Zyro by Hostinger

Crea tu tienda online desde 9,90 €/mes

Deja de soñar y empieza a crear. Ahorra un 50% en los planes de tiendas online y obtén hosting gratis + dominio gratis.

Publicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisex

Crea tu tienda online en instantes

Vende online

Elige una plantilla hecha por un diseñador que se adapte a tu negocio online, luego usa nuestro editor de arrastrar y soltar para darle vida a tu tienda online.

Empezar negocio online
Ejemplos de plantillas de tienda online de nuestros diseñadores

Vende donde quieras

Enfoca tus ventas hacia donde se encuentra tu público objetivo. Al crear una tienda online con Zyro podrás vender productos en Facebook, Instagram y Amazon sin problemas.

Vende donde quieras
Ejemplo de publicación en Facebook

Móvil y seguro

Los tiempos han cambiado. Abre una tienda virtual que deleite a los compradores con una experiencia de compra segura en cualquier dispositivo.

Empezar YA
eCommerce con diseño responsive

eCommerce más sencillo

Agrega una tienda online a cualquier sitio nuevo o existente de Zyro con unos pocos clics. Muestra lo mejor de tus productos y ofrece pedidos online fáciles.

Empieza a vender online
Agregar botón de compra a sitio existente

Fácil de administrar

Fácil gestión de inventario

Agrega, rastrea y gestiona tu inventario en multiples plataformas desde un solo tablero simple e intuitivo. Todo está al alcance de un clic.

Cientos de métodos de pago

Simplifica las cosas para tus clientes y para ti y nunca pierdas una venta. Dales múltiples opciones de pago populares.

Lanza una tienda virtual
Tablero de administración de la tienda online

Solución de envíos

Zyro puede calcular las mejores tarifas de envío para tus clientes. Toma el control con el rastreo de pedidos y notificaciones por correo automáticas para el cliente.

Adminístrala fácil

No te pierdas tu enfoque pensando en impuestos y administración. Las herramientas de Zyro te facilitan el papeleo y la logística.

Obtén una tienda en línea
Configuración de envío y entrega

Todo para tu tienda virtual en un solo lugar

Tú lo controlas

Mantente al tanto de todos los aspectos de tu tienda virtual con informes integrados y seguimiento de ventas. Integra Google Analytics y obtén información valiosa de tus clientes.

Empezar a crear tienda
Gráfico que muestra el tráfico y los usuarios

Marketing mejorado para tu tienda online

Zyro te ayuda a publicar anuncios a tu medida en Facebook, Google Shopping y otras plataformas. Identifica a tu audiencia y potencia tus canales de venta.

Vende por internet
Ejemplo estilizado de anuncios de Google Shopping

Descuentos simples

Aplica fácilmente una variedad de descuentos y códigos en tu tienda online de Zyro. Ofréceles a tus clientes más incentivos para comprar y ahorrar.

Empezar ya
Aplicar código de descuento en productos

Tarjetas de regalo

Podrás ofrecer tarjetas de regalo en tu tienda online. Así tus clientes tendrán la opción de ofrecer el mejor regalo a sus seres queridos.

Obtén tu tienda en línea
Ejemplos de varias tarjetas de regalo.

¿Cómo empezar una tienda virtual?

Sigue estos simples pasos y crea tu propia tienda ecommerce:

Agregar productos en Zyro eCommerce
1. Regístrate en Zyro

Regístrate en el creador de sitios web de Zyro y comienza a crear ahora sin condiciones. Juega con tus preferencias y descubre exactamente qué características necesitas.

Empezar YA
2. Selecciona tu plantilla eCommerce

Descubre un estilo que mejor se adapte a tu marca, y luego usa el editor de arrastrar y soltar para darle un toque personal.

Empezar YA
3. Agrega los productos

Completa las páginas de compras de tu tienda online, luego configura tus preferencias (precios, métodos de pago, ofertas y envíos).

Empezar YA
4. Publica tu nuevo eCommerce

Haz clic en el botón "publicar", verifica que todo se vea como debería y comienza a vender en línea.

Empezar YA
5. Trabaja en el marketing

Usa las potentes herramientas de marketing de Zyro que ayudan a las tiendas online a destacar y a aumentar sus ventas.

Empezar YA

FAQs: crear tienda online

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre tiendas online

Una tienda online es una tienda que vende bienes y servicios en línea, a diferencia de una tienda tradicional que vende bienes en un lugar físico.

A menudo denominado eCommerce, este término se refiere a la venta y compra de productos o servicios en línea. Un eCommerce es donde ocurre toda la actividad de tienda online.

Puedes tener un eCommerce que venda a personas, o podrías vender a otras empresas. Hay sitios de eCommerce para casi cualquier cosa, dependiendo de tu modelo de negocio y target.

Si hablamos de plataformas como Shopify, WooCommerce o Magento, el tiempo estimado va desde un par de días hasta un par de semanas para tener una web funcional, dependiendo del nivel de experiencia.

Pero con Zyro y sus funciones sencillas de creación de páginas web, podrás tener una tienda lista para empezar a vender online en minutos, incluso si no tienes experiencia en diseño o programación.

