Crea tu web en un abrir y cerrar de ojos con el Creador de sitios web de Hostinger

Crea tu web en un abrir y cerrar de ojos con el Creador de sitios web de Hostinger

Rápido y fácil. Estos son los elementos clave que la gente busca en una plataforma de creación de sitios web. Ya no es necesario saber codificar, pero las opciones existentes para los propietarios de negocios online primerizos dejan mucho que desear.

WordPress ha sido actor clave en el movimiento de desarrollo web low-code (con poco código). Sin embargo, no es el más fácil de usar, especialmente para los principiantes que necesitan un sitio web rápidamente.

Nos complace anunciar que Zyro ahora es parte del ecosistema de Hostinger y ahora su nombre es Creador de páginas web de Hostinger. Es apto para principiantes y perfecto para cualquier persona con una experiencia técnica mínima que quiera darle vida a su sitio web.

Crear un sitio web nunca ha sido tan simple

Estamos contentos de haber empezado las entrevistas con los clientes; porque nos ha permitido conocerlos un poco mejor:

  • Un sitio web es importante para establecer la presencia profesional online, pero muchos usuarios no tienen las habilidades para crear uno. Además, pocos quieren invertir tiempo y esfuerzo en aprender desarrollo web.
  • Las plataformas como WordPress tienen una curva de aprendizaje bastante difícil. Debes familiarizarte con el hosting, los temas, los plugins e incluso con algún código. Es más complejo de lo que parece.
  • Contratar a un desarrollador web siempre es una opción, pero es una inversión considerable para los propietarios de pequeñas empresas.
  • Algunos clientes que ya han publicado un sitio web todavía están pensando en qué hacer ahora. Necesitan orientación sobre la optimización para obtener más tráfico y ganar dinero. 

Esas son algunas de las razones por las que decidimos presentar el Creador de sitios web con IA de Hostinger, una solución todo en uno para cualquiera que busque crear un sitio web de forma rápida y sencilla.

Aquí hay tres razones por las que deberías usarlo:

  • No requiere conocimientos técnicos o de diseño. Regístrate, elige una plantilla, usa tu creatividad y publica tu sitio web en poco tiempo. Todo sin codificación.
  • Herramientas para hacer público tu negocio y llevar tu sitio web al siguiente nivel. Aprovecha nuestras funciones con IA para diseñar tu identidad de marca y mejorar la experiencia de usuario.
  • Está incluido en nuestros planes de hosting de forma gratuita. Si eres cliente de Hostinger, el creador de sitios web siempre está disponible para que lo uses.

¿Qué obtendrás con el Creador de sitios web de Hostinger?

Así es como el creador de sitios web puede ayudarte a crear tu próxima web.

Editor de arrastrar y soltar flexible

Nuestro generador intuitivo con el que solo debes arrastrar y soltar te permite personalizar tu sitio web a tu gusto. Modifica el diseño como quieras. El sistema de diseño inteligente se asegurará de que todos los elementos se alineen entre sí. Además, el editor móvil está disponible para los ajustes de visualización en teléfonos inteligentes.

Existen muchas maneras de incorporar tu toque personal: juega con los colores, cambia los estilos de texto, reorganiza los elementos o añade nuevas secciones a las páginas.

Prueba el Creador de sitios web de Hostinger hoy

Plantillas profesionales

Tener el diseño ideal puede ser difícil, por lo que creamos plantillas web listas para usar y de aspecto profesional con las que puedes empezar.

Elige una de la categoría que se adapte a tus necesidades con un estilo que vaya de acuerdo con tu estética. Si no te satisface, puedes cambiar a una plantilla diferente cuando quieras.

Plantillas web personalizables de Zyro

Herramientas gratis con IA

Los dueños de pequeñas empresas tienen mucho que hacer. Nuestras herramientas inteligentes con IA están aquí para aliviar algunas de las tareas.

  • El creador de logotipos con IA ayudará a crear la identidad de tu marca. 
  • El escritor con IA puede generar un copy personalizado para tu web.
  • El mapa de calor está disponible para ayudar a predecir el comportamiento de tus visitantes y mejorar la experiencia del usuario.

Funciones intuitivas de comercio electrónico

Estés buscando tener un trabajo extra o empezar un negocio desde cero, nuestras herramientas de eCommerce lo cubren todo.

Una vez que tu sitio web esté listo, debes asegurarte de que sea visible en los motores de búsqueda. El creador de sitios web incluye un conjunto de funciones de SEO para ayudarte a posicionarte. Hay un editor para metatítulos y descripciones, configuraciones del texto alternativo de las imágenes y un mapa del sitio web. El análisis integrado también está disponible. Puedes ver el historial de tráfico de 30 días de tu web.

Funciones de blogs

Si quieres empezar un blog, el Creador de sitio web de Hostinger es altamente efectivo. Crea nuevos borradores, programa fechas de publicación, organiza tus publicaciones en categorías y usa nuestras herramientas para atraer tráfico orgánico a tu web. Añade un formulario de suscripción para crear tu lista de emails y fomentar la lealtad con tus lectores. 

Integraciones de terceros 

Obtén más información sobre tu público objetivo y toma mejores decisiones de marketing digital utilizando nuestras potentes integraciones, que incluye Google Analytics, Hotjar y Facebook Pixel. También puedes instalar Google AdSense para ganar dinero con los anuncios y Messenger Live Chat para conectarte con tus clientes.

Opción para cambiar de CMS

Si eres un cliente de Hostinger de los que usan un CMS, puedes probar el creador de sitios web y ver si se adapta a tus necesidades, sin cargo. En caso de que no te satisfaga, podrás volver y restaurar tu sitio web original mientras estés dentro de los 14 días.

Equipo de Éxito del Cliente 24/7

En Hostinger nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes de Exito del cliente 24/7 a través del chat directo o email, o puedes dirigirte al banco de conocimientos.

Para obtener guías sobre cómo optimizar tu sitio web o comercializar tu negocio, consulta nuestros tutoriales o el canal de YouTube Academia de Hostinger. También puedes inscribirte en nuestros talleres gratis sobre el uso de creador para crear un sitio web corporativo o un eCommerce.

La ventana de chat directo en el Creador de sitios web de Hostinger

Prueba el Creador de sitios web hoy

El plan Creador de sitios web de Hostinger está disponible para su compra a 2.79€/mes. Esto incluye hosting web, un nombre de dominio gratis, cuentas de email gratis, certificados SSL gratis y hasta 100 sitios web.

Si eres cliente de Hostinger y quieres comprobarlo, sigue este tutorial para cambiar al creador de sitios web.

Echa un vistazo a las próximas funciones que tenemos en la tienda en nuestra hoja de ruta de productos. También puedes enviarnos nuevas ideas para el futuro y lo agradeceríamos.

Si probaste el creador de sitios web, dinos lo que piensas aquí abajo en los comentarios.

Author
El autor

Luis Jordán

Luis es un profesional del eCommerce y de los creadores de sitios web que ama el marketing digital. Se dedica a ayudar a las empresas a mejorar su presencia online a través de las prácticas del marketing. Cuando no está sentado frente al computador, seguramente está cocinando algún platillo o entrenando.