Hostinger recibe la mejor calificación de expertos en HostingAdvice.com
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hostinger recibe la mejor calificación de expertos en HostingAdvice.com

Nuestra visión en Hostinger es permitir a millones de personas de todo el mundo liberar el poder de Internet y darles la posibilidad de aprender, crear y crecer. Además, los comentarios positivos de nuestros clientes nos motivan mucho. Creemos que la felicidad que transmiten nuestros clientes es la mejor evaluación de todas las horas de trabajo que dedicamos a mejorar nuestros servicios.

Trabajo + Confianza = MAGIA.

La combinación de trabajo duro y confianza de los clientes nos permitió lograr un crecimiento explosivo durante los últimos años. Gracias a ello, Hostinger ha atraído la atención de los principales expertos en tecnología. Recientemente, HostingAdvice.com hizo una revisión en profundidad de nuestros servicios y los calificó con una puntuación perfecta de 5/5. Aquí está el comentario de Laura Stamey, Experta en Hosting @HostingAdvice.com:

«A pesar de que más de 29 millones de personas en todo el mundo confían en Hostinger para que les proporcione servicios y asistencia fiables y de alto rendimiento, la empresa no tiene el mismo reconocimiento que otros proveedores de alojamiento convencionales y con sede en Estados Unidos. Sin embargo, el host con sede en Lituania ofrece soporte las 24 horas del día, alojamiento con discos duros SSD y registros de dominio baratos a la par que los mejores del sector. Combinado con el panel de control realmente estelar de la empresa, recomendamos de todo corazón Hostinger a los posibles clientes que busquen una opción fuera de lo común». 

Lee la reseña completa aquí.

¡No pensamos parar!

En resumen, la calificación perfecta de los expertos del sector es una gran prueba de que estamos avanzando en la dirección correcta. Así que nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes por haberlo conseguido y prometemos seguir mejorando.

Atentamente,

El equipo de Hostinger. 

The Author

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Related stories

Deja una respuesta

Comment

Name*

Email*

Become a part of Hostinger now!