Múltiples áreas de widgets
  • Diseño increíblemente receptivo

3. Zakra

La demostración del tema Zakra WordPress

Ligero pero potente, Zakra es un tema gratuito de WordPress creado para contar con un rendimiento óptimo y una velocidad rápida. Combinado con un impacto visual junto a un tablero rico en funciones, este tema seguramente dejará impresionados a tus visitantes.

Además de esto, también está diseñado con los principales constructores de páginas para una mejor experiencia de edición frontend. Zakra está preparado para AMP, es compatible con Gutenberg, es compatible con WooCommerce, es compatible con GDPR y es compatible con los principales plugins de WordPress.

Obtén más de 20 demostraciones preconstruidas adecuadas para negocios, construcción, educación, dentistas, tiendas, cafeterías, spas, bodas, vídeos y casi cualquier tipo de sitio. Otras características que se pueden mencionar son la tipografía avanzada, las opciones de color, los estilos de encabezado múltiple y la documentación detallada.

Características:

  • Opciones de personalización fáciles de usar.
  • Totalmente adaptable a móviles y con un diseño elegante.
  • Compatible con múltiples tipos de dispositivos.
  • SEO amigable y con RTL listo

4. Neve

Neve página demo

Neve es un tema versátil y multipropósito de WordPress que se adapta a cualquier tipo de sitio web. Es una opción ideal para blogs, pequeñas y nuevas empresas y tiendas en línea, así como portafolios. A pesar de ser ligero y tener un diseño minimalista, Neve está repleto de características altamente extensibles.

Este tema está optimizado para SEO y se carga increíblemente rápido, lo que facilita la clasificación en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Neve también funciona muy bien con WordPress Gutenberg y los otros creadores de páginas populares de la actualidad, como Beaver Builder, Divi, Elementor, SiteOrigin y Visual Composer. En general, ¡Neve es todo lo que necesitas en un solo tema de WordPress!

Características:

  • Rápido y ligero
  • Constantemente actualizado
  • Encabezado y pie de página altamente personalizables
  • Más de 80 diseños diferentes listos para usar

5. Hestia

Página de demostración de Hestia

Con su diseño elegante y prolijo de una página, Hestia causará una primera impresión sólida en cualquier espectador. Especialmente diseñado para profesionales, Hestia ofrece un diseño moderno que es adecuado para nuevas empresas, empresas corporativas y agencias creativas.

La personalización es fácil ya que Hestia viene con compatibilidad Elementor Page Builder. Los sitios de inicio también están disponibles, lo que significa que no necesitas crear un sitio web desde cero. En cuanto al rendimiento, Hestia es muy sensible y también amigable con el SEO, por lo que este tema es una de las mejores opciones en esta lista.

Características:

  • Listo para Gutenberg y fácilmente personalizable
  • Compatible con WooCommerce
  • Incluye video tutoriales para orientación adicional
  • Traducción lista

6. ColorMag

colormag-tema

ColorMag, un tema de WordPress de estilo revista, gratuito y receptivo, actualmente permite más de 100,000 sitios web. Ideal para cualquier tipo de sitio editorial, ya sea relacionado con noticias, revistas o blogs, el estilo de diseño es versátil y flexible. Viene con la opción de importación de demo con 1 clic, lo que te permitirá importar cualquiera de las demostraciones gratuitas disponibles que desees.

Cuenta con toneladas de características fáciles de personalizar que incluyen opciones de color primario, opciones de tipografía, más de 6 widgets personalizables y más de 10 áreas de widgets personalizables. ¿Necesitas vender productos o abrir una tienda en línea? No te preocupes, este tema también es compatible con WooCommerce.

Para una interfaz más eficiente, la plantilla también es responsive, lista para verse bien en cualquier dispositivo y optimizada para SEO. ¡Sin mencionar el soporte de tema gratuito dedicado e increíble para respaldarlo! En definitiva, una opción perfecta para comenzar cualquiera de tus próximos proyectos editoriales, ¡instálalo hoy y compruébalo por ti mismo!

Características:

  • Una biblioteca con cada vez más demos iniciales
  • SEO optimizado con un rendimiento de velocidad considerable
  • Utiliza un sistema de publicación único
  • Compatible con otros creadores de páginas, como Beaver Builder o Elementor

7. Sydney

Tema de Sydney WordPress.

Para los freelancers, agencias y empresas que buscan un tema centrado en los negocios y altamente personalizable, Sydney es una excelente opción a considerar. Incorporando un control deslizante de pantalla completa, navegación fija y función de carga de logotipos, este tema ofrece muchos elementos para sitios web de aspecto profesional.

Con acceso a todas las fuentes de Google y control total sobre el diseño y las opciones de color, también hay muchas personalizaciones para ayudar a combinar tu diseño con tu marca .

Las características adicionales incluyen capacidad de respuesta móvil, integración de íconos sociales y capacidades completas de traducción; esencialmente, todo lo que necesitarás para ejecutar un sitio web comercial y con todas las funciones.

Características:

  • Utiliza bloques personalizados de Elementor
  • Fondos de paralaje
  • Traducción lista con muchos íconos sociales para elegir
  • Incluye un personalizador en vivo

8. Shapely

Shapely es una plantilla WordPress de una página que te permite crear impresionantes páginas de aterrizaje, sitios de portafolio o sitios web personales con la ayuda de widgets flexibles. Esencialmente, Shapely está diseñado como una ventanilla única para las plantillas de WordPress.

A medida que los usuarios se desplazan hacia abajo de la página, se pueden alimentar trozos de información de tamaño de mordedura a través de secciones de widget. Las opciones incluyen testimonios, carteras, información de servicios y productos, y más. Esta plantilla gratuita también incluye un montón de documentación que le enseñará cómo instalar correctamente la plantilla, configurar su página, e incorporar cada sección widget sin esfuerzo.

Características:

  • Diseño totalmente responsive para cualquier tipo de dispositivo
  • Incluye opciones de personalización fáciles de usar.
  • Magnífico diseño de una página
  • Compatible con Font Awesome

9. Zerif Lite

zerif-lite-tema

Zerif Lite es una plantilla de WordPress gratuita de una página. Se ha vuelto bastante popular y tiene más de 90,000 instalaciones activas hasta ahora. Es una de las plantillas de WordPress adecuadas para negocios corporativos, portafolio personal, freelance y sitios de fotografía. También es compatible con WooCommerce, por lo que siempre podrás monetizar tu sitio si surge la necesidad. Por último, está optimizada para SEO, lo que garantiza que le será más fácil a tu sitio web ganar en posicionamiento en los buscadores.

Características:

  • Diseño moderno y minimalista.
  • Ideal tanto para sitios comerciales como personales.
  • SEO amigable

10. Customizr

tema customizr

Como su nombre lo indica, Customizr es una plantilla fácil de personalizar que es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Con ella, puedes crear sitios web hermosos y amigables a móviles, ya sea para tu blog, tienda de comercio electrónico o de negocios.

También puedes incorporar funciones premium en tu sitio, incluidos blurbs (que incluyen un icono y texto descriptivo) y los iconos de medios sociales, e integrar la plantilla con plugins populares como WooCommerce y bbPress.

¿No sabes por dónde empezar? Customizr ofrece documentación que facilita aprender a utilizar correctamente la plantilla, y su amplia gama de características, al máximo.

Caracteristicas:

  • Diseñado específicamente teniendo los dispositivos móviles en mente.
  • Compatible compatible con WooCommerce.
  • Utiliza controles deslizantes de ancho completo incorporados.

11. Vantage

vantage-tema

Si desea crear una portafolio o un sitio para tu empresa, querrás una plantilla limpia y profesional para trabajar. Ahí es donde Vantage viene, ofreciendo una apariencia nítida y moderna para creativos y propietarios de negocios por igual. Quizás la característica más poderosa de Vantage es su estrecha integración con plugins potentes, como Page Builder y Meta Slider, que te permite crear un sitio atractivo e interactivo.

Además, los propietarios de negocios pueden beneficiarse de la perfecta integración de Vantage con WooCommerce. Otras características notables incluyen una opción de visualización de cuadrícula filtrada para fotografías, ilustraciones y trabajos publicados, así como comentarios con rosca para que sus visitantes puedan participar fácilmente con usted y entre sí.

Características:

  • Potente generador de páginas y editor CSS
  • Una gran biblioteca de widgets, que incluye editores visuales, sliders y diseños de cuadrícula
  • Soporte de retina e integración de Google Fonts

12. Flash

tema flash

Si necesitas una plantilla de WordPress llena de funciones premium, incluidos widgets personalizables, un generador de páginas de arrastrar y soltar y una cartera integrada; pero sin pagar nada, Flash debe estar de primero en tu lista. Esta plantilla gratuita única ofrece múltiples demostraciones pre-construidas que puedes instalar fácilmente en tu sitio con el importador de demostración ThemeGrill.

Por supuesto, también tienes la opción (y las herramientas necesarias) para construir tu propio sitio. Con Flash, puedes crear un blog, un sitio web de negocios o un sitio de portafolio de una página para resaltar tu trabajo.

