.xyz domain
.com domain
.net domain
.biz domain
.org domain
.info domain
.name domain
.eu domain

Controla tus proyectos al 100%.

Esto es para todo el mundo, no importa qué proveedor de hosting o dominio elija. Tener todo en un solo lugar lo hace más eficiente: control completo de todos sus servicios sin perder una fecha de renovación, facilidad de uso sin múltiples cuentas y contraseñas y soporte al cliente profesional con las respuestas que necesita. En cualquier caso, vale la pena transferir su nombre de dominio a su cuenta de Hostinger.

Antes de que transfieras tu dominio, recuerda lo siguiente:

  • Han pasado más de 60 días desde el registro del dominio o la última transferencia
  • El dominio no está en estado de eliminación o redención pendiente.
  • Usted conoce el código EPP del dominio - el código de autorización que demuestra su propiedad del dominio. Puede obtener el código EPP del proveedor de dominio actual.
  • La protección de privacidad de Whois está deshabilitada.

Comienza ya - Transfiere ahora

Una vez que tenga todo lo que necesita, inicie sesión en el panel de control de Hostinger, elija Dominios -> Nueva transferencia de dominio y realice estos 3 sencillos pasos:

1Ingresa el dominio que quieres transferir.

2Ingresa el código EPP

3Confirma tu transferencia.

Después revise su correo electrónico. Usted recibirá una confirmación con el recibo incluido. Una vez pagado, iniciaremos la transferencia de dominio inmediatamente. El tiempo necesario para completar la transferencia varía dependiendo de la extensión del dominio. Por lo general, no toma más de 5 días.

Esperamos que haya encontrado información útil aquí y el proceso de transferencia de dominio es más claro para usted ahora. Puede volver a la página principal de Domain Checker aquí.

Comienza a ahorrar ahora!

Todo en Uno, Hosting & dominios baratos desde

1
99
€ /mes

¡Haz feliz a alguien hoy!