¡Sonríe! La Biblioteca de Fotos de WordPress te da acceso a una infinidad de imágenes
access_time
hourglass_empty
person_outline

¡Sonríe! La Biblioteca de Fotos de WordPress te da acceso a una infinidad de imágenes

WordPress ha respondido a nuestras oraciones lanzando una biblioteca de fotos a la que puedes acceder gratis. Esto era lo que necesitábamos para nuestros sitios WordPress.

Es un directorio de fotografía en el que podemos acceder cuando queramos. Es el lugar perfecto para encontrar imágenes genéricas para nuestros sitios web. 

Publicación de twitter

¿Qué es lo mejor de la biblioteca de fotos de WordPress? Está completamente integrada con tu backend de WordPress, lo que te permite poner fotos rápida y fácilmente sin usar una fuente externa.


Todas las fotos son de uso gratuito

Bibliotecas de fotos de WordPress

Las fotos en el directorio son todas fotos CC0 «sin derechos reservados». Esto significa que puedes utilizarlas libremente sin preocuparte de infringir los derechos de autor. No se requiere atribución para las fotos, una cosa menos de que preocuparte al crear tu sitio web.

Es una comunidad, justo como WordPress. Cualquiera puede enviar fotos al directorio, y el espíritu de código abierto de WordPress sigue vivo a través del directorio.

¿Cómo puedo acceder a la biblioteca de fotos?

¡Es muy fácil! Solo ve a esta página y empieza a buscar excelentes fotos para tu sitio web.

El autor

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Historias relacionadas

Deja una respuesta

Por favor, rellena los campos obligatorios.Por favor, acepta la casilla de verificación Privacidad.Llena los campos requeridos y acepta la casilla de verificación Privacidad.

Comentar

Nombre*

Email*

Thank you! Your comment has been successfully submitted. It will be approved within the next 24 hours.

¡Forma parte de Hostinger ahora!