Hostinger apoya a Ucrania: cuando el apoyo sin tomar medidas no es suficiente

Hostinger apoya a Ucrania: cuando el apoyo sin tomar medidas no es suficiente

El 26 de febrero de 2022, Hostinger dejó de aceptar pagos de Rusia y Bielorrusia, incluidas nuevas compras y renovaciones. Esto se hizo para generar presión y llamar la atención sobre los acontecimientos actuales en Ucrania.

No es ningún secreto que todos estamos desconsolados. Algunos de nuestros colegas están allí junto con sus familias y amigos. Aunque, es difícil describir por lo que están pasando, una cosa es segura: su espíritu es invencible.

Estamos siendo testigos de una invasión durante la cual muchos ciudadanos ucranianos están perdiendo sus hogares y están siendo asesinados o heridos. Por lo tanto, es necesario adoptar una postura firme, lo que significa que brindar apoyo sin restricciones ya no es suficiente.

En apoyo a Ucrania, hemos hecho lo siguiente:

  • Suspensión de todas las renovaciones y compras en relación con Rusia y Bielorrusia en el futuro previsible.
  • Dejar de procesar moneda RUB y pagos.
  • Comenzar a generar conciencia sobre la invasión entre nuestros clientes y audiencias en forma de advertencias, banners y notificaciones. Mientras tanto, hemos estado promoviendo información creíble y fuentes de medios, como BBC News, siempre que sea posible.
  • Se contactó con otras empresas de hosting web, invitándolas a unir esfuerzos para encontrar maneras de ayudar.
  • Se inició el apoyo técnico y financiero a organizaciones benéficas y ONG que ayudan directamente a los ciudadanos ucranianos, como la Cruz RojaSave Life y Stiprūs Kartu.

Cómo puedes apoyar a Ucrania

A nivel de empresa, empieza restringiendo las operaciones comerciales con sede en Rusia y Bielorrusia. En su lugar, brinda información confiable que es difícil de conseguir allí.

Cada contribución cuenta: brinda ayuda financiera, dona a una organización benéfica, paga a tus empleados ucranianos por adelantado, ayuda a los lugareños en el proceso de reubicación: hay muchas maneras de apoyar a Ucrania.

Si tienes alguna idea sobre lo que Hostinger puede hacer para ayudar, o si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros a standwithukraine@hostinger.com

Sé valiente, hazte oír y apoya a Ucrania.

El Equipo de Hostinger
Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.