Hostinger se asocia con Flock para brindar mejores opciones de email a sus clientes
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hostinger se asocia con Flock para brindar mejores opciones de email a sus clientes

Las personas que están usando los servicios de hosting ahora tienen la oportunidad de mejorar la eficiencia y aumentar la productividad con el email especial para empresas.

Hemos hecho equipo con Flock, un proveedor de aplicaciones de productividad para empresas. Se trata de una herramienta propia de mensajería y colaboración, que se encuentra disponible para Windows, macOS, Android, iOS y en su versión de escritorio. Flock ofrece a los usuarios la oportunidad de configurar aplicaciones externas e integradas desde la tienda de aplicaciones de Flock y recibir notificaciones y actualizaciones directamente en Flock. Con nuestra asociación, los clientes de Hostinger podrán ahora elegir el Flockmail para sus necesidades de email. 

“Si tienes la necesidad de una mayor velocidad, entonces bienvenido a bordo”, dijo Arnas Stuopelis, CEO de Hostinger Internacional. “Estamos muy contentos de que nuestros clientes tengan acceso al servicio de Flockmail, un servicio que es extremadamente rápido, fiable y fácil de usar, para sus necesidades personales y empresariales. Los clientes aprecian cuando se les cuida y esta emocionante asociación es otra forma en la que Hostinger puede cumplir con su valor de ayudar a los clientes a ser exitosos proporcionándoles las mejores herramientas online para hacerlo.”

El CEO y Co-fundador de Flock, Bhavin Turakhia, un emprendedor que ha construido cuatro empresas de éxito en las últimas dos décadas, explicó que su compañía pretende sustituir la experiencia actual de email, por la experiencia que brinda Flockmail, significativamente superior. Este ofrecerá a los usuarios la oportunidad de mejorar los planes premium en la nube de Flock, la cual cuenta con una infraestructura de última generación, fiabilidad y medidas antispam. 

“La asociación entre Flock y Hostinger es perfecta para empresas que están buscando un servicio de email empresarial confiable sin que les cueste enormes cantidades de dinero,” añadió Turakhia. “Esta asociación será una ganancia estratégica para que ambas partes potencien a sus clientes.” 

Esperamos que esta colaboración nos ayude a brindar y traer aún más oportunidades para que nuestros clientes puedan aprender, crear y crecer de forma online. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente o simplemente publícala en los comentarios.

The Author

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Related stories

Deja una respuesta

Comment

Name*

Email*

Become a part of Hostinger now!