Últimas mejoras de plan de Hosting WordPress

Últimas mejoras de plan de Hosting WordPress

El rápido crecimiento viene con una rápida adaptación a los últimos avances tecnológicos. Para mantener la máxima velocidad y eficiencia para nuestros clientes, mejoramos constantemente la infraestructura de nuestros servidores con soluciones avanzadas, que incluyen LiteSpeed, almacenamiento en caché, asuntos de seguridad, plugins preinstalados, migraciones automáticas y más.

Por lo tanto, cada paso de la creación de un sitio web es intuitivo para los principiantes y sencillo para los profesionales de la web, ya que Hostinger ofrece un paquete completo necesario para el hosting WordPress. Echa un vistazo a las mejoras de plan recientes de hosting WordPress para mejorar la experiencia del cliente:

Migraciones de WordPress automatizadas

Ofrecemos una forma desarrollada internamente y completamente automatizada para migrar sitios web: los usuarios deben proporcionar la URL del panel de administración de WordPress, las credenciales de inicio de sesión y la información de inicio de sesión de su cuenta de hosting anterior. Una vez verificado, Hostinger migrará WordPress con un solo clic.

Plugin LiteSpeed Cache

Después de impulsar las iniciativas de LiteSpeed, ¡estamos encantados de destacar los resultados que benefician a nuestros clientes! Las pruebas realizadas muestran que los sitios web de los usuarios se cargan 4 veces más rápido para WordPress con los servidores de Hostinger compatibles con LiteSpeed ​​Enterprise Web Server. Esto aprovecha al máximo WordPress cuando se combina con el plugin LiteSpeed ​​Cache para WordPress, uno de los mejores plugins de caché para WordPress para mejorar el rendimiento y reducir el uso de recursos.

Opciones de mejora de plan

Recomendación de mejora de plan

Entendemos que es posible que los clientes no verifiquen el análisis de recursos de su servicio de hosting con frecuencia, por lo que no se dan cuenta del momento exacto en que sus sitios web se vuelven populares y comienzan a usar más recursos del servidor. Por este motivo, hemos implementado la función de mejora de plan.

Cuando se alcanzan los límites de recursos del plan, los indicamos e identificamos cuánto tiempo duraron en la sección Uso de pedidos en hPanel. Sugerimos a los clientes que mejoren al siguiente plan en una escalera en función de un límite que se alcanzó. No recomendamos realizar una mejora de plan si hay un umbral mínimo y los límites se alcanzaron por un tiempo breve.

Este elemento se ve afectado por la función LiteSpeed ​​Cache; recomendamos encarecidamente instalar primero el plugin LSCache, lo que reduce la carga y mejora el tiempo de respuesta. También enviamos notificaciones por email todos los días después de que se alcanza el límite (no más de una vez al mes).

Hay dos opciones para mejorar el plan:

1. Mejorar plan sin pagar tarifas adicionales, reduciendo la fecha de renovación.

2. Flujo de mejora de plan habitual mediante el pago y la ampliación de la fecha de vencimiento.

Administrador de archivos

El Administrador de archivos te brinda acceso directo a los archivos del sitio web y permite a los usuarios editar, eliminar, extraer, mover dentro de carpetas o importar archivos directamente al servidor. Además, calcula los tamaños de los directorios y descubre cuáles utilizan más espacio.

Según los comentarios y las solicitudes de los usuarios, las mejoras recientes del Administrador de archivos aumentaron el tamaño de carga de los archivos e introdujeron una carpeta Papelera, inodos e indicadores de tamaño para archivos y carpetas. Además, mejoró la funcionalidad de descarga de archivos/carpetas para que los usuarios puedan seleccionar los tipos de descarga requeridos.

Autotransferencia (cambio de centro de datos)

Dado que Hostinger tiene centros de datos en todas las regiones del mundo, los clientes a menudo les piden a nuestros agentes de Éxito del cliente que cambien la ubicación del centro de datos. Ya no es necesario: se introduce un nuevo servicio de autotransferencia para que los clientes puedan iniciar la transferencia de forma independiente en el momento conveniente. Es completamente automático y gratuito.

Esta función se usa de manera más eficiente con los registros de acceso al verificar de dónde provienen la mayoría de tus visitantes y transferir tu plan de hosting a la ubicación del centro de datos más cercano a ti mismo. 

Pronto, analizaremos automáticamente el tráfico de visitantes del sitio web y recomendaremos la transferencia a la ubicación más cercana para beneficiarnos de esto y siempre tener el tiempo de respuesta más rápido debido a la corta distancia al centro de datos. 

Registros de acceso al sitio web 

Registros de acceso es una herramienta conveniente para ver toda la información importante sobre las visitas a tu sitio web: de qué países obtienen más vistas tus sitios web, qué dispositivos usan tus visitantes y muchos más. Una función mejorada permite a los usuarios observar más de cerca el tipo/número de solicitudes que reciben tus sitios web, incluidos los datos por hora, día y semana. 

También se puede utilizar para detectar tráfico no deseado y ayudar a mitigar los problemas de seguridad al identificar si los sitios web de los usuarios están bajo un ataque DDoS.

Registro de actividad de hosting/historial de cambios

El registro de actividad es una función útil si quieres ver todas las acciones que haces en tu cuenta en un solo lugar. 

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.