El Hosting Compartido de Hostinger fue perfecto para el negocio de Jack

El Hosting Compartido de Hostinger fue perfecto para el negocio de Jack

Trabajar con empresas que respaldan el éxito de tu negocio es superimportante cuando eres un emprendedor. Jack Bies, dueño de una agencia de marcas, probó varios proveedores de hosting para crear sus sitios web, pero su estupenda experiencia con Hostinger lo convirtió en un cliente leal. Conoce cómo nuestros servicios han apoyado su viaje empresarial y han aumentado la velocidad de su sitio web.

Detrás de escena

Como exjugador de fútbol, ​​Jack conoce lo difícil que es triunfar en la industria del deporte. “Solía ​​​​jugar profesionalmente, pero rápidamente me di cuenta de que solo el uno por ciento de los jugadores puede llegar a la cima. Entonces, cuando los jugadores de fútbol terminan sus carreras, generalmente no están seguros de qué hacer luego”, dijo.

Al ver este problema, Jack convirtió su pasión en un negocio. Y así nació JAX Branding, una agencia creativa que ayuda a los profesionales del fútbol a establecer sus marcas y empezar sus negocios.

Para cumplir esta misión y promover sus servicios, Jack necesitaba un sitio web…

Encontrar hosting web con soporte receptivo fue el reto

Para Jack, era importante establecer relaciones a largo plazo con empresas que pudieran ser socios confiables para su negocio. Cuando estaba a punto de lanzar JAX Branding, sabía que necesitaba un hosting web con una atención al cliente bastante rápida y útil. 

También quería uno que fuese compatible con WordPress, su plataforma de referencia para crear sitios web. A pesar de que Jack tenía experiencia en desarrollo web, la codificación manual de sitios desde cero llevaría demasiado tiempo. Tampoco quería usar un creador de sitios web porque no es lo suficientemente flexible para su negocio.

Estuve usando un creador de sitios web por un tiempo, pero no estaba muy contento con las limitadas opciones de personalización. Es como si no tuvieras control total sobre tu propio sitio web”, dijo Jack.

¿Qué hizo que Jack eligiera Hostinger? 

Jack encontró a Hostinger hace 7 años a través de varias recomendaciones en Internet. Desde entonces, usa nuestro plan Hosting Sencillo para un proyecto familiar. 

Como su experiencia en Hostinger había sido positiva, comprar otro plan para el sitio web de su agencia fue una obviedad.

Declaración de Jack Bies

La obsesión por el cliente es un valor esencial para nosotros en Hostinger. Es por eso que ofrecemos chat en vivo 24/7/365 y soporte por email, disponible en más de diez idiomas, incluyendo el español nativo. Los clientes pueden conseguir la asistencia que necesitan en poco tiempo, sin importar en dónde estén.  

Cuando se le pidió que compartiera su experiencia con nuestros agentes de Éxito del cliente, Jack recordó el momento en que su sitio web estuvo inactivo debido a un aumento repentino del tráfico. 

He hablado con sus agentes de Éxito del Cliente, probablemente cientos de veces. Incluso hablé con alguien en la víspera de Navidad porque mi sitio web colapsó y aun así fueron lo suficientemente amables para ayudarme durante esta ocasión. Esto es algo que nunca olvidaré”, comenta Jack. 

Jack también citó nuestra base de conocimientos y tutoriales como otra razón por la que se queda con Hostinger. 

La cita de Jack Bies sobre Hostinger, que dice que el equipo de éxito del cliente de la empresa tiene un gran conocimiento en su campo.

Cuando se trata de las funciones de Hostinger, a Jack le gusta compartir cuentas de hPanel, que le permite otorgar a sus clientes acceso seguro al hosting o dominio de sus sitios web. Si necesitan modificar sus configuraciones de hosting, simplemente pueden iniciar sesión en la cuenta en lugar de que Jack lo haga por ellos. 

El impulso del rendimiento del sitio de Jack

La última vez que Jack se puso en contacto con nuestro equipo Éxito del cliente, pidió ayuda con uno de los problemas más urgentes que enfrentan los propietarios de sitios web: cómo acelerar un sitio web. En ese momento, GTMetrix le dio a su sitio web una calificación D, con un índice de velocidad de 6 segundos.

Los resultados de la prueba de velocidad del sitio web de jaxbranding.com en GTMetrix antes de que el equipo técnico de Hostinger optimizara el sitio

Para garantizar el mejor rendimiento posible, le preguntamos a Jack si nuestro equipo técnico podría revisar su sitio para diagnosticar el problema. Antes de implementar cualquier cambio, esperamos su permiso para editar los archivos y hacer un respaldo.

La buena noticia era que su sitio web ya usaba un plugin de almacenamiento en caché premium, pero no era suficiente. Uno de los principales cuellos de botella de la velocidad era la enorme carga útil de la red, generalmente causada por archivos de gran tamaño.

Para abordar el problema, nuestro equipo técnico fusionó todos los códigos CSS y JavaScript de las páginas. Esto ha disminuido la cantidad de solicitudes realizadas entre el navegador web y el servidor, reduciendo el tiempo de carga del sitio.

¿El resultado? Un impulso excepcional de rendimiento. JAX Branding pasó de una calificación D a una A, con un tiempo de carga completa de 814 milisegundos

Resultados mejorados de la prueba de velocidad de jaxbranding.com en GTMetrix después de que el equipo técnico de Hostinger optimizara el sitio

Con un tiempo de carga más rápido, los clientes potenciales se sentirán más que bienvenidos a permanecer en el sitio web de JAX Branding y explorar sus servicios.

¿Y después qué?

Obviamente he usado Hostinger para cada etapa de mi aventura. Es absolutamente fantástico tenerlos a mi lado durante todos estos años”, dijo Jack.

El próximo objetivo de Jack es escalar su agencia al siguiente nivel y apoyar a más profesionales del fútbol. En este momento, está buscando mejorar el SEO de su sitio web para poder expandir el alcance de su negocio. 

Independientemente de lo que Jack necesite para lograr el éxito en Internet, nuestro equipo siempre estará feliz de ayudarlo. “Con los negocios, no se trata de las grandes cosas, son las pequeñas cosas las que hacen que valga la pena, y Hostinger es extraordinario en eso”.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.