Seas un principiante o desarrollador experimentado, también te beneficiarás de la documentación gratuita. Destaca las diversas características y opciones de diseño de la plantilla, y puedes hacer referencia a ella para que tu sitio funcione lo más rápido posible.

Características:

  • Gran rendimiento general
  • Compatible con WooCommerce
  • Demos preconstruidos para empezar
  • RTL y Traducciones listas

13. News Portal

Página de demostración del tema de MysteryThemes WordPress

News Portal es un tema creativo de WordPress estilo revista, con un diseño limpio y simple pero llamativo.

Es un tema responsive repleto de funciones, el más adecuado para revistas en línea, periódicos, editoriales, publicaciones y sitios web de blogs personales. Las características destacadas son 12 widgets, precargador, listo para SEO, muchas opciones de demo, páginas 404 personalizadas, diseño de 3 encabezados y mucho más.

News Portal permite personalizar el tema según tus necesidades individuales. Aprovecha la vista previa en vivo que te permite editar contenido en línea, ahorrando mucho tiempo.

Es compatible con plugins como Woocommerce. Con News Portal, la imaginación es el único límite. La documentación del tema puede ser útil en caso de que seas principiante.

Características:

  • Diseños ideados para revistas en línea.
  • Retina lista con múltiples esquemas de color
  • Muy receptivo y optimizado para SEO

14. Spacious

spacious tema

Un diseño limpio y minimalista puede impresionar a los visitantes de su sitio web y posibles clientes. Ahí es donde sobresale Spacious, aunque el minimalismo no es su único punto de venta.

Cuenta con acceso a funciones premium, Spacious se puede utilizar para crear sin problemas un sitio de aspecto profesional para las empresas, agencias, freelancers, y mucho más. Esta es una plantilla WordPress con una gran versatilidad, incluyendo diseños de página pre-construidos y 13 áreas de widget personalizadas.

Además, puedes utilizar el personalizador para agregar un logotipo, incorporar vínculos sociales e incluso personalizar el slider de la primera página. Estarás impresionado con todo lo que puedes hacer con Spacious.

Características:

  • Ideal para negocios, portafolios y blogs personales.
  • Incluye varios diseños de página, plantillas de página y tipos de visualización de blog.
  • Compatible con WooCommerce

15. Striker

striker plantillas wordpress

Mientras que puedes ser tentado a elegir una plantilla con todas las campanas y silbatos, a veces es muy simple es el camino a seguir. Striker es una de esas plantilla, perfectas para los propietarios de sitios web de novatos y bloggers en busca de un comienzo sólido.

Striker ofrece un diseño nítido que puedes usar como está, o personalizar como te gustaría. Las opciones de personalización incluyen la posibilidad de añadir tu propio logotipo, encabezado, fondo y vínculos sociales. También puede incorporar el esquema de color de su marca, e incluso tiene la opción de agregar en las áreas destacadas.

Un slider incorporado encabeza las páginas, y la capacidad de respuesta de la plantilla significa que se ve muy bien en todos los dispositivos. Si eres un principiante, encontrarás la extensa documentación de la plantilla muy útil.

Características:

  • Diseño simple pero estéticamente agradable
  • Localizado y compatible con WPML
  • Incluye un tema Personalizable
  • Atención al cliente completa

16. Virtue

tema virtue

Tanto los principiantes como los usuarios avanzados apreciarán las opciones de simplicidad y personalización ofrecidas por esta plantilla basada en Bootstrap. Puedes crear prácticamente cualquier sitio que desee con Virtue, ya seas un vendedor, agencia o blogger.

Te permite crear una tienda de comercio electrónico completa (o incorporar elementos más pequeños de la tienda en su sitio), mostrar sus últimos y mejores proyectos, o simplemente mantener el foco en su blog.

Tal vez una de las características más útiles de esta plantilla es la integración de microdatos Schema. Esto no sólo ayudará a los motores de búsqueda rastrear tu sitio de manera más eficiente, pero, como resultado, clasificarás mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Características:

  • Diseño limpio y moderno.
  • Construido con HTML5 y CSS3.
  • Amigable con móviles y totalmente receptivo.
  • Actualizaciones frecuentes

17. iFeature

ifeature plantillas wordpress

Aunque fue creado con los propietarios de tiendas en línea y agencias de negocios en mente, iFeature es una  plantilla versátil que puede utilizar para casi cualquier propósito. Si puedes arrastrar y soltar, puedes crear un sitio web con iFeature. Las opciones de diseño se pueden aplicar globalmente o puede personalizar su sitio página por página, lo que le ofrece posibilidades casi infinitas.

Además, iFeature responde plenamente a través de los populares dispositivos sensibles al tacto, incluidos los smartphones y las tabletas. Los usuarios pueden interactuar plenamente con todos los elementos de su sitio web, y puede asegurarse de que su experiencia es tan suave y convincente como sea posible.

Características:

  • Diseño táctil
  • Diseñado para sitios web comerciales
  • Ofrece constructor de páginas de arrastrar y soltar

18. Optimizer

plantillas wordpress optimizer

Optimizer es una  plantilla gratuita de WordPress que te permite crear esencialmente cualquier sitio web – de ancho completo o en caja – sin necesidad de experiencia previa. Construido con HTML5 y CSS3, esta plantilla es responsive, SEO-amistoso, y móvil-optimizado está listo out of the box. Además, puede utilizar el editor en vivo para personalizar completamente su sitio.

Para una hermosa landing page, puedes incorporar el control deslizante de imagen o utilizar las opciones de plantilla potente para crear un sitio de portafolio que muestre tu mejor trabajo. Cualquier persona puede beneficiarse de las características que Optimizer tiene para ofrecer, incluyendo pequeñas empresas, agencias, freelancers y más.

Características:

  • Usa widgets de arrastrar y soltar para una personalización completa del sitio web
  • SEO optimizado con tiempos de carga de página rápidos
  • Personalización de encabezado avanzada
  • Increíblemente responsive y seguro

19. MH Magazine Lite

mh-magazine-lite-wordpress

Otra opción para los sitios de estilo revista es MH Magazine Lite. Mediante el uso de sus pestañas de categorías prácticas, las ubicaciones de anuncios y el deslizador de la primera página, puede llevar fácilmente su sitio web al siguiente nivel.

Esta plantilla WordPress te permite crear un sitio dinámico y versátil con sus módulos de diseño de arrastrar y soltar y 13 áreas de widgets (incluidas las ubicaciones dentro del pie de página y la barra lateral). Podrás crear casi cualquier diseño que pueda imaginar, para prácticamente cualquier nicho. Si lo deseas, puede pasarte a la plantilla Premium, MH Magazine, pero pensamos que la versión gratuita tiene casi todo lo que necesitas para tu sitio de revista.

Características:

  • Diseño excelentemente receptivo y optimizado para SEO
  • Ofrece widgets personalizados como publicaciones personalizadas de MH, páginas personalizadas de MH o MH Spotlight
  • Compatible con todos los navegadores modernos.

20. Moesia

Lo moderno se combina con lo tradicional en esta plantilla totalmente personalizable para su sitio web de negocios. Moesia ofrece mucho en el camino de la flexibilidad y el profesionalismo, y es una gran plantilla para principiantes que acaban de empezar.

El corazón de Moesia es la página de inicio. Puede elegir entre 11 bloques dedicados, pre-construidos – los cuales pueden ser diseñados individualmente – y organizarlos como desees. Además, tienes dos diseños de blogs para elegir y el acceso a una selección de fuentes de Google.

Por último, esta plantilla viene con opciones de integración social para que sus visitantes puedan conectarse con usted a través de sus perfiles de redes sociales. Por supuesto, esto también significa que no hay necesidad de un plugin de icono social independiente.

Características:

  • Utiliza bloques en la página principal para permitir una fácil personalización de la página de inicio
  • Hace uso de fondos con guías
  • Traducción lista con un montón de íconos sociales para elegir

21. Corporate Plus

corporate-plus-tema

La plantilla por excelencia para tu negocio o portafolio profesional, Corporate Plus es una opción atractiva para todas tus necesidades de sitio web de negocios. Puedes incorporar un slider de ancho completo,sección de quiénes somos, sección de servicio y sección de contacto en tu página de inicio para un sitio con una página totalmente funcional. Alternativamente, puedes agregar estas características a diferentes páginas web para una experiencia de varias páginas.

Si estás buscando expandir tus ofertas de negocios, también estarás encantado de aprender a usar Corporate Plus, es compatible con WooCommerce. Eso significa que podrás vender productos físicos y digitales, todo desde la comodidad de tu propia web.

Características:

  • Widgets personalizados avanzados y áreas de barra lateral personalizadas
  • Ofrece muchas posibilidades de personalización
  • CSS personalizado y opciones avanzadas de slider
  • Responsive y traducción lista
  • Integración completa de WooCommerce

22. One Page Express

Las plantillas gratis de una página para WordPress se están volviendo cada vez más populares, y por buenas razones. Al elegir esta plantilla, tendrá sun control total sobre lo que los visitantes ven, así como sobre cuándo y cómo lo experimentan.

