Google Workspace: todo para la productividad

Es la mejor manera de crear, comunicarte y colaborar. Herramientas familiares; menos distracciones; más tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Google WorkspaceGoogle Workspace

Contrata tu plan de Google Workspace ahora

Google workspace Logo

Combina a la perfección mensajes, reuniones, documentos y tareas

Elige tu plan de servicio de hosting para correo profesionalElige tu plan de servicio de hosting para correo profesional
Google workspace Logo

Combina a la perfección mensajes, reuniones, documentos y tareas

Email Google Workspace

6,00/mes

precio por buzón

30 GB de almacenamiento de correo
Filtros de correo ilimitados
30 Alias de correo
Verificación antivirus
Obtén un email personalizado @tuempresa
Respuesta Inteligente, Redacción Inteligente, Sugerencias Gramaticales
Protección avanzada contra malware y phishing bloquea 99.9% de ataques
Todo en un lugar: correo, chat, llamadas de voz y video
100 participantes en las videollamadas. Sin grabación
Añadir al carro

6,00 €/mes al renovar

Términos de pago

Los planes se pagarán por adelantado, no se dividirán en cuotas. La cantidad presentada representa el precio total del producto dividido por la cantidad de meses que estará activo tu plan.

Obtén Gmail empresarial

Aprovecha los nuevos controles de administrador, sin anuncios y con tus propias direcciones direcciones de correo personalizadas. Cambia tu correo @gmail.com por ventas@tusitio.com.

Empezar ya
Obtén Gmail empresarial

Mantente conectado con tu equipo desde cualquier lugar

Con Workspace (G Suite), reúnete con tu equipo de forma segura desde cualquier parte, utilizando la videoconferencia premium creada sobre la sólida infraestructura de Google.

Empezar ya
Mantente conectado con tu equipo desde cualquier lugar

Trabaja más rápido, trabaja eficazmente

Comparte y edita archivos en tiempo real, agenda reuniones con unos cuantos clics y obtén notificaciones de calendario y fechas limite. Con Gmail empresarial centraliza todas las herramientas que necesites para ser productivo.

Empezar ya
Trabaja más rápido, trabaja eficazmente

Diseñado para protegerte de amenazas

Los modelos de aprendizaje inteligente de Gmail empresarial bloquean el 99,9% de las amenazas spam, amenazas de software malicioso y phishing que llegan a tu bandeja de entrada, haciendo de tu Workspace un entorno seguro.

Empezar ya
Diseñado para protegerte de amenazas

FAQs: Google Workspace

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Google Workspace

Anteriormente G Suite, ahora conocido como Google Workspace es una colección de herramientas de colaboración y productividad basadas en la nube desarrolladas por Google. Incluye un correo electrónico personalizado para tu empresa. Es todo lo que necesitas para hacer cualquier cosa, ahora en un solo lugar.

G Suite ha cambiado de nombre a Google Workspace para reflejar la visión de la plataforma y ofrecerte una experiencia integral, con múltiples herramientas de comunicación y colaboración. Sin embargo, la mayoría de las funciones y programas de G Suite siguen siendo los mismos con Google Workspace.

Obtendrás un Gmail empresarial conectado con tu dirección de correo electrónico comercial y otras herramientas conocidas (Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sitios y más), todo construido con la seguridad confiable de Google y la mejor tecnología de búsqueda de su clase.

Elige el paquete propuesto en nuestra tabla de precios anterior. Después de agregarlo al carrito y completar tu compra, serás redirigido a hPanel. Desde allí podrás tener el control de tu cuenta de Google Workspace.

Ya sea que estés comenzando tu propio negocio o una pequeña empresa, Gmail empresarial está listo para satisfacer tus necesidades, incluidas herramientas de seguridad, funciones de cumplimiento y múltiples opciones de almacenamiento en la nube.

En el paquete Business Starter obtienes 30GB de almacenamiento y un conjunto de herramientas similar al más caro Business Standard. Probablemente la mayor desventaja en comparación con Standard es que tus reuniones permitirán hasta 100 participantes, sin reducción de ruido y no puedes grabarlas. Si necesitas esas funciones, solo podemos aconsejarte que vayas directamente a Google.