Resumen de 2022 en Hostinger: 10 funciones para una aventura online sin problemas 

Resumen de 2022 en Hostinger: 10 funciones para una aventura online sin problemas 

Los propietarios de sitios web buscan constantemente las mejores formas de mejorar su experiencia de usuario y, naturalmente, lograr el éxito online. 

En Hostinger, conocer a nuestros clientes y brindarles exactamente lo que necesitan es nuestra misión. Ya sea a través de reseñas de clientes o la iniciativa de entrevistas con clientes, siempre buscamos formas de mejorar nuestros servicios. 

Según los comentarios de los usuarios, lanzamos varias funciones y productos nuevos en 2022. Ya sea que seas un aspirante a propietario de un sitio web o un hustler online experimentado, te ayudarán a mantenerte a la vanguardia del juego.

Los 10 productos más destacados del año 

Desde un creador de sitios web hasta medidas de seguridad avanzadas, explora nuestros principales lanzamientos y actualizaciones en 2022.

1. Creador de sitios web de Hostinger

Ya sea que estés creando un blog, un portfolio online o un sitio comercial, el Creador de sitios web de Hostinger ofrece una solución integral para tus necesidades virtuales.

Por ejemplo, tiene todo lo que necesitas para crear una tienda eCommerce rentable. Con su configuración rápida, administración de inventario y varias opciones de pago, vender productos online nunca ha sido tan fácil.

No necesitas habilidades de codificación o diseño para empezar: la interfaz de usuario intuitiva de nuestro creador de páginas web con IA, el editor de arrastrar y soltar y la rica biblioteca de plantillas hechas por diseñadores simplifican el proceso de construcción de sitios web.

Cualquiera que sea el tipo de sitio que estés planeando hacer, la elaboración de contenido de alta calidad es imprescindible. Si tienes problemas con las palabras, la herramienta Escritora con IA, siempre confiable, genera una copia única para tu sitio web. 

También hay una herramienta Mapa de calor con IA que muestra qué áreas de tus páginas resuenan más con los visitantes, lo que te ayuda a mejorar la experiencia del usuario.  

2. Creador de logotipos con IA

Un logotipo bien diseñado es crucial para tu éxito online. Capta la atención de la audiencia inmediatamente, lo que ayuda a que tu marca sea más memorable.

Al usar el creador de logos con AI de Hostinger, puedes ahorrar miles de dólares en servicios de diseño profesional. Solo ingresa el nombre de tu marca, añade algunos detalles y la herramienta te proporcionará muchas plantillas de logotipos personalizables.

Alternativamente, usa nuestro Generador de logotipos con IA para crear un símbolo único en tres sencillos pasos: elige un logotipo de inicio, elige un color adecuado y selecciona la forma deseada.  

3. Escáner de malware automatizado

Los hackers informáticos usan malware para diversos fines, como hacer que un sitio no responda, robar datos de usuarios o redirigir una dirección de dominio a sitios web ilegales.

Para evitar esto, hemos integrado el Escáner de malware de Hostinger en hPanel. Escaneará y eliminará automáticamente los archivos maliciosos, manteniendo tu sitio web seguro.

4. Entorno staging de WordPress estándar de la industria

Al modificar un sitio de WordPress, es importante probar todo antes de publicarlo. Si no lo haces, puedes provocar fallas en el sitio y pérdida de datos.

Ahí es donde entra en juego la función staging de WordPress: ofrece un entorno seguro para las pruebas de funcionalidad y el descubrimiento de errores. Si ocurre un error, tu sitio web original no se verá afectado.

Para David Shaw, diseñador web sénior de Creative Graphics UK, la herramienta de preparación de WordPress es indispensable.

“La herramienta staging de WordPress es un cambio de juego. Antes de esto, solía descargar y cargar archivos de sitios web manualmente a través de FTP, lo que tomaba mucho tiempo. Ahora, puedo hacer clic en la herramienta staging para crear una copia del sitio y hacer otro clic para publicar los cambios. Realmente ha acelerado el proceso”, compartió.

Esta función está disponible con nuestros planes de hosting Empresarial, Cloud, WordPress Empresarial y WordPress Pro.