One Page Express ofrece una página de inicio previamente diseñada, así como la opción de agregar más de 30 secciones de contenido. Además, puede utilizar el editor de arrastrar y soltar para personalizar aún más su sitio. Aunque puede utilizar una plantilla de una página como éste para prácticamente cualquier propósito, es ideal para páginas de destino, sitios de negocios y páginas de portafolio.

Características:

  • Edición de contenido en vivo usando el Personalizador.
  • Bloques de contenido y diseño personalizable.
  • Fondos de video y diapositivas.

23. Athena

athena plantillas wordpress

Si estás buscando para traer su sitio web a la vida, echa un vistazo a Athena. Es una plantilla de WordPress de parallax, cargado de funciones, ideal para negocios, creatividades y bloggers. Incorpora un control deslizante de imagen destacado y notas animadas, junto con un útil diseño de blog de estilo de cuadrícula, y tiene muchas opciones de personalización adicionales (incluyendo opciones de color, áreas de widgets, menús y vínculos de redes sociales) a su disposición.

Sin embargo, quizás la característica más útil que Athena ofrece es el personalizador en vivo. Esto le ahorra tiempo significativo durante la edición, ya que le permite ver los cambios en tiempo real, y es una adición valiosa a una plantilla gratuita.

Características:

  • Opciones de personalización adicionales completas, que incluyen opciones de color, áreas de widgets y menús.
  • Utilizado por empresas, fotógrafos, bloggers y agencias creativas.
  • Crea tu sitio usando el Live Customizer.

24. Edge

edge temas wordpress

Edge es una plantilla responsive y minimalista que puede ayudarle a convertir su blog en un hermoso sitio web digno de envidia. Ofrece un aspecto simple y ordenado, y las plantillas personalizables le ayudan a crear un sitio que es profesional y bien diseñado. También hay un uso inteligente del espacio en blanco que se añade a la estética general de la plantilla.

Esta plantilla es una gran opción para un blog corporativo o de agencia, especialmente porque incluye plantillas de contacto y galería, las cuales pueden usarse para optimizar el sitio web de su empresa. Además, el soporte para esta plantilla gratuita está fácilmente disponible y responde. ¡Eso no es algo que verás en muchas plantillas WordPress no premium!

Características:

  • Compatible con varios navegadores y compatible con SEO.
  • Un diseño ágil en general y responsive.
  • Redes sociales integradas y compatible con wooCommerce.

25. Make

make-tema

Muchas plantillas gratuitas de WordPress se construyen con un solo diseño en mente. Sin embargo, Make es una plantilla que le permite personalizar su sitio a sus necesidades exactas. Ofreciendo un poderoso editor de páginas de arrastrar y soltar y un sinnúmero de opciones de personalización, esta plantilla es realmente suya para personalizarla como mejor le parezca. Usted puede tomar el control total sobre el diseño de la página, y organizar su contenido para que coincida con su visión.

Con Make, puedes crear un portafolio, crear una tienda de comercio electrónico, o incluso diseñar un blog mínimo y centrado en el contenido. Además, Make proporciona numerosos elementos de diseño que puedes utilizar para destacar tu sitio, como banners de ancho completo, columnas y galerías.

Características:

  • Opciones de marca personalizadas.
  • Diseños en caja y de ancho completo.
  • Integración de fuentes de Google y controles de tipografía.
  • Child theme listo

26. ShopIsle

shopisle plantillas wordpress

Si estás buscando una plantilla gratuita de WooCommerce compatible con WordPress, no encontrarás mucho mejor que ShopIsle. Con esta plantilla, puedestener una tienda de comercio electrónico de aspecto profesional sin la etiqueta de precio, e incorporar funciones como efectos de paralaje, secciones de contenido personalizables e imágenes de pantalla completa.

ShopIsle te permite personalizar tu plantilla para agregar más o menos. Por ejemplo, puedes utilizar la plantilla como un sitio web de una página, ya sea para resaltar tus productos o para crear una landing page, o para crear una tienda en línea totalmente funcional. Incluso puedes integrar esta plantilla con docenas de plugins que mejoran el sitio web, incluyendo Jetpack y SiteOrigin Page Builder.

Características:

  • Apariencia simple y elegante.
  • Tema increíblemente flexible.
  • Diseñado con WooCommerce en mente.
  • Traducción lista.

27. The Minimal

plantillas wordpress the minimal

Como su nombre implica, The Minimal es una plantilla WordPress limpia y simple. Como tal, la recomendamos principalmente para bloggers, periodistas y autores (aunque muchos sitios pueden beneficiarse de su diseño libre de desorden). Con The Minimal, puedes hacer que tu contenido sea totalmente el centro de atención.

Al aprovechar los widgets amigables con el blog de esta plantilla, como los de publicaciones recientes, publicaciones populares y vínculos sociales, puedes organizar tu sitio web según desees y hacer que tu mejor contenido sea visible para tus lectores. Además, también tiene una estructura de motores de búsqueda amigable, por lo que es fácil para tu sitio clasificar a lo grande.

Características:

  • Diseño sin desorden
  • Responsive y SEO optimizado
  • Compatible con child theme

28. FlatOn

tema flaton

Con el minimalismo en aumento, no es de extrañar que los sitios web de diseño plano se hayan convertido en una tendencia en los últimos años. Después de todo, ofrecen simplicidad y elegancia al tiempo que garantizan que el enfoque se mantiene únicamente en su contenido. FlatOn es una plantilla diseñado con este mismo estilo, y puede ser utilizado para crear una variedad de sitios web con poco esfuerzo.

Utilizando una estructura de cuadrícula, FlatOn es una excelente opción para propietarios de negocios, agencias y freelancers. El panel de opciones de la plantilla también abre una serie de otras posibilidades, como el uso de esta plantilla para crear un sitio de blogs.

Los desarrolladores avanzados pueden incluso incorporar CSS personalizado en la plantilla. Simplemente diríjase al panel de opciones de la plantilla, donde puede agregar código sin necesidad de moverse con la hoja de estilo.

Características:

  • Un montón de opciones de tipografía y color.
  • Bien documentada.
  • Diseño móvil receptivo.
  • Reemplaza «Leer más» con la opción de texto personalizado.

29. Freesia Empire

freesia-empire-tema

Hay un montón de plantillas polivalentes disponibles, pero todavía puede ser difícil encontrar una opción realmente de calidad. Sin embargo, Freesia Empire se ajusta a la ley. Ofrece mucho en el modo de personalización, y sus opciones aparentemente ilimitadas soportan muchos estilos diferentes de sitios web.

Freesia Empire te permite crear un sitio web con un diseño ligero pero funcional. La plantilla funciona sin esfuerzo con muchas opciones de complemento populares, como WooCommerce, bbPress, Newsletter y Breadcrumb NavXT, lo que significa que puedes vender, conectarte y ofrecer la mejor experiencia de usuario para los visitantes del sitio web. Esta plantilla WordPress también ofrece varios modelos para páginas tales como información de contacto y galerías de imágenes. Cada uno ofrece widgets especiales y barras laterales con su nicho específico en mente, por lo que puedes diseñar a tu audiencia.

Características:

  • Admite plugins populares como Breadcrumb NavXT y WP-PageNavi
  • Traducción lista y fácilmente personalizable
  • Compatible con WooCommerce

30. Accelerate

tema accelerate

Accelerate es un buena combinacion con su nombre, ya que le permite acelerar el proceso de diseño de sitios web. Esta plantilla multipropósito puede ser utilizado para crear casi cualquier sitio web, incluyendo sitios de negocios, tiendas de comercio electrónico, blogs y carteras. Sus opciones le permiten mostrar imágenes a través de su sitio como imágenes destacadas, y el uso de espacio en blanco es refrescante y mantiene el foco en su contenido.

Además, Accelerate ofrece muchas opciones de soporte útiles y herramientas de diseño fáciles. Tanto los principiantes como los desarrolladores avanzados pueden beneficiarse de la facilidad de uso y flexibilidad de esta plantilla.

Características:

  • Simple y fácil de usar, pero con un aspecto profesional.
  • Se utiliza para sitios web de portafolios, negocios y blogs personales.
  • Optimizado para la velocidad.

31. Portfolio Lite

plantillas wordpress portfolio lite

Para los artistas, diseñadores, fotógrafos y otros creativos que buscan poner su mejor pie adelante en línea, la plantilla de Portfolio Lite ofrece un estilo de sitio web mínimo y moderno que viene altamente recomendado. Puede mostrar su mejor trabajo con el modelo de presentación de diapositivas de la plantilla, por ejemplo, o utilizar un diseño de portafolio de varias columnas para obtener una apariencia más tradicional. Incluso puede incorporar ambos enfoques.

Características:

  • Diseñado específicamente para almas creativas.
  • Crea páginas de galería ilimitadas.
  • Un diseño minimalista y único.
  • Funciona con WooCommerce

32. TheFour Lite

thefour-plantilla

Además de las opciones de personalización de plantilla habituales, también tendrás control total sobre tu fondo, encabezados y menús. Esto te permite crear un sitio que de verdad complemente tu trabajo.

