GIF de Hostinger como el toque personal

GIF de Hostinger como el toque personal

Nuestros clientes están en el epicentro de lo que hacemos. Siempre tratamos de ponernos en el lugar del cliente y aplicar ingeniería inversa a cualquier experiencia para agregar el mayor valor posible. Entendiendo que este es un proceso interminable, seguimos probando nuevas iniciativas diseñadas para beneficiar la experiencia de nuestros clientes. 

Este artículo explora la importancia del toque personal en el mercado digital y presenta nuestra solución para aumentar la intimidad, empatía y emoción mientras hay una sonrisa en tu rostro: ¡los GIF de la marca Hostinger!

El humano detrás de la pantalla

Tweet de un cliente de Hostinger elogiando la atención al cliente

Sí, para crear un sitio web único, tienes que comprometerte. Además, necesitas apoyo y aclaraciones de calidad para mantenerte motivado. Por lo tanto, nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que los clientes encuentren la solución antes de ponerse en contacto con el equipo de soporte (Hostinger Tutoriales, Academia de HostingerBase de Conocimientos). Si todavía es necesario contactar a los especialistas de Hostinger, estamos 100% obsesionados con el cliente y listos para ayudar 24/7.

Detrás de escena, siempre hay una persona real contactando a otros equipos técnicos dentro de Hostinger o externamente y tratando de resolver los desafíos de los clientes de la manera más eficiente posible. Nombrar al equipo de soporte, Éxito del Cliente, no es un accidente ni el producto de una sesión de lluvia de ideas de marketing. Nos esforzamos por lograr un enfoque personalizado, un cuidado especial y una comunicación proactiva. Queremos que nuestros clientes tengan éxito en lo que se propongan, y nuestro chat en vivo les dará todas las respuestas que necesitarán. 

No queremos que te quedes ahí, esperando a que alguien conteste el teléfono. Es por eso que Hostinger confía en el chat en vivo y otros medios de comunicación por Internet para resolver los problemas de los clientes de manera eficiente. Primero, podría parecer que la digitalización complica las conexiones interpersonales significativas. Sin embargo, utilizamos la tecnología para establecer un toque humano. 

Las razones explicadas

Se realizó una encuesta interna dirigida a 2283 usuarios de Hostinger que se comunicaron con el servicio de atención al cliente de habla inglesa en los últimos seis meses. La satisfacción del usuario con el soporte de chat en vivo de Hostinger se comparó con las expectativas generales establecidas para los proveedores de hosting web.

GIF de Hositnger diciendo: puedes hacerlo

Se consideraron seis dimensiones siguientes para la comparación: tiempo de espera para iniciar una conversación, tiempo para resolver el problema, precisión en la resolución del caso, calidez emocional de la conversación, fluidez de la conversación y satisfacción general frente a la experiencia.

Se encontraron resultados estadísticamente significativos que indican que la calidez emocional real y la fluidez de las conversaciones con los agentes de Éxito del Cliente de Hostinger fueron más altas que las expectativas de los usuarios. Por lo tanto, se muestra que el lado psicológico y emocional está cubierto por los métodos de comunicación online para garantizar una atención al cliente fluida. 

GIF propios de Hostinger como una forma de personalizar la experiencia del cliente

GIF de hostinger diciendo: estoy en ello

Crear conexiones online con nuestros clientes contribuye a generar confianza. Seguir un enfoque creativo nos permite maximizar las interacciones positivas con la audiencia. Por lo tanto, se introdujeron GIF de Hostinger de miembros reales del equipo de Hostinger para agregar un poco de chispa adicional.

Los GIF se crearon por primera vez para las conversaciones de chat en vivo de Hostinger para expresar emociones y hacerlos divertidos y fáciles de identificar para los clientes. Sin embargo, después de notar comentarios valiosos, ahora están en vivo en GIPHY para compartirlos con el mundo. ¡Estamos encantados de ver a la gente usándolos y te invitamos a hacerlo! 

¿Te interesa saber más sobre la importancia del toque personal en el mercado digital? Revisa las siguientes fuentes:

GIF de Hostinger diciendo sí

¡SÍII!

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El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.