Hostinger es recomendado por Neil Patel como el mejor proveedor de hosting web en 2021
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hostinger es recomendado por Neil Patel como el mejor proveedor de hosting web en 2021

Neil Patel es un autor, emprendedor y uno de los principales influyentes de la web del New York Times. Forbes lo considera uno de los 10 principales especialistas en marketing, el presidente Obama lo reconoce como uno de los 100 mejores empresarios menores de 30 años y la revista Entrepreneur lo enumera como creador de una de las 100 empresas más brillantes. Al ayudar a las empresas con estrategias innovadoras, Neil Patel ha ganado una inmensa popularidad con sus habilidades empresariales y de marketing digital. 

Estamos encantados de ser anunciados como la mejor elección de Neil Patel para los mejores servicios generales de hosting web, planes de hosting VPS y hosting de WordPress. Este artículo comparte las razones importantes detrás de esto. 

Servicios de hosting web #1

Tener un servidor web confiable es imprescindible en el mundo web de hoy. Por lo tanto, para encontrar el mejor proveedor de hosting web, Neil Patel se enfoca en la calidad de los servicios y verifica la confiabilidad del tiempo de actividad, la velocidad de carga y la excelencia en el servicio al cliente. 

Comparte recomendaciones para los mejores servicios de hosting web en 2021 y enumera a Hostinger como la primera opción para aquellos clientes que buscan específicamente servicios de hosting compartido confiables. Los precios asequibles, la velocidad de carga instantánea y las copias de seguridad diarias del sitio web se consideran los principales factores que contribuyen. Además, la atención al cliente experta de Hostinger 24/7/365 se menciona como una gran ventaja para las empresas con un personal de TI pequeño o inexistente. 

Hosting de WordPress #1

Neil Patel ha estado utilizando blogs de WordPress como parte principal de su negocio durante muchos años. Por lo tanto, la experiencia práctica sustancial permite evaluar múltiples opciones de hosting web. Las oportunidades de hosting de WordPress compartido frente a administrado, el volumen de tráfico, la velocidad, el tiempo de actividad y el soporte técnico se consideran para comparar las ofertas. 

Hostinger se menciona como el mejor hosting de sitios web de WordPress. Precios bajísimos, un paquete esencial de características y recursos necesarios para crear, diseñar y administrar un sitio de WordPress, y la facilidad de uso incluso para el creador por primera vez son las características clave que conducen al éxito aquí. Los factores de apoyo incluyen la cuenta de email gratuita, el nombre de dominio, CDN y un certificado SSL gratuito, que garantizan un viaje en línea fluido, rápido y seguro. 

Hostinger ha optimizado la experiencia de WordPress para los clientes: el caché de LiteSpeed ​​acelera el rendimiento de los sitios y funciona bien con los plugins más populares. Además, se ofrece un conjunto útil de herramientas para que el sitio parezca profesional y aprovecharlo y mejorarlo sin costo alguno.

Planes de hosting VPS #1

VPS permite a los clientes obtener una porción privada de los recursos del servidor; por lo tanto, obtener uno de los planes de hosting VPS podría mejorar drásticamente el rendimiento del sitio. Neil Patel enfatiza la capacidad de los recursos para no preocuparse, la distinción del control total frente a la responsabilidad compartida, el soporte oportuno y experto en tecnología como las principales razones de su elección.   

Según él, Hostinger ofrece los mejores servicios de hosting de VPS para la mayoría de las personas. Los precios atractivos y una interfaz accesible hacen que este servicio sea excepcionalmente espléndido para los usuarios principiantes. Incluso si se trata de un plan semi-administrado que ofrece una excelente combinación de soporte y libertad de escala, los agentes de soporte al cliente de Hostinger están disponibles y siempre hay contenido útil adicional vinculado. Además, se incluye una amplia gama de opciones de sistemas operativos, incluidos CentOS, Ubuntu, Fedora, Debian o Suse, y solo necesitas un clic para instalar. 

El autor

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Historias relacionadas

Deja una respuesta

Comentar

Nombre*

Email*

¡Forma parte de Hostinger ahora!