Hostinger es recomendado como mejor opción para principiantes en la web por expertos en HostingAdvice

Hostinger es recomendado como mejor opción para principiantes en la web por expertos en HostingAdvice

HostingAdvice.com se erige como un sitio de autoridad creado por un equipo de verdaderos expertos web, programadores de tiempo completo y gerentes de tecnología que se esfuerzan por informar y educar a los visitantes sobre el mundo del hosting web. Al gastar más de $48,000 al año en servicios de hosting y operar personalmente numerosas cuentas de hosting, el equipo de HostingAdvice ganó popularidad con consejos confiables, guías prácticas y reseñas en las que los usuarios pueden confiar. 

Estamos encantados de ser reconocidos por HostingAdvice.com como el mejor proveedor de hosting web para principiantes y estar en la lista como una de sus principales recomendaciones para los mejores VPS, WordPress y los servicios de hosting web más asequibles.

Mejor host para principiantes en la web

HostingAdvice.com ha publicado recientemente una revisión en profundidad de nuestros servicios y ha calificado a Hostinger como el mejor anfitrión para aquellos que recién comienzan su viaje en línea. Los principales factores que contribuyen son la garantía de tiempo de actividad, las funciones ricas en recursos, los precios asequibles, la atención al cliente receptiva y otros elementos de alojamiento fáciles de usar. 

Un campeón del hosting asequible, Hostinger es una opción popular para los propietarios de sitios que buscan servidores compartidos para principiantes. Más de 29 millones de clientes llaman hogar a Hostinger mientras escalan sitios web a través del creador de sitios, VPS y planes de hosting de WordPress. Al buscar un nuevo plan, Hostinger se encuentra entre los mejores en equilibrar alta calidad con precios bajos».

Laura Bernheim, experta en hosting de HostingAdvice.com

Características

Los registros de dominio ultra asequibles de Hostinger, el panel de control intuitivo de la cuenta de hosting de primer nivel, las herramientas de email completas pero sencillas, y el creador de páginas web con IA sencillo se destacan como características distintivas, lo que hace que la experiencia en línea de los clientes sea rápida, intuitiva y fluida. Los recursos bien informados, que incluyen guías prácticas extensas y accesibles, soporte de chat en vivo global 24/7, y un sistema de venta de boletos en línea, se consideran adiciones valiosas y útiles para aprovechar y mejorar sin costo adicional. 

Facilidad de uso

Incluso si cPanel se considera el estándar de oro típico, HostingAdvice.com no se lo pierde mientras prueba los servicios de Hostinger y elogia hPanel, nuestro panel de control personalizado. Los expertos web la nombran su interfaz de administración favorita, poniendo todos los servicios de hosting necesarios en un único paquete intuitivo y accesible. 

Precios

Un equilibrio sólido entre precio y rendimiento es una victoria notable para cada empresa. HostingAdvice.com enfatiza que los precios de VPS de Hostinger son aproximadamente 5$/mes menos que los de la competencia. Lo recomiendan como una solución atractiva para los propietarios de sitios web con experiencia y conscientes del presupuesto que podrían beneficiarse de la infraestructura totalmente SSD en cuanto a escalabilidad, velocidad y confiabilidad. 

Fiabilidad

HostingAdvice.com subraya las fuertes inversiones de Hostinger en hardware por encima del promedio, lo que mejora significativamente la confiabilidad y estabilidad de los servicios de hosting web. Nuestra infraestructura rápida, que incluye servidores virtuales y mantenimiento de calidad, garantiza una disponibilidad óptima y sitios web siempre activos. Además, el fácil acceso a los certificados SSL y las copias de seguridad diarias es imprescindible para las medidas de seguridad de mayor nivel.  

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.