Patchstack se asocia con Hostinger para hacer que WordPress sea más seguro

Patchstack se asocia con Hostinger para hacer que WordPress sea más seguro

En Hostinger, nos tomamos la seguridad muy en serio. Por eso, hemos tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros sitios WordPress sean aún más seguros. Nos asociamos con Patchstack, una herramienta de seguridad avanzada que identifica las vulnerabilidades de seguridad en los plugins de WordPress

Patchstack verifica el estado de los plugins, temas y versiones principales de WordPress. Alerta a los usuarios cuando identifica posibles problemas de seguridad que podrían comprometer los sitios web. Los usuarios tienen la opción de actualizar cualquier componente vulnerable a la última versión segura. Se podrá acceder a Patchstack a través de hPanel. 

vista previa de hpanel de seguridad

Las vulnerabilidades de los plugins representan un gran riesgo de seguridad

Los plugins y temas representaron el 99.42% de las vulnerabilidades de WordPress informadas el año pasado. También es un riesgo creciente: en 2021, la cantidad de vulnerabilidades informadas aumentó en un 150%

Con WordPress impulsando más del 40% de la web, esta asociación tendrá un impacto significativo en la generación de conciencia sobre estos problemas de seguridad, haciendo de la web un lugar más seguro para todos.

Acerca de Patchstack

Patchstack es un software de seguridad que detecta vulnerabilidades en componentes de código abierto, como plugins, temas y WordPress core. Patchstack posee la principal base de datos de vulnerabilidades de WordPress y ejecuta el primer programa de recompensas por errores para plugins de WordPress.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.