Primero, necesitas tener tus productos disponibles en tu propio almacén, dropshipping u otro proveedor.

Piensa en qué te resulta útil al hacer una compra online. Fotos, precios, descripciones: agrégalo todo a tu tienda y listo.

Utiliza el panel de control de Zyro para realizar un seguimiento del inventario y ofrecer una variedad de métodos de pago y envío, desde tarjetas de crédito hasta PayPal, DHL, USPS y más.

Queremos evitarte la angustia de abandonar tu carrito de compras en la caja al brindarle acceso a una sólida plataforma de pago que acepta las principales tarjetas de crédito y soluciones de envío.

Zyro puede calcular las mejores tarifas de envío para tus compradores y ayudarte a encontrar las empresas de envío con los mejores precios según tus preferencias.

Todo el proceso de entrega se puede rastrear en tu tablero, por lo que todo lo que necesitas hacer es continuar con el negocio e imprimir las etiquetas de envío.

No, las ganancias que obtengas de tu tienda online son todas tuyas. A diferencia de otras plataformas, Zyro es un creador de sitios web que no cobra comisión y no cobra tarifas de transacción además de las tarifas mensuales de tu plan de sitio web.

Esto significa que puedes concentrarte en mantener una estrategia de precios competitiva, y al mismo tiempo cubrir los costos de envío y otros gastos.

La belleza de una plataforma de tienda online moderna como Zyro es que realmente no necesitas una capacitación formal para comenzar a vender en línea. Claro, te ayudará a largo plazo si lees sobre cómo administrar un negocio online y lo que te conviene y qué no al tener un eCommerce.

Pero un creador de tiendas online como Zyro hace que sea muy fácil e intuitivo comenzar a construir una pequeña empresa y una fuerte presencia en línea. Desde escribir las mejores descripciones de productos hasta elegir el plan de eCommerce adecuado con las plataformas de pago para tus necesidades, obtendrás todas las herramientas y la orientación que necesitas para impulsar las ventas y atraer nuevos clientes.

Eso depende del tipo de sitio de eCommerce que quieras crear. Con un sitio de WordPress, debes tener en cuenta la cantidad de hosting web o hosting de WordPress, varias medidas de seguridad (que mantienen tu sitio protegido contra intentos de phishing maliciosos, como certificados SSL), plugins individuales y temas que se sumarán a cada mes.

Por otro lado, los creadores de tiendas incluyen todos los aspectos técnicos del funcionamiento de una tienda online en sus tarifas mensuales, lo que hace que el proceso de creación de pequeñas empresas sea más rápido y sencillo.

Zyro es, por mucho, el mejor creador de tiendas online para principiantes, con su tecnología de cuadrícula desarrollada internamente, una plataforma de pago completa, un servicio al cliente amigable las 24 horas, y precios fascinantes. Todas las plantillas de tienda de Zyro también son totalmente receptivas, lo que también facilita la venta a usuarios móviles.

Esto depende de tu target y del nicho general. Recomendamos hacer una investigación de mercado antes de vender algunos productos que te gusten personalmente. De esta manera, podrás comprender las tendencias actuales y qué productos tienen demanda, lo que te facilitará posicionar tu marca de manera única entre la competencia.

En su lugar, considera atraer a las personas para que compren en línea en tu tienda, ofreciéndoles algo que no puedan obtener en otro lugar o a un precio que simplemente incomparable. Si no tiene ideas, hemos compilado una lista de algunos de los productos en tendencia que están teniendo gran demanda.

Incluso si ya estás vendiendo en mercados online como Etsy y Amazon, igual hay muchas ventajas al administrar tu propio eCommerce. Cosas como la optimización de motores de búsqueda y la integración perfecta de cuentas de redes sociales se vuelven mucho más fáciles y más impactantes cuando tienes tu propia tienda online.

Podrás hacer que las páginas de tus productos se destaquen de la competencia, algo que es mucho más difícil de hacer cuando trabajas en el framework de sitios como Amazon y eBay. Tu propia tienda con su propia URL también te ayuda a construir e impulsar tu marca, y a dar la impresión de ser alguien serio y profesional.

Puedes usar tu sitio web no solo para vender online, sino también para ofrecer detalles comerciales exclusivos sobre tu tienda a través de un blog dedicado y optimizar tu tienda para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles. Con el creador de sitios web Zyro, puedes tener un blog completamente gratis con todos los planes de sitios web y tiendas online.

Respuesta corta: sí, en comparación con administrar una tienda tradicional. Dado que tu eCommerce existe en línea, no tendrás que preocuparte por las costosas tarifas mensuales de la electricidad, el agua y el alquiler físico de la propiedad de tu tienda.

Tampoco estarás restringido por tu ubicación geográfica o por horarios establecidos, ya que tu tienda existe las 24 horas y se puede acceder desde todos los rincones del mundo. Lo más probable es que tampoco necesites tanto personal, lo que significa que tus costos operativos generales son más bajos.

Esto significa que tendrás mejores márgenes de ganancia en general, lo que hace que los eCommerce sean rentables para cualquier plan de negocios.