Cómo persuadieron a Mohamed para que migrara los sitios web de sus clientes a Hostinger

Cómo persuadieron a Mohamed para que migrara los sitios web de sus clientes a Hostinger

El aumento de los costos, los problemas de malware y la inconsistente atención al cliente llevaron a Mohamed, diseñador de marcas y logotipos y estratega web, a buscar un nuevo proveedor de hosting. Convencido de migrar sus sitios web después de encontrarse con Hostinger en YouTube, Mohamed nos cuenta su experiencia hasta el momento.

El trasfondo

Mohamed Yaseen Sattar, diseñador y desarrollador web independiente, actualmente administra 35 sitios web. A menudo administra todos los aspectos de las páginas web y dedica su talento a todo, desde el desarrollo de sitios web hasta la consultoría de marca.

Mohamed es un desarrollador web profesional con una gran experiencia trabajando con proveedores de hosting. Con el aumento de los precios y el recuerdo de una migración inestable de un proveedor anterior a SiteGround fresco en su mente, Mohamed comenzó a buscar un nuevo proveedor de servicios de hosting para uso profesional.

El desafío

Las frustraciones de Mohamed con su proveedor anterior se debían a que los sitios web de sus clientes no funcionaban tan bien como deberían. La velocidad era un problema, ya que las páginas web se cargaban lentamente debido a un servidor insuficiente.

La seguridad de los sitios web de sus clientes siempre ha sido una prioridad para Mohamed.

Estaba buscando un proveedor de hosting que se tomara en serio los problemas de seguridad y malware. Con sus proveedores anteriores, tenía la impresión de que proteger las páginas web de los ataques no era una prioridad y, a menudo, no estaban disponibles para recibir asistencia cuando la necesitaba. Preocupado por futuros problemas de seguridad, comenzó a buscar un proveedor de alojamiento en otro lugar.

La solución

Mohamed necesitaba hacer algunos cambios.

Al encontrar Hostinger Academy en YouTube, se interesó en lo que Hostinger podía ofrecerle. Inmediatamente tuvo la impresión de que Hostinger le daba mucha importancia al buen servicio al cliente, lo que le atraía. Investigar el costo de los servicios de Hostinger y encontrar que eran significativamente más bajos que otros servicios de alojamiento, convenció a Mohamed de que se merecía un mejor proveedor.

El hPanel de Hostinger impresionó a Mohamed. Encontró que la interfaz fácil de usar del panel de control y las secciones claras eran fáciles de navegar. El hPanel de Hostinger permite a los usuarios administrar su cuenta de alojamiento de manera eficiente sin iniciar sesión en el servidor. Cuenta con un diseño intuitivo y minimalista, a diferencia del panel de control difícil de usar de SiteGround.

Con hPanel todo es accesible con solo unos pocos clics. hPanel es un panel de control de alojamiento personalizado creado por los desarrolladores, ingenieros de UX e investigadores de Hostinger. Su interfaz intuitiva está diseñada para hacer que el funcionamiento de un sitio web sea lo más fácil posible. hPanel le permite administrar alojamiento y cuentas de email, monitorear el ancho de banda e instalar software como WordPress o Joomla.

Lo que Mohamed necesitaba con urgencia para sus sitios web era velocidad.

El servidor web LiteSpeed ​​de Hostinger, el mejor servidor para usar en 2022, impresionó a Mohamed de inmediato. El servidor LiteSpeed ​​puede manejar más solicitudes por segundo que otros servidores, lo cual es crucial para sitios web con muchas imágenes.

Según la prueba de LiteSpeed, LiteSpeed ​​funciona mejor que nginx, el servidor utilizado por muchas empresas de hosting web diferentes. LiteSpeed ​​ayuda a transferir archivos más rápido y, al mismo tiempo, utiliza menos CPU y memoria.

Además, nginx nunca alcanza el nivel de TCP con un ancho de banda bajo. Como resultado, Hostinger puede alojar los 35 sitios web de Mohamed sin compromiso.

La nueva función Malware Scanner de Hostinger le dio tranquilidad a Mohamed sobre el tema del malware. Protege los sitios web de Hostinger contra ataques externos y de los que se originan internamente. Usuarios como Mohamed pueden ver con precisión cuántos archivos sospechosos se detectan y las acciones que se toman para eliminarlos.

Además, Malware Scanner se ejecuta automáticamente, por lo que no debe preocuparse por olvidarse de encenderlo. Es este tipo de nivel de seguridad lo que impresionó a Mohamed.

Las ventajas técnicas de cambiarse a Hostinger estaban claras para Mohamed. Pero lo que diferenció a Hostinger de la competencia fue el nivel de apoyo que recibió.

Cita de Mohamed Yassen Sattar hablando sobre la velocidad de los sitios web

El equipo de Éxito de cliente de Hostinger está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece soporte en varios idiomas. Los clientes se sienten completamente respaldados con los esfuerzos de su sitio web. Mohamed nunca tuvo que esperar más de cuatro minutos para obtener la ayuda de un especialista en éxito del cliente cuando tenía problemas para migrar los dominios de sus clientes o acceder al backend de su sitio web.

La conclusión

“Hostinger es un gran lugar para mí”, dice Mohamed, quien ha estado con nosotros por más de un año.

Con sus sitios web funcionando a un nivel mucho más alto, Mohamed se distingue de sus competidores. Ofrece a sus clientes sitios web rápidos que funcionan a un alto nivel y confía en que puede cumplir sus promesas. Además, el hPanel fácil de usar y el escáner de malware son las características que permiten a Mohamed trabajar con confianza.

Reporte de rendimiento.
Reporte de rendimiento.

Nuestras Historias de éxito de clientes destacan a los clientes de Hostinger y su experiencia al usar nuestros servicios.

Recientemente escuchamos de Jake sobre su experiencia al migrar sus sitios web a Hostinger.

Author
El autor

Stefany Franco

Stefany es una profesional de marketing, amante de la buena gramática. Disfruta escribir sobre tecnologías y SEO. En su tiempo libre, le gusta ver películas y hacer galletas.