Hostinger se asocia con Fiverr

Hostinger se asocia con Fiverr

Estamos muy emocionados de anunciar que a partir de ahora, las ofertas de hosting incluirán dos servicios adicionales de Fiverr – Marketing Digital y Servicios de Negocio.

Estos servicios, que se encuentran dentro de tu hPanel, ayudarán a agilizar el flujo de trabajo y la comunicación dentro de tu organización, sin importar el tamaño de tu empresa.

Como muchas empresas ahora propagan el trabajo remoto, las herramientas que ayudan con la comunicación y la eficiencia tienen una gran demanda. Con estos desarrollos, la industria del freelancing también está experimentando un aumento significativo. 

Entonces, ya sea que seas un emprendedor unipersonal o estés dirigiendo una gran corporación, aquí te mostramos cómo puedes usar las nuevas herramientas integradas de Fiverr para administrar tu negocio o hacerlo mejor.

¿Tú qué sacas de esto?

Las opciones de servicios comerciales y marketing digital están diseñadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio al brindar fácil acceso a algunos de los mejores profesionales de la industria. Te permiten contratar un par de manos extra sin tener que pasar incontables horas buscándolas.

Servicio comercial y de marketing digital de Fiverr en hPanel

Puedes obtener ayuda de expertos confiables de la industria directamente desde tu hPanel. Con su ayuda, podrás construir una presencia en línea profesional y atraer más tráfico a tu sitio web. 

En otras palabras, puedes llevar tu negocio a donde necesita estar con menos tiempo y esfuerzo. Si estás listo para comenzar a alcanzar tus objetivos comerciales más rápido, estas herramientas son ideales.

Cómo utilizar el servicio de marketing digital de Fiverr para encontrar freelancers fiables

Inicia sesión en tu hPanel. Luego, desplázate hacia abajo hasta la sección Sitio web y haz clic en Marketing digital.

Te llevará a la página de inicio de Fiverr, donde podrás encontrar freelancers que trabajan en una variedad de industrias, que van desde el diseño gráfico hasta los servicios de traducción y la producción de videos.

La página de inicio de marketing digital de Fiverr

Simplemente ingresa las palabras clave que describen el tipo de servicios profesionales que necesitas en la barra de búsqueda y se te presentará una amplia variedad de expertos de la industria listos para ser contratados con solo un clic.

Cómo utilizar el servicio comercial de Fiverr para optimizar tus proyectos

Para acceder a esta herramienta, inicia sesión en hPanel. Desplázate hacia abajo hasta la sección Sitio web y haz clic en Servicio comercial.

Se te dirigirá a la página de inicio de Fiverr Business, donde podrás crear una cuenta para tu empresa.

Página de inicio de Fiverr Business

Fiverr Business es una plataforma de gestión de proyectos diseñada para una colaboración eficiente entre equipos y departamentos. 

Este espacio de trabajo digital viene con herramientas para realizar un seguimiento del presupuesto, asignar tareas, otorgar aprobaciones y otras tareas de gestión de proyectos.

Además, Fiverr Business te permite subcontratar a freelancers que fueron seleccionados como profesionales de primer nivel para tu industria. Puedes examinar las sugerencias directamente desde la plataforma y, una vez que se contrata al freelancer, asignarlo a proyectos y tareas con facilidad. 

Estas son las características clave con las que viene Fiverr Business:

  • Herramientas de gestión de proyectos que ayudan con la gestión de pedidos, la organización de las tareas y responsabilidades del equipo, además, un seguimiento del progreso general del proyecto.
  • Herramientas de administración que ayudan a gestionar el estado del proyecto financiero y las aprobaciones presupuestarias.
  • Herramientas de comunicación para una fácil colaboración con equipos internos y freelancers subcontratados.
  • La capacidad de crear una lista privada de los freelancers con los que te gusta trabajar.
  • Acceso a un asistente personal que puede ayudarte con la configuración de la cuenta y servicios adicionales de guante blanco.

Fiverr Business es completamente gratuito durante el primer año. Después de eso, el precio de esta plataforma subirá a 149 dólares al año. No se requiere tarjeta de crédito para registrarse, lo que significa que puedes probar esta plataforma sin riesgos.

Mejorando nuestros servicios, paso a paso

La asociación con Fiverr es otro paso para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios y construir una presencia en línea. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de hosting excepcional, asequible y sin problemas: todo lo que necesitas para alcanzar el éxito.

Estamos felices de compartir este gran paso con nuestros usuarios y ya tenemos algunos planes más emocionantes en proceso. Mantente informado y pronto tendrás noticias nuestras. 

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.