Si estás buscando una plantilla WordPress moderna y elegante para el sitio web de tu negocio, entonces TheFour Lite es la opción correcta. TheFour Lite te ayuda a crear tu sitio web de portafolio, tu sitio web de negocio o incluso el sitio de tu blog personal de forma rápida y sencilla.

TheFour Lite tiene una amplia y atractiva área hero, en la cual le presentas tu negocio a tus visitantes. También admite tres secciones integradas en la página principal para destacar lo que tienes que ofrecer: secciones de portfolio, testimonios y nuestros clientes.

Características:

  • Fácil de configurar y personalizar.
  • Ideal para portafolios y sitios con sección de testimonios.
  • Proporciona opciones de personalización flexibles para cambiar el diseño.
  • Compatible con Jetpack
  • Documentación detallada.

33. Zigcy Lite

Tema de WordPress Zigcy Lite.

Zigcy Lite está elegantemente diseñado, se trata de una plantilla con estilo y gratuita para WooCommerce. Este tema se puede utilizar para crear impresionantes tiendas en línea, teniendo en cuenta la velocidad, la optimización y la facilidad de uso. Este tema también presenta todas las funciones de WooCommere de una manera brillante.

Cuenta con tres sitios web únicos para iniciar: Zigcy Fashion Store, Zigcy Furniture Store y Zigcy Electronics Store, que se pueden importar con solo un clic de un botón. También incluye dos diseños de archivo de WooCommerce con cuatro páginas únicas diferentes y diseño de publicaciones.

Al mismo tiempo, incluye una atractiva sección de CTA, una sección de control deslizante, una página de inicio altamente configurable, diseños de cuatro páginas y diseños de cuatro publicaciones. Zigcy Lite está totalmente optimizado para SEO y la carga rápida lo convierte en un tema ideal para todas tus necesidades de comercio electrónico.

Características:

  • Usa el Personalizador en vivo incorporado para obtener una vista previa de tu sitio web en vivo.
  • Diseñado específicamente para trabajar con WooCommerce.
  • Varios diseños de página y publicación diferentes.
  • Creado para la velocidad en mente y optimizado para SEO.

34. EightyDays Lite

eightydays-plantilla-wordpress-gratis

EightyDays Lite es una excelente opción para blogs personales y de viajes. Puedes usar esta plantilla para mostrar los lugares que visitas, los alimentos que comes o los recuerdos que tienes.

EightyDays Lite tiene un hermoso diseño con una impresionante galería de cuadrícula en la página principal, donde puedes mostrar tus publicaciones más importantes con imágenes destacadas.

Características:

  • Responsivo y funciona perfectamente en todos los dispositivos.
  • Ligero, rápido y optimizado para SEO.
  • Se enfoca en permitir que tus lectores disfruten leyendo contenido largo con comodidad

35. Yosemite Lite

plantillas wordpress yosemite

Yosemite Lite es una plantilla limpia y minimalista de WordPress para blogs personales. Tiene un diseño clásico, una tipografía elegante y es una opción perfecta para blogs personales, de estilo de vida, de moda o de viajes.

Con el diseño minimalista, Yosemite Lite le da relevancia a tu contenido, donde puedes mostrar texto con fotos de una manera estupenda.

Además, la plantilla es totalmente responsive y funciona muy bien en todos los dispositivos. También tiene una excelente documentación que te muestra cómo instalar y personalizar la plantilla.

Características:

  • Diseño simple y limpio cuando no se necesitan elementos llamativos.
  • Perfecto para blogs personales, de estilo de vida y viajes.
  • Traducción lista y compatible con los navegadores más populares

36. Riba Lite

riba-lite temas wordpress

Riba Lite es una plantilla sencilla y elegante para blogs o sitios web tipo story-telling. Si tu enfoque principal son las publicaciones en tu blog o historias, esta plantilla de WordPress las presentará de forma genial en la página de inicio. También admite la carga diferida de imágenes y muchas otras funciones que mejorarán la velocidad y el rendimiento.

Por último, esta plantilla simplifica la integración con las redes sociales. Si dependes bastante de las redes sociales, ¡vincularlas a tu sitio web será como dar un paseo!

Características:

  • Diseño elegante y minimalista.
  • Carga diferida para imágenes.
  • Muchas opciones de personalización.

37. Orfeo

plantillas wordpress orfeo

Orfeo es una plantilla elegante con un diseño minimalista. Esto te dará mucha libertad y opciones si decides personalizarla. Blogs, restaurantes, portafolios personales son solo algunos de los usos de esta plantilla de WordPress.

Además, la plantilla de Orfeo está optimizada para SEO y es apta para dispositivos móviles, lo que ayudará a impulsar tu presencia en línea. Incluso puedes usarla con WooCommerce e implementar una tienda.

En general, Orfeo es una plantilla digna de probar debido a su simplicidad, fácil personalización y apariencia fluida.

Características:

  • Diseño multipropósito.
  • Altamente personalizable a través del Live Customizer.
  • Optimizado para dispositivos móviles y optimizado para SEO

38. Ashe

plantillas wordpress ashe

Ashe es una opción elegante que merece un lugar en esta colección de los mejores temas de WordPress gratuitos. Es un tema maravilloso para sitios web que se enfoquen en el contenido, como blogs de moda, viajes, comida o fotografía.

Es un tema que presenta un diseño responsive, limpio y elegante y, a su vez, hace que tu contenido sea más llamativo y único. Con plantillas de página, diseño receptivo y capacidad de «imagen de encabezado», solo tendrás que preocuparte por publicar tanto como puedas.

Características:

  • Tema ideal para bloguear.
  • Listo para WooCommerce.
  • Muestra hasta tres imágenes vinculadas en el área del encabezado.
  • Compatible con los complementos de optimización SEO más populares.

39. Kale

kale plantillas wordpress

Kale es una plantilla de WordPress simple y a la vez elegante. Con una interfaz despejada, minimalista y, lo más importante, multipropósito. Úsala para blogs, recetas, consejos de moda o incluso sitios de compras. Con una sencilla integración de WooCommerce podrás monetizar el sitio web en poco tiempo.

Lo que hace a esta plantilla aún más versátil es que se integra fácilmente con las redes sociales. Y a eso súmale la optimización y SEO, y tienes una base sólida para construir un sitio web impresionante.

Características:

  • Un tema simple pero rico en funciones para blogs de cocina.
  • Viene con menús integrados para mostrar tu presencia en las redes sociales.
  • Múltiples diseños de feed de blog

40. Freddo

plantillas wordpress freddo

Freddo es otro participante digno de aparecer en nuestro listado de las mejores plantillas de WordPress gratis. Es una plantilla multipropósito que puedes utilizar para crear un sitio web completamente funcional en una página. Este tema es una excelente opción para cualquier blog, ya sea de fotografía, comida, viajes o estilo de vida.

Además de todo, Freddo es compatible con WooCommerce, por lo tanto la opción de crear una tienda virtual y monetizar tu sitio siempre estará al alcance de la mano. Incluso puedes personalizarlo con creadores de sitios (como SiteOrigin o Beaver Builder) para crear algo realmente destacable y llamativo.

Características:

  • Diseño de receptivo.
  • Soporte de WooCommerce.
  • WPML multilingüe listo.
  • Barra lateral y widgets de pie de página

41. Cenote

plantillas wordpress cenote

Cenote es una de las plantillas para WordPress para blog más modernas y limpia. Este tema está optimizado para la velocidad y admite un menú fijo que ayudará a garantizar que tus visitantes puedan navegar por tu sitio web independientemente de dónde se encuentren en tu página.

El tema está optimizado para motores de búsqueda, tiene una función de opciones de color primario, más de cuatro áreas de widgets, sliders con publicaciiones, opciones de diseño en caja y ancho, así como otros diseños de página generales. Cenote también tiene lista su traducción y tiene algunas páginas de demostración que puedes consultar.

Características:

  • Diseño limpio y ordenado.
  • Apto para cualquier tipo de sitio de blogs.
  • Ligero y SEO optimizado

42. Bizlight

Bizlight plantillas wordpress

Bizlight es un tema de negocio o agencia simple pero poderoso. Sus funciones de personalización son fáciles de usar y te ayudarán a crear un sitio web profesional en poco tiempo. Con características adicionales como paginación, migas de pan, publicaciones adhesivas y más, este tema gratuito es simplemente llamativo.

Incluye encabezado y pie de página personalizables, control deslizante de funciones, comentarios , compatibilidad entre navegadores y diferentes opciones de color.

Características:

  • Un tema diseñado profesionalmente
  • Favicon, logotipo, título y personalización de lema
  • Opciones de personalización avanzadas

43. Airi

Tema de Airi WordPress.

Airi es un tema de WordPress gratuito moderno y minimalista. Es flexible y está dedicado a sitios web de negocios, perfecto tanto para empresas como para autónomos. Además, el tema también es compatible con WooCommerce y funciona bien con Elementor.

