Ofrecemos Éxito a los clientes

Ofrecemos Éxito a los clientes

En Hostinger, la obsesión por el cliente es nuestra prioridad número uno. Independientemente del equipo con el que trabajemos, el único objetivo para todos nosotros es similar: ayudar a nuestros clientes a tener éxito en cada paso de su viaje en línea. Por eso llamamos a nuestro equipo de asistencia «Especialistas en éxito del cliente».

¿Por qué los clientes aman nuestro servicio al cliente?

¡Porque estamos cerca de ellos y hablamos su idioma!

  • Hostinger cuenta con 4 centros de éxito del cliente en todo el mundo, y con colegas que trabajan a distancia en 5 países diferentes, todos ellos dispuestos a ayudar a nuestros clientes.
  • Nuestro soporte está en 20 idiomas diferentes para que la gente se sienta cómoda y bienvenida.
  • En la mayoría de los países, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para que el viaje de nuestros clientes por la web sea lo más fácil posible.
  • En promedio, respondemos en menos de 2 minutos para que la gente no tenga que esperar mucho.

La gente obtiene la mejor solución posible combinada con un tiempo de respuesta increíble y consejos adicionales, todo ello cubierto con amabilidad y positividad.

4 componentes del servicio al cliente en Hostinger

  • Empatía
  • Enfoque correcto
  • Relevancia
  • Eficiencia

Entendemos la mentalidad de nuestros clientes, nos adentramos en su problema y los apoyamos con cariño y atención.

¿Qué nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente?

  • Las opiniones de los clientes. Nos hacen avanzar. Incluso nos han empujado a cambiar a Intercom Live Chats para poder brindar los tiempos de respuesta más rápidos posibles.
  • OKR (Objetivos y Resultados Clave) y reuniones mensuales. Hacemos un seguimiento de nuestro rendimiento trimestral y semanal para ajustarnos a las crecientes necesidades de nuestros usuarios.
  • «Revisiones de 360 grados». Este concepto de revisión por pares, que hemos tomado prestado de las escuelas Montessori, hace que cada uno de nosotros sea eficiente, lo que se traduce en un servicio al cliente de mayor calidad.
  • Puntuación de felicidad. Cuanto más increíble sea el soporte, mayor será la puntuación de felicidad. Promovemos la competencia amistosa entre nosotros, y nuestros clientes son los que más se benefician de ello.

Para terminar, una atención al cliente excepcional forma parte de la personalidad de Hostinger. Todos los días nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, porque recibir una asistencia mejor que el promedio les proporciona un momento de sorpresa, les hace sentirse felices y apreciados.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.