Hostinger figura como proveedor de hosting web nro. 1 en 2021
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hostinger figura como proveedor de hosting web nro. 1 en 2021

¡Estamos encantados de anunciar que Hostinger figura como el proveedor de hosting web número 1 en 2021 por Bitcatcha.com y Quicksprout.com! Ambos canales son conocidos como los sitios web mejor clasificados que cubren orientación profesional, tutoriales, consejos e información para ayudar al crecimiento de las empresas en línea. Hoy, compartiremos una descripción general rápida de los principales elementos que conducen al éxito y al crecimiento continuo de Hostinger.

Hostinger como el mejor hosting web de valor general 

Bitcatcha.com sabe de lo que están hablando cuando se trata de hosting web: posee 40 cuentas de hosting web y ha creado más de 85 sitios de prueba para medir el tiempo de actividad y la velocidad del servidor. En función de los niveles de rendimiento y el servicio, eligieron a los 8 mejores proveedores de hosting web a nivel mundial, caracterizados por un alojamiento súper rápido, confiable y de calidad, además de un soporte de primer nivel. 

Según Bitcatcha.comHostinger se corona como el proveedor de hosting web número 1 que ofrece la oferta de alojamiento más equilibrada y con una buena relación calidad-precio. Entonces, ¿de dónde viene todo el bombo? Hay varias razones principales detrás del logro supremo de Hostinger.

  • Tiempos de respuesta rápidos. Los números de Bitcatcha no mienten: con una velocidad de servidor promedio global de solo 136 ms, Hostinger fue catalogado como un host clasificado A + de primer nivel. 
estadisticas-de-velocidad
Fuente: Centro de datos de EE. UU. Velocidad promedio: 136 ms (el informe completo se puede encontrar aquí )

Nuestros planes de alojamiento vienen con características que aumentan la velocidad de carga del sitio. El administrador de caché, el almacenamiento en caché de NGINX, la compatibilidad con PHP7 y la optimización de WordPress son solo algunos de ellos para acelerar el éxito de los clientes en línea.

  • Desarrollado por LiteSpeedEn Hostinger, siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios permitiéndoles usar la última tecnología. Queremos facilitar a los clientes la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de sus sitios web. LiteSpeed ​​ha desarrollado plugins de caché para los sistemas de gestión de contenido más populares como WordPress, Magento, Joomla, PrestaShop, OpenCart, Drupal y más, lo que nos permite mejorar notablemente el rendimiento.
  • 7 centros de datos estratégicamente ubicados. Nuestros centros de datos de nivel 3 están ubicados en todo el mundo, por lo que solo necesitas elegir el más cercano a tu público objetivo, ¡y no tendrás que preocuparte por la velocidad! Además, se ofrecen versiones locales de sitios web y el personal de éxito del cliente que habla en los idiomas nativos está listo para ayudar las 24/7.
  • Mejora constante de la experiencia de hosting para los clientes. Todo comienza con el cliente en una empresa obsesionada con ellos. Tenemos la misión de hacer la vida más fácil a los desarrolladores de sitios web y las pequeñas y medianas empresas, por lo que se preparan nuevas iniciativas continuas para mejorar la experiencia en línea constantemente.

Si se necesitan más argumentos, la revisión en profundidad de Hostinger por Bitcatcha se puede encontrar aquí para tu mayor interés.

Hostinger ofrece los planes de hosting más asequibles en general

Quicksprout.com ha administrado cientos de sitios web a lo largo de los años. Por lo tanto, basándose en su experiencia de primera mano, analizaron las posibles opciones de hosting y las redujeron a los mejores proveedores de hosting web. Para evaluar los servidores web y establecer su clasificación, Quicksprout.com considera la velocidad del sitio, la calidad de la atención al cliente, el volumen de tráfico, las ofertas de precios y las características de migración como ingredientes clave. Con base en estos factores, Hostinger figura como la mejor solución que brinda un servicio rápido, seguro y confiable, que también tiene un servicio al cliente que, en última instancia, puede satisfacer tus necesidades. 

Quicksprout.com destaca que a pesar de que Hostinger ofrece precios asequibles, desde el lado de marketing hasta la interfaz de usuario para administrar tu sitio, puede ser mejor titulado como un host premium con una amplia lista de características en cada plan. No te dejes engañar por los precios asequibles, este es un producto de primera calidad. 

También se reconocen el tiempo de actividad, la velocidad del sitio y el soporte. La garantía de tiempo de actividad del 99,9% y el soporte las 24/7, siempre que necesites ayuda, son los factores de apoyo que permiten que Hostinger se distinga como el mejor proveedor de hosting web en 2021. 

Disfruta del informe completo de Quicksprout.com aquí

Ser reconocido como el mejor proveedor de hosting web por figuras de autoridad prominentes es un logro enorme para nosotros, que requiere años de trabajo duro, dedicación y consistencia. Estamos felices de compartir y celebrar este resultado juntos, pero aún sabemos que es solo el comienzo de nuevos máximos. ¡Prometemos que no nos quedaremos atrás! En todo caso, ¡esto nos motiva y nos impulsa a ser mejores, hacerlo mejor y lograr aún más! ¡Mantente al tanto!

empleados-de-hostinger-celebrando

El autor

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Historias relacionadas

Deja una respuesta

Comentar

Nombre*

Email*

¡Forma parte de Hostinger ahora!