  • Puedes crear tu sitio web desde cero o personalizar una de las demostraciones preexistentes, cambia el esquema de color para que coincida con tu marca y usa widgets para servicios, testimonios o portafolios para hacer que tu sitio sea más atractivo.

Su documentación oficial te ayudará a comenzar, y siempre hay un foro en línea si alguna vez necesitas ayuda para usar el tema.

Características:

  • Una opción de imagen de encabezado de ancho completo.
  • Admite una barra de navegación adhesiva y botones de redes sociales.
  • Acceso a las fuentes de Google.
  • Ligero y sensible.
  • Traducción lista.

44. Allegiant

plantillas wordpress allegiant

Si eres propietario de una pequeña empresa o una agencia que busca un tema gratuito para tu sitio de WordPress, considera Allegiant, un tema multipropósito que es versátil y flexible.

El tema ofrece un control de diseño completo y hay una variedad de diseños de página y cinco plantillas de barra lateral para elegir. Los shortcodes también están disponibles para botones sociales, tablas de precios, cuadros de mensajes, etc.

Con sus paletas de colores ilimitadas y acceso a Google Fonts, Allegiant te ofrece más opciones para personalizar tu sitio web. También es responsive, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu sitio se vea desordenado cuando uses dispositivos móviles.

Características:

  • Admite un control deslizante completo de la página de inicio
    Bloques y widgets preconstruidos para mostrar servicios, miembros del equipo, testimonios, logotipos de clientes, carteras y más
    Sitio multilingüe listo con traducción al español incluida
    Se integra con complementos populares: Yoast SEO, Contact Form 7, WPML y WooCommerce

45. AccessPress Parallax

plantillas wordpress accesspress-parallax

¿Estás buscando los mejores temas gratuitos de WordPress multipropósito de una sola página? Entonces, definitivamente te gustará AccessPress Parallax. Viene con seis demostraciones de temas que puedes usar para crear un sitio web comercial o una tienda en línea.

Dado que el tema es amigable con Gutenberg y Elementor, crear un sitio completamente funcional no será una molestia ni tomará mucho tiempo. Además, hay páginas prefabricadas para la página Acerca de, Servicios, Equipo y más.

También puedes personalizar el pie de página, el encabezado, el diseño de fondo personalizado y los esquemas de color. También es posible cargar un logotipo personalizado y un favicon. Su slider destacado también te da la posibilidad de mostrar información importante y atraer visitantes.

Características:

  • Muestra animaciones suaves de paralaje multicapa y CSS3.
  • Cuenta con más de 10 bloques de contenido, incluidos Google Maps, CTA, formulario de contacto, productos destacados, etc.
  • Compatible con WooCommerce.
  • SEO optimizado y listo para la traducción, incluidos los idiomas RTL.
  • Incluye soporte en línea y foros, documentación e incluso tutoriales de YouTube.

46. ​​Suffice

Suffice tema de WordPress.

Suffice es un tema multipropósito altamente flexible que viene con un diseño limpio y elegante, perfecto para sitios web de negocios o tiendas en línea y funciona junto a WooCommerce.

Puedes cambiar las fuentes sin problemas utilizando sus opciones avanzadas de tipografía. También hay muchos widgets personalizados para elegir. Además, Suffice también admite una opción de menú fijo, una característica conveniente para tus visitantes.

Puedes obtener más información sobre Suffice a través de su documentación, y si te encuentras con algún problema, tienen su propio foro de soporte para ayudarte.

Características:

  • Múltiples opciones de color y áreas de widgets.
  • Funciona bien con Gutenberg.
  • Integrable con creadores de páginas populares, como SiteOrigin, Beaver Builder y Elementor.
  • Diseñado para el rendimiento.
  • Traducible y soporta lenguajes RTL.

47. Gist

plantillas wordpress gist

Este tema de WordPress moderno, limpio y minimalista es perfecto para blogs, noticias o sitios web de revistas. Con Gist, puedes crear y lanzar un blog en minutos debido a lo simple y fácil de usar que es.

También hay varios diseños de página de blog para elegir: puedes tener una imagen completa, alinearla a la izquierda o derecha, o no tener imágenes en absoluto. Las fuentes y los colores también se pueden personalizar. Sin embargo, tu blog aún se verá bien en cualquier tamaño de pantalla, ya que el tema es responsive.

Características:

  • Incluye una barra lateral adhesiva, publicaciones relacionadas y opciones de íconos de inicio.
  • Widgets personalizados para publicaciones recientes, autor, enlaces de redes sociales y texto de copyright.
  • Acceso ilimitado a las fuentes de Google.
  • Child theme y traducción listos.
  • Ofrece una documentación completa.

48. Kumle

plantillas wordpress kumle

Kumle es un tema multipropósito que puedes usar para crear cualquier tipo de sitio web. Negocios, marca personal, restaurante, agencia: las posibilidades son infinitas. Como está integrado con Elementor, puedes personalizarlo libremente arrastrando y soltando los elementos.

Hay toneladas de opciones de colores y tendrás acceso a Google Fonts. Puedes cambiar la tipografía y los esquemas de color del tema para que coincidan mejor con tu marca.

Este tema de WordPress es intuitivo y fácil de usar. Podrás comenzar a personalizarlo en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda para configurarlo, la documentación siempre es un buen lugar para comenzar.

Características:

  • Diseño ligero, simple y limpio.
  • Múltiples tipos de diseños de encabezado.
  • Admite encabezado y pie de página adhesivos.
  • Se encuentran disponibles widgets de pie de página adicionales.
  • Compatible con dispositivos móviles y velocidad optimizada.

49. Audioman

Audioman WordPress tema.

Si eres músico y planeas crear tu propio sitio web, Audioman es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress que encontrarás. Tu diseño moderno puede mostrar de manera atractiva tu experiencia: está específicamente diseñado para ayudarte a promocionar su música y eventos.

Puedes mostrar fotos o un vídeo en el encabezado, o usar el slider de página destacada para atraer visitantes con solo una primera vista. También puedes usar los botones de redes sociales para conectar tu sitio web a tus cuentas sociales .

Características:

  • Varias opciones y tamaños de alineación de imágenes.
  • Una gran variedad de widgets: lista de reproducción, portafolio, publicaciones y comentarios recientes, testimonios y más.
  • Los visitantes pueden dejar comentarios en forma de «hilo».
  • Encabezado, logotipo, favicon, diseño, CSS personalizables.
  • Admite menús desplegables y Gravatars

50. Yatri

Yatri plantillas WordPress

Otro tema multipropósito que está integrado con el creador de páginas Elementor es Yatri, adecuado para un blog personal, tienda en línea, agencia o sitio web de restaurante. Su diseño es ligero, flexible y personalizable.

Desde la tipografía, los colores, los estilos de diseño, hasta el espaciado, hay toneladas de opciones de personalización. Además, las plantillas y bloques prefabricados de Elementor te permiten crear un sitio web completamente funcional sin tener que perder mucho tiempo y esfuerzo en tareas estresantes.

Consulta su página de documentación o visita las discusiones grupales de Facebook si necesitas ayuda para usar Yatri.

Características:

  • Funciona bien con WooCommerce.
  • Opciones de encabezado preconstruidos, con secciones disponibles de arrastrar y soltar.
  • Un diseño receptivo.
  • SEO-friendly y traducción lista.
  • Increíble velocidad de carga

51. Astrid

Astrid WordPress plantillas

Astrid es un tema gratuito de WordPress que es perfecto para sitios web de negocios. Tiene un diseño limpio y nítido, que emite ese aspecto profesional. También puedes tener un sitio web en varios idiomas y hacer local tu negocio, ya que este tema es traducible.

Hay toneladas de opciones de personalización: el encabezado y el pie de página se pueden personalizar según tus necesidades. También puedes cambiar el diseño, los colores y las fuentes para crear el sitio que mejor se adapte a tu marca.

Hay widgets y plantillas disponibles para servicios, testimonios y portafolios para hacer que tu sitio web sea aún más atractivo.

Características:

  • Admite una barra de navegación fija.
  • Incluye diseños de página de blog y tienda en línea.
  • Compatible con la mayoría de los complementos de WordPress.
  • Adaptable a cualquier dispositivo móvil.
  • La documentación oficial y el soporte del foro están disponibles.

52. Punte

Tema punte de WordPress.

Si estás buscando un tema que proporcione muchas opciones de sitios de inicio, puedes probar Punte. Ofrece más de 20 plantillas web prefabricadas para restaurantes, servicios de hoteles, blogs, tiendas en línea y más. Estos diseños son frescos y modernos e impresionarán a cualquier tipo de visitante.

Da rienda suelta a tu creatividad, sé único y no tengas miedo de experimentar con este gran tema gratuito de WordPress.

Punte no solo responde, sino que también está listo para retina. Tu sitio web siempre estará accesible en cualquier dispositivo, donde las imágenes, se mantendrán igual de nítidas y vívidas.

Características:

  • Encabezado y pie de página personalizables.
  • Compatible con Gutenberg y funciona bien con otros creadores de páginas.
  • Compatible con WooCommerce.
  • Ligero, optimizado para SEO y con un rendimiento de alta velocidad.

