Hostinger da la bienvenida a su empleado número 1000

Hostinger da la bienvenida a su empleado número 1000

¡Recientemente hemos alcanzado un número emocionante! ¡Un desarrollador front-end se ha unido a Hostinger como el empleado número 1000 en todo el mundo! Decidimos sentarnos con Tomas y hablar sobre su carrera, su camino hacia el desarrollo, los sueños a largo plazo y cómo Hostinger se adapta a sus aspiraciones. 

Cuéntanos sobre tu trayectoria profesional. ¿Qué te llevó a TI?

Por extraño que parezca, fue mi vocación desde muy joven. Fue alrededor del décimo grado cuando comencé a enamorarme de ello. Tuve un profesor joven y maravilloso que me mostró lo fascinante que puede ser el mundo de la tecnología de la información. Él fue quien me instó a aprender más sobre TI y me impulsó a estudiarlo. Después de esa primera experiencia inicial, decidí unirme a la Universidad Tecnológica de Kaunas, donde conocí a personas que compartían la misma pasión.

¿Cuándo y por qué te uniste a Hostinger? ¿Qué significa para ti la misión de Hostinger de facilitarle la vida a los desarrolladores web, las pequeñas y medianas empresas? 

Me uní a Hostinger el 1 de septiembre, así que se podría decir que fue como volver a la escuela. Definitivamente fue un nuevo comienzo. Escuché muchos comentarios excelentes sobre Hostinger como empleador y proveedor de servicios, así que comencé a investigar más y más al respecto. Una cosa llevó a la otra, y tuve varias entrevistas con personas de Hostinger, donde me sorprendieron lo felices que estaban con sus trabajos y el entorno de la empresa. Primero, era difícil creer que una empresa con tanta pasión pudiera existir, pero ahora puedo verlo con mis propios ojos. Quiero ser parte de esta misión y ayudar a cumplirla. 

¿Cómo pasaste tus primeras semanas en tu nuevo cargo? ¿Qué te sorprendió más?

Pasé mis primeras semanas tratando de conocer a las personas con las que trabajaré y familiarizarme con nuestros proyectos. Lo que más me sorprende es lo cooperativo y apasionado que era cada miembro con lo que hace. Cada uno de ellos piensa en lo que puede hacer mejor para alcanzar mejores resultados en el equipo, y son apoyados y recompensados ​​por sus colegas y la alta dirección. El trabajo en equipo aquí se siente único. Todos se ayudan unos a otros y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para mejorar.

¿Cuál es tu truco de productividad?

Buen horario para dormir. Estar cansado no traerá resultados eficientes. Y trata de hacer tus tareas por la mañana, no por la noche, cuando tienes menos energía.

¿Estás obsesionado con la tecnología? ¿Qué te inspira en el campo de la tecnología?

Siento que el mundo entero está obsesionado con la tecnología, pero algunos simplemente no se dan cuenta. Toda la nueva tecnología avanza y se convierte en parte de la vida de todos. Se me ocurrió esta idea hace bastante tiempo y quiero ser parte de la fuerza impulsora que la mejore. Solo mirando hacia atrás, hace 5-10 años, no creo que la variedad de avances tecnológicos que hicimos pudieran parecer absolutamente normales en la actualidad. Lo que eso me dice es que todavía pueden pasar muchas más cosas. La idea de formar parte de al menos uno de ellos me trae alegría, ilusión y me motiva a intentar ser mejor cada día.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado recientemente? 

¿Unirse a Hostinger sería demasiado simple? Otra cosa que me trajo alegría fue comprar un patinete eléctrico y montarlo por la ciudad con mi familia. Fue muy agradable viajar con el viento. Una vez más, un avance tecnológico que está provocando un cambio importante en la forma en que las personas se desplazan al trabajo en las grandes ciudades. Es un momento tan emocionante en el que vivimos. 

Es un desafío esforzarse por alcanzar los más altos estándares y obtener resultados. ¿Cómo se mantiene el equilibrio entre el trabajo y la vida? Cuéntanos sobre tus aficiones. 

Me encanta jugar juegos de mesa con mis amigos y mi familia. Desde los divertidos sociales hasta los llenos de complejas tomas de decisiones. Además, juego algunos RPG (juegos de rol) como D&D (Dungeons and Dragons). Es un gran momento de ocio para que me relaje convirtiéndome en una figura heroica durante varias horas. Actualmente, es una forma de escapar de la rutina diaria, una oportunidad para recargar mis baterías y reiniciar mi cerebro. Sin embargo, tengo un sueño a largo plazo de ser dueño de mi lugar de juegos de mesa para aumentar su popularidad en Lituania. 

Si se te permite ir a un lugar, ¿dónde estarías y por qué?

Siempre estuve interesado en Japón. Me atraen sus leyendas de la historia antigua. Deseo algún día ir allí y visitar templos antiguos y todos los lugares emocionantes que ofrece. La cultura siempre me ha fascinado porque es bastante diferente a Europa. Los samuráis, el anime, la cultura tecnológica e incluso la escena gastronómica tienen su propia aura, su propia herencia y sabor únicos. Creo que sería una experiencia única. 

¡Todos felicitamos a Tomas por comenzar su exitoso viaje en Hostinger!

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.