Mejores precios de hosting web

No importa tu nivel de habilidad o tu presupuesto. Tenemos algo para todos. Tu web online rápidamente con Hostinger.

Elige tu plan ideal

Términos de pago

Garantía de reembolso por 30 días

Si no estás satisfecho al 100 %, puedes solicitar la devolución de tu pago en un plazo de 30 días tras la compra. El proceso es sencillo y sin riesgos.

Consigue los recursos que buscas

Servicios de hosting veloz

Dale a tu público la mejor experiencia de navegación. Nuestra tecnología de servidor de primera clase asegura que tu sitio cargue rápidamente en cualquier caso. Nuestros planes emplean HTTP/3, IPv6, ancho de banda ilimitado* y object caché de WordPress* para que tu sitio pueda con lo que sea.

*Planes Empresarial y superiores.

Creador de sitios web

¿Es tu primera vez creando un sitio? No te preocupes. Nuestro creador de sitios web intuitivo hace que el desarrollo web sea bastante accesible y divertido para cualquier persona. Nuestro editor de arrastrar y soltar y el diseño de cuadrícula de ajuste aseguran que todo en tu sitio luzca siempre perfecto.

Panel de control intuitivo

El tiempo es oro y las tareas rutinarias de mantenimiento del sitio deben ser fáciles y rápidas de ejecutar. Nuestro hPanel, desarrollado internamente, te ayuda a agilizar las comprobaciones rutinarias y a solucionar los problemas del sitio. Disponible en 17 idiomas, también es perfecto para equipos internacionales.

Centros de datos a nivel mundial

Creemos en la velocidad de los sitios. Por ello, tenemos una red mundial de centros de datos en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Solo debes seleccionar el servidor más cercano a la ubicación física de tu público. No te cobraremos nada extra por ello.

Seguridad total

Protégete a ti y a tu público de los ciberataques. Todos nuestros servicios de hosting web vienen con un número ilimitado de certificados SSL gratis. Junto con nuestro entorno en contenedores CloudLinux y LVE, protección DDoS completa, respaldos y actualizaciones del sitio automatizadas, WAF desarrollado internamente y muchas otras funciones y la seguridad del sitio totalmente increíble.

Velocidad

Velocidad

Tiempo de respuesta: 11-274 ms.

Soporte

Soporte

Chat en directo 24/7.

Eficacia

Eficacia

La mejor relación calidad/precio.

Simplicidad

Simplicidad

9 de 10 encuentran nuestro hPanel fluido e intuitivo.

Creador de sitios web

Crea un sitio sorprendente en minutos

El creador de sitios web te permite crear una página en minutos. No necesitas tener habilidades de diseño o técnicas. Con la intuitiva función de arrastrar y soltar puedes crear un sitio de éxito en la web.

Elige una plantilla

Muchos piensan que crear una página web elegante es algo difícil. Por eso hemos creado una herramienta que te permite elegir de una gran variedad de plantillas diseñadas por profesionales.
Crear mi sitio web
Creador de sitios web