El Creador de sitios Web Zyro se une a Hostinger para potenciar tu viaje online

El Creador de sitios Web Zyro se une a Hostinger para potenciar tu viaje online

En un movimiento significativo para mejorar y expandir nuestros servicios de hosting, nos complace anunciar que Zyro y Hostinger se están uniendo.

Esto significa que todos los servicios y clientes de Zyro serán migrados a Hostinger. No te preocupes. Tu sitio web de Zyro seguirá siendo accesible durante este proceso de migración. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de Éxito del cliente está listo para ayudarte en todo momento.

Después de que la migración esté completa, recibirás una confirmación por correo electrónico. Eso es todo. Luego podrás administrar tu sitio web a través del hPanel personalizado de Hostinger.

Gracias a este cambio podemos mejorar y desarrollar nuestros servicios tanto en el hosting web como en la creación de sitios web. Esto significa aun más beneficios para nuestros clientes.

Haz crecer tu presencia online

Al combinar las capacidades de creación de sitios web fáciles de usar de Zyro con las sólidas opciones de hosting de Hostinger, puedes esperar:

  • Gestión del sitio web más fluida. Administra todo: hasta 100 sitios web, dominios, planes de hosting y correos electrónicos corporativos, todo desde un solo panel de control.
  • Más herramientas de inteligencia artificial innovadoras. Utiliza nuestra tecnología de IA para crear un sitio web completamente nuevo en minutos desde cero. Genera contenido único y compatible con SEO, obtén imágenes relevantes o crea un logotipo exclusivo para tu marca.
  • Mejor experiencia del usuario. Accede a tutoriales detallados directamente desde el panel, o chatea en cualquier momento con nuestro equipo de Éxito del cliente.

Seas dueño de un pequeño negocio, freelancer o una persona creativa, te ayudaremos a crear y mantener tu sitio web soñado.

Desarrollo de sitios web impulsados por IA y compatibles con dispositivos móviles

Con la plataforma de creación de sitios web de Hostinger, podrás generar un sitio completamente funcional al describir brevemente tu idea. Comparte el nombre de tu marca, cuéntanos qué hace y observa cómo la inteligencia artificial crea un sitio web o una landing page.

¿La mejor parte? Puedes generar tantos sitios web como quieras y personalizarlos utilizando un editor con el que solo arrastras y sueltas.

Con nuestro editor móvil podrás editar tu sitio web con solo un teléfono inteligente, sin necesidad de buscar una computadora una vez que notes que algo necesita ser corregido.

Soporte de lujo

Obtén acceso a un renombrado servicio de atención al cliente, sin importar tu consulta. Con Hostinger puedes esperar una respuesta en menos de tres minutos, asistencia de expertos y soporte multilingüe.

Puedes acceder a todo a través del chat directo, no es necesario enviar un ticket o escribir un correo.

Amplios recursos de aprendizaje

Obtén acceso a una gran cantidad de materiales educativos, que incluyen tutoriales detallados, un banco de conocimientos completo y videos informativos de la Academia de Hostinger.

Además de cubrir temas como el mantenimiento y desarrollo de tu sitio web, también compartimos consejos sobre marketing y estrategias eCommerce para ayudarte a alcanzar el máximo potencial de tu negocio online.

¿Qué sigue?

Si eres cliente de Zyro, buenas noticias: no necesitas hacer nada. Si necesitamos que tomes acción, nos pondremos en contacto contigo por correo con anticipación. Tus cuentas y proyectos existentes se integrarán sin problemas en el ecosistema de Hostinger, manteniendo tu identidad digital mientras actualizas tu conjunto de herramientas.

Para obtener orientación detallada sobre esta transición, consulta este artículo del banco de conocimientos.

¿Listo para experimentar el próximo capítulo de la creación de sitios web? Prueba el Creador de sitios web de Hostinger hoy.

Author
El autor

Luis Jordán

Luis es un profesional del eCommerce y de los creadores de sitios web que ama el marketing digital. Se dedica a ayudar a las empresas a mejorar su presencia online a través de las prácticas del marketing. Cuando no está sentado frente al computador, seguramente está cocinando algún platillo o entrenando.