DNS Hosting

¿Qué es un A record? Y como conectar nuestro Hosting con el Dominio

.De las formas que existen para conectar un dominio a tu servicio de hosting una de las más populares gracias a su sencillez es añadir un A record. Hoy te enseñaremos que es y cómo hacerlo.

¿Qué es un A record?

En palabras simples, un A record se usa para encontrar la dirección IP de una computadora (o servidor) conectado a Internet.
La A de A record se refiere a Address, (dirección en inglés). Casi todos los sitios importantes de la red se enlazan de este modo.

¿Cómo crear un A record para mi dominio?

Crear un A record para tu dominio es muy fácil. Es por eso que muchos administradores de sistemas usan esta forma para conectar sus sitios. Para crear un A record tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa al panel de administración de tu servicio de hosting

image01 27

  • En esta área selecciona Detalles, aquí deberías encontrar la dirección IP necesaria para el A record

image00 28

  • Ahora ve al panel de administración de tu dominio y busca al área de Editor de Zona DNS (podría llamarse de otra forma similar)

a record

  • Agrega un nuevo A record. En host debes escribir únicamente @, en Apunta a debes poner la IP que guardaste antes y en TLL el tiempo que quieres conservar la cache de la página. Te recomendamos poner el tiempo más corto para que los cambios sean casi automáticos
  • Sólo te hace falta presionar en Guardar y esperar un par de horas para que la redirección A record funcione de forma adecuada

Conclusion

Si tienes registrado un dominio con nuestro servicio este tipo de registro. Ya esta hecho y no debes realizar ninguna otra acción. Si tienes alguna duda puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Agrega un Comentario

Dale clic aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comienza a ahorrar hoy mismo!

Alojamientos con todo incluido y nombre de dominio por

2
15
/mes