Zyro by Hostinger

Lanza tu tienda online más rápido

Publica, gestiona y expande tu negocio online. Es más fácil con Zyro.

Publicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisexPublicación de zapatos air unisex

Crea tu tienda online en instantes

Toma la delantera

Selecciona una plantilla profesional que le quede bien a tu tienda online, y luego personalízala con el editor de arrastrar y soltar.

Empezar negocio online
Ejemplos de plantillas de tienda online de nuestros diseñadores

Vende donde quieras

Enfoca tus ventas hacia donde se encuentra tu público objetivo. Al crear una tienda online con Zyro podrás vender productos en Facebook, Instagram y Amazon sin problemas.

Vende donde quieras
Ejemplo de publicación en Facebook

Móvil y seguro

Los tiempos han cambiado. Abre una tienda virtual que deleite a los compradores con una experiencia de compra segura en cualquier dispositivo.

Empieza YA
eCommerce con diseño responsive

eCommerce más sencillo

Agrega una tienda online a cualquier sitio nuevo o existente de Zyro con pocos clics. Muestra lo mejor de tus productos y vende fácil.

Empieza a vender online
Agregar botón de compra a sitio existente

Fácil de administrar

Fácil gestión de inventario

Agrega, rastrea y gestiona tu inventario en multiples plataformas desde un solo tablero simple e intuitivo. Todo está al alcance de un clic.

Cientos de métodos de pago

Simplifica las cosas para tus clientes y para ti y nunca pierdas una venta. Dales múltiples opciones de pago populares.

Lanza una tienda virtual
Tablero de administración de la tienda online

Solución de envíos

Zyro puede calcular las mejores tarifas de envío para tus clientes. Toma el control con el rastreo de pedidos y notificaciones por correo automáticas para el cliente.

Adminístralo fácil

No te pierdas tu enfoque pensando en impuestos y administración. Las herramientas de Zyro te facilitan el papeleo y la logística.

Empieza a vender por internet
Configuración de envío y entrega

Todo para tu tienda virtual en un solo lugar

Tú lo controlas

Mantente al tanto de todos los aspectos de tu tienda online con informes integrados y seguimiento de ventas. Integra Google Analytics y obtén información valiosa de tus clientes.

Empezar a crear tienda
Gráfico que muestra el tráfico y los usuarios

Marketing mejorado para tu tienda online

Zyro te ayuda a publicar anuncios a tu medida en Facebook, Google Shopping y otras plataformas. Identifica a tu audiencia y expande tus ventas.

Vende por internet
Ejemplo estilizado de anuncios de Google Shopping

Descuentos sin complicaciones

Aplica fácilmente una variedad de descuentos y códigos en tu tienda Zyro. Dale a tus clientes más incentivos para comprar y ahorrar.

Empieza Ya
Aplicar código de descuento en productos

Tarjetas de regalo

Podrás ofrecer tarjetas de regalo en tu tienda virtual. Así tus clientes tendrán la opción de ofrecer el mejor regalo a sus seres queridos.

Crea tu tienda online
Ejemplos de varias tarjetas de regalo.

Cómo crear una tienda online

Sigue estos simples pasos y crea tu propia tienda ecommerce:

Agregar productos en Zyro eCommerce
1. Regístrate en Zyro

Puedes usar el creador de páginas y publicar un sitio web con Zyro de forma gratuita. Configúralo como quieras antes de dar el paso a un plan eCommerce.

Empieza YA
2. Selecciona tu plantilla eCommerce

Escoge entre muchos estilos el que mejor se adapte a tu marca, y luego usa el editor visual de arrastrar y soltar para darle un toque personal.

Empieza YA
3. Agrega los productos

Agrega páginas con los detalles de tus productos y define la configuración (precios, métodos de pago, ofertas y envíos).

Empieza YA
4. Publica tu nuevo eCommerce

Solo debes presionar el botón "Publicar".

Empieza YA
5. Trabaja en el marketing

Zyro brinda potentes herramientas de marketing que ayudan a las tiendas online a destacar y a aumentar sus ventas.

Empieza YA

FAQs: Crear tienda online

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Tienda Virtual

eCommerce se refiere a la venta de productos y servicios de forma electrónica por medio de internet. Un sitio web de eCommerce es donde se realizan actividades comerciales, es decir, es una tienda virtual.

Tu tienda online puede ser un medio para venderle a individuos o a otras empresas. Es posible vender casi cualquier cosa en internet.

Si hablamos de plataformas como Shopify, WooCommerce o Magento, el tiempo estimado va desde un par de días hasta un par de semanas para tener una web funcional, dependiendo del nivel de experiencia.

Pero con Zyro y sus funciones sencillas de creación de páginas web, podrás tener una tienda lista para empezar a vender online en minutos, incluso si no tienes experiencia en diseño o programación.

Piensa en ofrecer una experiencia de compra excelente. Incluye fotos, precios y descripciones de tus productos. Incluye todo lo que tus clientes necesitan saber.

Desde el tablero de Zyro puedes monitorear el inventario y habilitar múltiples opciones de pago en tu tienda online: tarjetas de crédito, PayPal y muchas más.

Queremos ayudarte a evitar la frustración de ver cómo los visitantes abandonan el carrito al momento de pagar.

Zyro puede calcular las mejores tarifas de envío para tus compradores y ayudarte a encontrar las empresas de envío con los mejores precios según tus preferencias.

Todo el proceso de entrega se puede rastrear desde el tablero principal, así puedes concentrarte en el negocio.

No, todas las ganancias generadas por tu tienda online se quedan en tu bolsillo. A diferencia de otras plataformas, Zyro no cobra comisión ni costos de transacción.