53. Driving School Lite

Driving School Lite WordPress tema.

Si posees una escuela de manejo, o si eres instructor de manejo, no tienes que buscar mucho para encontrar un tema adecuado para el sitio web de tu empresa, Driving School Lite es suficiente para comenzar. Está bien estructurado y pulido, lo que le dará a tu sitio un toque profesional.

Solo hay un diseño de página de inicio, pero obtendrás tres plantillas de página diferentes. Para la página Blog, puedes elegir tener una barra lateral izquierda o derecha, mientras que las páginas de Instructores y Graduados también son totalmente personalizables. La página de Contacto está integrada con Google Maps.

Puedes cargar tu logotipo y también utilizar el control deslizante para promocionar tus cursos. También está codificado para que el tema sea funcional para varios idiomas.

Características:

  • Compatible con WooCommerce y otros complementos.
  • Admite la barra de navegación fija y los iconos de redes sociales.
  • Cuatro áreas de widgets disponibles en el pie de página.
  • Motor de búsqueda optimizado con tiempos de carga rápidos.
  • Documentación completa disponible

54. Activello

Activello plantillas WordPress.

Uno de los mejores temas gratuitos de WordPress que puedes usar para un blog personal o profesional es Activello: el diseño flexible, limpio y minimalista lo hace apto para cualquier tipo de nicho de blog personal o de negocios.

Este tema viene con un slider donde puedes mostrar contenido reciente, popular o importante. Además, incluye la función de desplazamiento infinito para que los visitantes no necesiten cargar una nueva página para cada publicación. Activello también admite menús desplegables.

Está optimizado para trabajar con Jetpack, W3 Total Cache, WooCommerce y otros complementos gratuitos y premium. Si necesitas orientación adicional sobre cómo usar el tema, su documentación es un excelente lugar para comenzar.

Características:

  • Integración de iconos de Font Awesome.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • SEO amigable con estructura compatible con Schema.
  • Receptivo y listo para la retina

55. Vertex

plantilla Vertex WordPress.

Vertex es un tema ideal para blogs de fotografía o sitios web de portafolios. Es simple, moderno y estéticamente hermoso. Además, también puedes crear un sitio para pequeñas empresas o una tienda en línea con este tema.

Está diseñado de manera que las imágenes puedan destacarse, y el foco está en el contenido. Su slider incorporado también es útil para mostrar tu mejor trabajo. Puedes incluir tu imagen de fondo personalizada y cambiar el color del tema para que coincida también con tu marca.

Hay un menú lateral adhesivo para una navegación fluida y plantillas prefabricadas para páginas como Acerca de, Galería y Blog. Vertex está integrado con WooCommerce, por lo que también se incluyen las páginas Tienda, Carrito y Pago.

Características:

  • Ofrece un estilo contemporáneo e intemporal.
  • Sube logotipos personalizados e íconos de redes sociales.
  • Integrado con el plugin de Formulario de contacto Clean and Simple y compatible con Mailchimp.
  • SEO optimizado y diseñado para dispositivos móviles.

56. EightStore Lite

plantillas WordPress EightStore Lite.

Otro tema encantador de WordPress para tu sitio web de comercio electrónico es EightStore Lite. Puedes configurar la página de inicio para que se ajuste a tu marca y elegir entre el diseño en caja o ancho completo para mostrar tus productos.

También hay disponibles widgets o secciones personalizadas para testimonios y logotipos de socios. El diseño de EightStore Lite se puede adaptar a cualquier tamaño de pantalla, por lo que las personas podrán explorar tus productos cómodamente en sus teléfonos inteligentes.

Características:

  • Compatible con bbPress.
  • Admite la integración de videos de YouTube y animaciones CSS3.
  • Opciones de tipografía avanzadas.
  • Selecciones de estilo de la barra lateral, incluidos el producto y la barra de búsqueda de publicaciones.
  • Foro de soporte oficial disponible.

57. Olsen Light

Tema Olsen Lite WordPress.

Si planeas administrar un blog, entonces Olsen Light es un tema para ti. Es elegante, limpio y de aspecto profesional, adecuado para cualquier nicho: fotografía, comida, estilo de vida, viajes, etc.

Este tema de WordPress es fácil de usar y compatible con creadores de páginas como Divi, Brizy, Elementor, Beaver Builder. Puedes usar una imagen o texto para tu logotipo personalizado, por lo que personalizarlo no debería ser un problema.

Las redes sociales están presentes con los botones para compartir incluidos, y puedes anunciar perfiles sociales desde más de 15 redes diferentes. Aparte de eso, está integrado con Instagram para que puedas compartir fotos en tu blog.

Características:

  • Funciona bien con varios complementos, incluido Mailchimp.
  • Ofrece tres widgets personalizados: Acerca de mí, íconos sociales y últimas publicaciones.
  • La página de inicio tiene una función de carrusel.
  • Traducible, incluso a idiomas RTL.
  • SEO-friendly

58. Bento

Tema de Bento WordPress.

Bento es un tema multipropósito gratuito de WordPress que ofrece una sensación premium. Es potente pero fácil de usar y viene con plantillas configurables y un generador de contenido de arrastrar y soltar. Lo mejor de todo es que no tienes que ser experto en tecnología para usarlo.

Te da la opción de crear un sitio web de una o varias páginas. Además de eso, hay configuraciones avanzadas de tipografía y más de 500 iconos vectoriales. También tendrás un sitio receptivo que está listo para la retina, implementa las mejores prácticas de SEO y optimiza la velocidad.

La integración de WooCommerce ofrece plantillas de página, widgets y te permite diseñar completamente el embudo de pago. Bento incluye una plantilla de tema secundario, por si deseas realizar cambios en el tema base pero no deseas afectar el código original.

Características:

  • Opciones de diseño amplio y en caja.
  • Combinaciones de colores ilimitadas para cada elemento.
  • Admite una barra de navegación adhesiva y desplazamiento infinito.
  • La opción de formato de publicación incluye imágenes, vídeos, citas y publicaciones de blog.
  • Se puede traducir y tiene documentación completa disponible en línea

59. Talon

Talon WordPress tema.

Ya sea que tengas una empresa, una agencia o seas un freelancer, Talon es el tema multipropósito de WordPress que debes tener en cuenta al crear un sitio web. Está desarrollado por el creador de la página SiteOrigin, por lo que personalizar el tema no te llevará mucho tiempo.

Para el encabezado, tienes la opción de mostrar un slider, una imagen estática o eliminarlo por completo.

Tendrás acceso a alrededor de 800 fuentes web y opciones de color ilimitadas, así que edítalas como quieras. También viene con un paquete de iconos, o puedes cargar un paquete desde un CDN.

Características:

  • Dos diseños de blog.
  • Incluye tres áreas de widgets para el pie de página.
  • Traducible y adaptable a cualquier dispositivo móvil.
  • Incluye un montón de opciones de personalización

60. Radiate

Radiate el tema de WordPress.

Si prefieres un tema de blog limpio, simple y minimalista, entonces te gustará Radiate. El diseño de este tema gratuito de WordPress y la tipografía clara hace que los visitantes se centren en el contenido en lugar de distraerse con una estética llamativa. Como está lista para la retina, las imágenes siempre se verán nítidas y limpias.

Funciona muy bien con el editor de bloques Gutenberg, por lo que crear contenido será muy fácil. Radiate admite imágenes de encabezado de paralaje, además de fondos personalizados y CSS. También puedes establecer una barra de navegación adhesiva y una galería de tipo mosaico o presentación de diapositivas.

Hay múltiples áreas de widgets, y obtendrás widgets personalizados para búsqueda, publicaciones recientes, categorías y más. Se recomienda consultar la documentación si deseas obtener más información sobre el tema.

Características:

  • Ofrece varias configuraciones de color.
  • Integrado con Everest Forms.
  • Compatible con otras opciones de creación de páginas.
  • Rápido y multilingüe.

61. Fascinate

Fascinate el tema de WordPress.

Con su diseño elegante y moderno, Fascinate es un tema elegante para blogs sobre viajes, moda, belleza y estilo de vida. Fiel a su nombre, sorprenderá a cualquiera que visite tu sitio web.

Fascinate es compatible con Gutenberg y admite cuatro formatos de publicación: audio, video, galería y presupuesto. El tema también funciona con complementos de terceros como Jetpack, MailChimp, Yoast SEO y más. Puedes ampliar libremente su funcionalidad sin preocupaciones.

Los visitantes serán recibidos con un slider con imagenes en forma de carrusel. Úsalo para mostrar publicaciones recientes o populares. Los extractos también tendrán tapas

para hacerlos llamativos. Si necesitas ayuda con Fascinate, hay un foro de soporte y siempre puedes consultar su documentación.

Características:

  • Título en cursiva u opciones de logotipo.
  • Carga ralentizada incorporada para imágenes.
  • Hay widgets para íconos, publicaciones y autores de redes sociales.
  • El diseño está enfocado en velocidad y optimizado para SEO.

62. Baskerville

Tema Baskerville WordPress.