5. Protección automática de la privacidad de WHOIS 

hPanel con la herramienta de privacidad de WHOIS resaltada

Al registrar un nombre de dominio, tu información personal se pone a disposición del público en la base de datos de WHOIS. Esto podría resultar en emails no deseados, llamadas de ventas o, lo que es peor, ataques cibernéticos.

En Hostinger, cada compra de dominio viene con protección de privacidad WHOIS gratis, lo que mantiene tus datos confidenciales ocultos a la vista del público. No tienes que configurar nada, ya que la función se aplica automáticamente a todos los usuarios. 

Sin embargo, ten en cuenta que algunas extensiones de dominio no admiten la protección WHOIS debido a las restricciones impuestas por su registro. Para ver la lista completa, consulta nuestro artículo sobre protección de la privacidad WHOIS.   

6. Nuevo administrador de archivos

La interfaz del nuevo administrador de archivos

Para los principiantes, organizar archivos de sitios web puede ser frustrante y, a menudo, llevar mucho tiempo. Para facilitar la vida de todos, hemos lanzado una versión actualizada del Administrador de archivos.

Según Shreyash Pandey, director ejecutivo de Ethereal Corporate Network, el nuevo Administrador de archivos es «mucho más rápido y fácil en comparación con el anterior».

Accesible a través de hPanel, esta herramienta te permite crear, importar, editar, mover y eliminar documentos con facilidad. También te informa qué archivos ocupan espacio y provocan un rendimiento deficiente del sitio web.

7. Migración automática de WordPress

Si quieres migrar tu sitio web existente a Hostinger, el proceso es extremadamente sencillo. Solo accede a hPanel y proporciona tu URL de administrador de WordPress, credenciales de inicio de sesión y hosting web anterior.

Después de eso, envía la solicitud y nuestro equipo se encargará del resto. Ten en cuenta que la transferencia de tu sitio web a Hostinger puede demorar hasta dos días hábiles.

Esto es lo que dijo un reviewer de Trustpilot sobre su experiencia de migración:

Revisión de Trustpilot por Eddie Erskine-Ashun sobre su experiencia positiva de migración en Hostinger

8. Detector de plugins vulnerables

Con su reputación como el sistema de administración de contenido (CMS) más popular, probablemente pienses que todos los plugins en el directorio de WordPress son seguros. La verdad es que algunos plugins, en particular los obsoletos, son vulnerables a las amenazas de seguridad. 

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nos hemos asociado con Patchstack para ofrecer el detector de plugins vulnerables. Comprueba regularmente tus plugins instalados y busca lagunas de seguridad de WordPress. Una vez que se ha descubierto un problema, puedes actualizar, desactivar o eliminar el plugin no seguro directamente a través de hPanel. 

9. Protección avanzada contra spam y virus

Además de otras medidas de seguridad, nuestros planes de hosting Premium están equipados con protección avanzada contra email no deseado y virus para garantizar un entorno online seguro.

Con tecnología de aprendizaje automático y actualizaciones de datos en tiempo real, te protege contra el 99.9% de las amenazas que otros programas antivirus no pueden detectar, como spam, virus, phishing, malware y otras formas de ataques cibernéticos.  

Chris W. Balmer de CWB Consultancy ha experimentado los beneficios de primera mano. «Después de migrar a Hostinger, algunos de mis clientes incluso dijeron que habían visto una reducción de al menos un 50% en sus emails no deseados».

10. Función Impulso de plan

¿Quieres tener en tus manos un plan de nivel superior antes de comprarlo? Te lo tenemos resuelto. La nueva función Impulso de plan mejora tus recursos de hosting durante un día completo, lo que permite que tu sitio web maneje mejor las campañas de marketing y los picos de tráfico.

Y si te gusta la demostración en tiempo real, puedes mejorar tu plan de hosting directamente a través de hPanel.

Empieza tu aventura online con Hostinger hoy

Con estas actualizaciones, nuestros clientes pueden tener un sitio web más rápido y seguro, elementos clave para una excelente experiencia de usuario. Para obtener una lista completa de actualizaciones de productos y próximos lanzamientos para 2023, La hoja de ruta de Hostinger brinda toda la información que estás buscando. 

Regístrate hoy para un plan de hosting y prueba estas nuevas funciones. Si ya lo has hecho, comparte tu opinión en la sección de comentarios más abajo sobre lo que te gusta y lo que deberíamos mejorar en el próximo año.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.