El diseño del tema de Baskerville es un poco diferente de lo que otros tienen para ofrecer en esta lista. Utiliza un hermoso diseño de cuadrados adecuado para blogs personales de alto contenido o sitios web de revistas. Además de las publicaciones de blog, el tema también admite imágenes, audios, videos, galerías, citas y publicaciones de enlaces.

Las plantillas están disponibles si deseas tener páginas para archivos y colaboradores. Ancho completo y sin diseño de página de barra lateral también están incluidos. El tema Baskerville está preparado para dispositivos móviles y retina, por lo que tu sitio web se verá organizado y claro cuando accedan a él en diferentes dispositivos.

También puedes establecer una función de «me gusta» en tus publicaciones para una mayor participación mediante el uso de un complemento como Like Button Rating. Baskerville proporciona documentación completa para el tema. Además, siéntete libre de visitar la página de soporte si necesitas ayuda.

Características:

  • Imagen de encabezado de ancho completo.
  • Compatible con el editor Gutenberg.
  • Incluye un cargador de logotipos.
  • Widgets personalizados para Flicker y Dribbble.

63. Tracks

plantillas wordpress tracks

Si estás buscando un tema audaz y hermoso que esté diseñado para crear portafolios, sitios web de fotografía, blogs y revistas en línea, consulta Tracks, un diseño oscuro, simple y minimalista que dirige tu enfoque al contenido.

Funciona muy bien con el editor Gutenberg u otros creadores de páginas, por lo que personalizar el tema no será un gran problema. Hay controles para extractos y visualización de comentarios. Incluso puedes configurar la animación de zoom para tus imágenes.

Además, tanto la barra de menú como el pie de página son personalizables. No olvides visitar el Centro de soporte de Tracks si necesitas una guía sobre cómo usar el tema.

Características:

  • Incluye un cargador de logotipos y más de 50 iconos de redes sociales.
  • Integrado con el complemento Simple Basic Contact Form.
  • Compatible con WooCommerce y child theme listo.
  • Responsive y construido para la velocidad.

64. Mesmerize

mesmerize tema de WordPress.

Otra de las plantillas WordPress que te permiten crear una variedad de diferentes tipos de sitios web es Mesmerize y viene con un montón de plantillas diferentes. Aunque la página de inicio está prediseñada, es totalmente personalizable.

También tiene cinco diseños de encabezado y varios diseños de navegación para elegir. Hay más de 30 secciones de contenido personalizables listas para usar: CTA, contadores, portafolio, acerca de, características, equipo, etc.

Edita textos libremente, reubica elementos, cambia imágenes y colores, además de agregar o eliminar contenido. Con el tema, puedes agregar superposiciones de degradado y separadores gráficos.

Características:

  • Admite fondos de vídeo y diapositivas.
  • Paquete de iconos de Font Awesome.
  • Compatible con WooCommerce.
  • Adaptable a diferentes tamaños de pantalla.

65. Ripple

Tema Ripple WordPress.

Ripple es un tema de sitio web versátil de una página para portafolios en línea y sitios de negocios. Es liviano, limpio y tiene un diseño plano. Además, este tema gratuito se basa en el Personalizador en vivo de WordPress, por lo que puedes personalizarlo fácilmente según tus necesidades.

Verás que también incluye una serie de secciones: blog, equipo, características, logotipo del cliente, testimonios y progreso. Además de la página de inicio configurable y las opciones de fondo personalizadas, puedes cambiar su estilo CSS.

Verifica su página de documentación si deseas obtener más orientación sobre cómo usar Ripple.

Características:

  • Efecto de desplazamiento suave.
  • Viene con slider de ancho completo y enlaces sociales.
  • Optimizado para la velocidad y SEO.
  • Responsivo y listo para ser traducido.

66. Interior Lite

Tema Interior Lite WordPress.

Si trabajas con arquitectura, diseño de interiores o negocios de muebles, Interior Lite se convertirá en una de las plantillas de WordPress más perfectas que encontrarás. Es rápido de configurar, fácil de usar y brinda una experiencia de usuario fluida a sus visitantes.

Puedes configurar la página de inicio con un diseño estático o de blog. Además, el tema viene con cuatro diseños de blog: ancho completo, barra lateral izquierda/derecha y sin barra lateral, más dos diseños de página de Contacto. También hay secciones de servicios, proyectos y progreso.

Todas son personalizables, así que cambia tus colores y fuentes como quieras. También te permite cargar tu propio logotipo y es compatible con los complementos populares de WordPress. Otra gran característica es que incluye animaciones en desplazamiento y opciones de integración de redes sociales.

Características:

  • Barra lateral compatible con widgets.
  • Imagen de fondo personalizada.
  • Los elementos de encabezado y pie de página son cambiables.
  • Se adapta a cualquier tamaño de pantalla y está listo para la traducción.

¿Qué buscar en un tema de WordPress?

Navegando a través del directorio oficial de temas de WordPress.

Un tema es una colección de archivos que controlan la forma en que se muestran los contenidos de tu sitio. Sin un tema, tu sitio web parecería esencialmente simple y aburrido. Incluiría los componentes principales, como el contenido y algunas funciones básicas, pero no tendrías ningún detalle a controlar.

Puedes encontrar plantillas adecuadas para WordPress para casi cualquier nicho y propósito. Algunas son gratuitas, mientras que otras tienen cierto costo asociado. Elegir un tema puede parecer abrumador, especialmente con las miles de opciones disponibles. Sin embargo, para brindarte una orientación, aquí hay algunos puntos claves que debes tener en cuenta durante tu búsqueda:

  • Características clave y funcionalidad. Cuando busques un tema de WordPress, ten en cuenta las diversas características y funcionalidades que necesitará tu sitio. Por ejemplo, un sitio web de comercio electrónico requiere integración con complementos de carrito de compras. Para un tema de negocios, una potente plantilla de landing page sería muy útil.
  • Comentarios y calificaciones de los usuarios. Las revisiones en línea de usuarios anteriores y actuales pueden darte una idea de cada tema, incluidos sus beneficios y desventajas. Si bien no debes tomar cada revisión como un evangelio, es útil ver un tema en particular desde un ángulo diferente antes de tomar una decisión.
  • Soporte para desarrolladores y actualizaciones frecuentes. Sin el soporte adecuado, es posible que un tema quede obsoleto. Elegir un tema con actualizaciones frecuentes y comentarios consistentes del desarrollador es importante si deseas mantener la integridad de tu sitio.

Para facilitar aún más tu búsqueda, te recomendamos que primero consideres las características que necesitarás para tu sitio web. Luego, encuentra algunos temas que incluyan esas características y haz una lista utilizando los otros dos criterios mencionados: reseñas de usuarios y soporte para desarrolladores.

Conclusión

La mejor plantilla WordPress para tu sitio web no tiene por qué costarte una fortuna. De hecho, las plantillas gratuitas pueden resultar tan eficaces como las opciones premium, y a menudo proporcionan la mayoría o todas las funciones que necesitarás.

Regístrate con un proveedor de alojamiento web de calidad.

Obtén Hosting WordPress hoy

En este post, hemos discutido la importancia de seleccionar una plantilla de calidad para tu sitio y hemos detallado un gran número de plantillas gratuitas de WordPress disponibles. Hemos incluido plantillas profesionales, como Sydney, plantillas para blogs, como Accelerate, o plantillas para empezar una tienda en línea, como ShopIsle.

¿Cuál de las plantillas gratuitas para WordPress que hemos mencionado usarás para hacer tu sitio web? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

El Autor

Author

Deyimar A. / @deyimar

Deyi es una entusiasta del marketing digital, con experiencia en diseño de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su tiempo libre, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Tutoriales relacionados

Author

Susana Responder

abril 06 2018

Excelente selección de themes, aunque en mi opinión las plantillas premium sí que tienen algunas ventajas sobre las gratuitas y no me refiero solo a la estética sino sobre todo a las funcionalidades, facilidad de creación y seguridad. En cualquier caso destacaría el tema Zerif para los que desean crear una página sin complicaciones. Un saludo.

Author

miriam Responder

abril 07 2018

zerif lite pero quiero saber sison campatibles con los moviles

    Author

    Gustavo Bustos

    Respondido en junio 11 2018

    Hola Miriam, En caso que te refieras a la plantilla Zerif Lite de Theme Isle, te comento que si es "mobile friendly" y por ende también es responsivo, no te preocupes :) Y por supuesto en Hostinger nosotros soportamos todo tipo de plantillas especialmente las mobile friendly.

Author

Fernando Responder

junio 25 2018

Hola yo soy completamente nuevo usando wordpress y caí en el error de seleccionar Sydney por su recomendación en todas partes, resulta que para conocerlo al definir los datos de la cabecera puse un logotipo y la descripción de la empresa y cuando quise quitarlo y dejar solo el nombre de la empresa resultó imposible, una vez que pones una imagen así la elimines, como por arte de magia la sigue apareciendo, la elimine de los medios, directamente de la carpeta uploads y la carga en http://s740703890.onlinehome.mx/wp-content/uploads/2018/06/logo.jpg y no hay fora de quitarla y al inspeccionar el logo dice image que no se quita a pesar de vaciar la imagen. No todo lo que brilla es oro...

Author

Paula Hincapie Responder

julio 08 2018

Excelente articulo, muchas gracias, me ayudó 100% a definir cual era la mejor theme para mi web en construccion, sigue haciendo entradas asi de completas!!

Author

Melisa Responder

agosto 28 2018

Socorro me piden crear página web con cursos online pagos para descarga Cual me recomiendan GRACIAS

    Author

    Gustavo B.

    Respondido en noviembre 19 2018

    Hola Melisa, Recomiendo que leas este artículo que te puede ayudar a decidir qué plataforma desarrollar para tal propósito y cómo hacerlo https://miposicionamientoweb.es/como-crear-tu-propia-plataforma-de-cursos-online/

Author

jose luis Responder

diciembre 12 2018

Hola mi nombre es Jose Luis, he descargado una plantilla, como podría instalarla en mi servidor, y todo el proceso de instalación, algun tutoríal?

    Author

    Deyimar A.

    Respondido en diciembre 13 2019

    Hola, ¿cómo estás José Luis? Puedes leer este tutorial https://www.hostinger.es/tutoriales/editar-plantillas-wordpress/ para saber cómo editar tus plantillas. ¡Saludos!

Author

Hildemaro Hernández Responder

diciembre 29 2018

Es de mucha ayuda tú articulo, Gracias !!!1

Author

German Responder

febrero 20 2019

Estimados/as, que tema me recomiendan para mi pagina web personal, en donde habrá una pequeña reseña personal y despues tengo pensado publicar por sección diferentes temas, como por ejemplo: Actualidad Tecnologia Deportes Misterios no resueltos divulgaciones un mix de temas ordenados y separados por sección. Que la pagina sea adaptable para mobiles :) Gracias!!

Author

Charlie Responder

febrero 20 2019

Diana agradezco tu excelente articulo, quiero crear un sitio web de cupones y vouchers de regalo, de tantos que hay no se cual escoger, ya que todos me presentan diferentes opcions atractivas, seria de mucha ayuda que me pudieses orientar en un par de preguntas y dudas que tengo.

Author

Joe Becerra Responder

marzo 02 2019

Hola, gracias por la información; es de mucha ayuda. Tengo una pregunta: Qe tema me recomiendas para una red social (tipo facebook) ? Saludos ;)

Author

Robert Responder

marzo 05 2019

Pudieran hacer plantillas de worpress parecidas a las de joomla , con un estilo mas sencilla: cabesera, cuerpo y pie de pagina

Author

Julius Responder

marzo 11 2019

Faltó el Avada

Author

DANIEL EDUARDO VARGAS Responder

marzo 22 2019

Hola me gustaria aprender si existe un banco de plantillas de WordPress gratuitas o que pueda modificar para personalizar. Fuera de las comunes que ofrece WordPress que son muy comunes.

Author

Junior Responder

abril 14 2019

Como puedo instalar la plantilla en mi wordpress?

    Author

    Gustavo B.

    Respondido en abril 16 2019

    Hola, en este link, en la Opción 1 se muestran los pasos: https://www.hostinger.es/tutoriales/cambiar-tema-wordpress Espero que te sea útil.

Author

Yto Responder

abril 26 2019

Y por qué no Nirvana? Tiene muchísimas funcionalidades, es elegante, funciona un 7 en el móvil. De todas las que he probado, Nirvana me ha parecido la más generosa. Me interesa mucho su respuesta!

Author

Daniel Mansz Responder

mayo 07 2019

Hello there :) Maybe you will consider adding our Rife Free Theme (https://wordpress.org/themes/rife-free/) to your article? It is fully translated to Spanish With kind regards, Daniel

Author

LAURA LÓPEZ TENORIO Responder

septiembre 27 2019

Quiero saber cuando me la descargo, como hago para instalarla y que me aparezca en wordpress para poder trabajar en ella.

    Author

    Gustavo B.

    Respondido en octubre 01 2019

    Hola Laura, esta guía te puede orientar para la instalación de la plantilla -> https://www.hostinger.es/tutoriales/cambiar-tema-wordpress#Opcion-2-Instalar-temas-de-WordPress-manualmente

Author

ELVIS Responder

diciembre 12 2019

GRACIAS DIANA, MUY BUENA RESEÑA, ME SIRVIÓ DE MUCHO, LA LEÍ HASTA EL FINAL

    Author

    Deyimar A.

    Respondido en diciembre 13 2019

    ¡Hola Elvis! ¡Que bueno que te haya servido! Estamos para ayudar :)

Author

Samuel Responder

diciembre 31 2019

Hay que tener cuidado con las plantillas gratuitas que prometen "demasiado", he probado Flash y he tenido que acudir a Filezilla para eliminar todos sus archivos vía FTP, porque al instalarlo deja la famosa y horrenda "página en blanco". Tengo la suerte de poseer conocimientos avanzados en el manejo del diseño Web y he podido resolver el problema con facilidad, pero para el usuario medio, el instalar ciertos temas puede causar un perjuicio importante, ya que tendrá que acudir a un profesional para reparar el daño hecho. No es la única plantilla con la que ocurre esto, en este caso el problema surge cuando al instalarlo, la pantalla de bienvenida lo primero que hace es invitarte a instalar el plugin maravilloso que le da superpoderes y ahí radica el problema, se colapsa tu Wordpress y adiós a tu Blog. Es mejor pagar por un buen tema o escoger uno de Automatic y aprender a personalizarlo lo más posible, y sobre todo tener muy claro que para un Blog sencillo los temas oficiales dan de sobra, pero para algo que requiera complejidad, hay que rascarse el bolsillo, nadie regala nada; por poner ejemplos existen temas que en su versión gratuita se ven bien en la pantalla del ordenador, pero en el móvil no se visualizan los widgets. En resumen: hay regalos que es mejor no aceptar; un cordial saludo.

    Author

    Deyimar A.

    Respondido en enero 10 2020

    ¡Hola Samuel! ¡Muchas gracias por tu colaboración y aporte! Juntos hacemos de la comunidad de Hostinger una comunidad con muchos más conocimientos. Te mando un saludo.

Author

Dámaris Responder

enero 08 2020

Hola, por favor, necesito ayuda. Creé un blog de mi institución en WordPress 4. y pico en mi localhost , cuando intené actualizarlo para Wordpress 5.3, no me permite trabajar en él. Intenté eliminarlo o volver a la versión anterior y no sale. Por favor, cómo eliminarlo totalmente para comenzar a confeccionarlo por esta última versión de Wordpress.

    Author

    Deyimar A.

    Respondido en enero 10 2020

    Hola Dámaris, puedes visitar este post https://www.hostinger.es/tutoriales/arreglar-error-lo-siento-no-tienes-permisos-para-acceder-a-esta-pagina-wordpress/, tal vez te sea de ayuda. Si has contratado nuestros servicios de hosting, puedes contactar a uno de nuestros agentes de atención al cliente, sin duda alguna ellos podrán orientarte con una solución. Espero puedas resolver tu inconveniente.

Author

Javi Responder

enero 19 2020

Buenos días, estoy buscando un theme para una web en la que habrá enlaces de afiliación. Que sea sencillo y optimizado para seo. He mirado la lista y la verdad que no lo tengo claro. Alguien que pueda ayudarme a elegir o al menos a orientarme para decidir. Muchas gracias.

Author

Eduardo Laveilhe Responder

marzo 11 2020

Buenos dias...necesito saber cómo puedo utilizar en mi sitio web la plantilla numero 5..?

    Author

    Deyimar A.

    Respondido en marzo 18 2020

    ¡Hola, Eduardo! Debes buscarlo en la base de WordPress y luego instalarlo y activarlo. Este artículo https://www.hostinger.es/tutoriales/cambiar-tema-wordpress cuenta con la explicación del proceso paso a paso, espero te sea de ayuda. Un saludo!

Author

Lucia Responder

abril 19 2020

Hola tras leer todo el post y probar varias, cual me recomendarían para una tienda de vestidos en la cual he de instalar woocomers y que sea sencilla ya que muchas veo que tienen la pantalla inicial grande desde el primer momento pero mi idea es qje se vean los productos directamente en la página principal. Un saludo y gracias por el articulo

Author

Laventur Responder

mayo 03 2020

Super indecisa, son muchas opciones muy bellas. wow

Author

Luisa Pozo Balbin Responder

mayo 10 2020

Buenas!!Muchas gracias por el post es suuper completo y de gran ayuda!! Por cierto estoy buscando una plantilla para una red social, tipo LinkId , pero no encuentro la apropiada, estoy un poco perdida porque necesito muchas páginas diferentes con diseños muy diferentes a su vez. Un gran saludo y gracias de nuevo.

Author

wilson Responder

junio 25 2020

buenas noches, alguna de las plantillas que recomiendan en este post tiene animaciones o que algunas partes de la pagina sea dinámica?

Deja una respuesta

Comentar*

Nombre*

Correo electrónico*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Empieza a ser parte de Hostinger hoy!