Hosting en la nube de Hostinger: Explicado
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hosting en la nube de Hostinger: Explicado

El Cloud Hosting de Hostinger ofrece alojamiento web potente y fácil de usar con el backend administrado. Pero, ¿qué es el alojamiento en la nube y qué características lo hacen destacar entre la multitud?

Nuestro alojamiento en la nube combina las mejores características del alojamiento compartido junto con un VPS, en un paquete fácil de usar. Incluye la usabilidad y la intuición del hPanel (nuestro panel de control personalizado) combinado con los recursos dedicados y la posibilidad de escalar que brinda un VPS.

Las principales características del Cloud hosting:

  • Cambio sin problemas de alojamiento compartido a cualquiera de los planes de alojamiento en la nube.
  • IP dedicada.
  • Recursos dedicados.
  • Mejoras en vivo entre planes Cloud (por ejemplo, de Startup a Enterprise).
  • SSL gratuito de por vida incluido.
  • Copia de seguridad diaria/Snapshot de todos los datos de la cuenta.
  • Protección integrada CloudFlare (con selección de modo de protección DDoS).
  • Servicios totalmente gestionados y supervisados ​​(supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana por nuestros ingenieros de sistemas).
  • El backend lo manejamos nosotros. No es necesario saber sobre línea de comandos o sobre cómo usar un VPS.
  • hPanel fácil de usar incluido de forma gratuita (con todas las actualizaciones futuras).
  • Implementar automáticamente desde GitHub u otros repositorios.
  • Compatibilidad con WordPress.
  • También se incluyen todos los demás beneficios que recibirías con nuestros planes de alojamiento estándar.

Arquitectura del hosting en la nube

  • Máquinas virtuales/Contenedores completamente dedicados para cada cliente.
  • Recursos dedicados, comparables a nuestras ofertas de VPS.
  • Unidades SSD con matrices RAID 10.
  • Las últimas CPU Intel Xeon.

¿Cómo funciona el Hosting en la nube?

Cada contenedor de la nube sirve una cantidad limitada de contenedores con recursos dedicados. Los servidores de alojamiento en la nube se implementan en varias ubicaciones en todo el mundo para garantizar que los clientes obtengan la mejor velocidad y tiempo de respuesta (equilibra la carga y maximiza el tiempo de actividad). Todas las máquinas están conectadas por enlaces ascendentes 10G/40G a conmutadores ToR que están configurados para alta disponibilidad (HA). Tenemos enlaces ascendentes duales por DC. En caso de que un enlace ascendente falle, el tráfico se enruta sin problemas a través del otro. Si es necesario mover o restaurar el paquete en la nube, el proceso de transferencia/restauración es perfecto.

¿Qué hace que los servicios de hosting en la nube de Hostinger sean tan atractivos?

  • ¡Rendimiento de velocidad superior! Experimenta el alojamiento hasta 3 veces más rápido y haz felices a tus visitantes con un tiempo de carga del sitio web ultrarrápido.
  • ¡Es escalable! Además, los sitios web alojados en la nube pueden responder a todas las solicitudes del servidor mucho más rápido. ¡Sin mencionar las posibilidades de mejora sin inconvenientes ni tiempos offline!
  • Con nuestro alojamiento en la nube, obtienes copias de seguridad diarias de forma predeterminada. ¡No más preocupaciones por la pérdida de datos! Si es necesario mover o restaurar el paquete en la nube, el proceso de transferencia/restauración es perfecto.
  • Todos nuestros planes de Cloud Hosting proporcionan una IP dedicada y, por supuesto, recursos aislados. Eso significa que tu sitio web está a salvo de interrupciones.
  • Si pagas más de 12 meses por cualquier plan de alojamiento en la nube en Hostinger, obtienes un certificado SSL de por vida gratis, protección Cloudflare y un dominio (sin mencionar nuestro soporte al cliente 24/7/365).
  • Finalmente, ¡es asequible! Si has excedido tus recursos de alojamiento compartido empresarial y el tráfico de tu sitio web ha aumentado, pero el alojamiento VPS es demasiado caro para ti o no tienes conocimientos de administración de servidores, el alojamiento en la nube es la elección perfecta.

El Cloud Hosting es similar a un VPS: obtienes la IP y los recursos dedicados. La diferencia es que si tienes un VPS, tú administras completamente el sistema operativo, las actualizaciones y el software. Sin embargo, si no te sientes seguro con tus conocimientos técnicos, elige Cloud Hosting, ya que nos encargaremos de todo, incluido el backend, las actualizaciones y otras cosas importantes.

Aunque, en comparación con nuestros planes VPS habituales, los usuarios de Cloud Hosting no tienen acceso de root a su servidor o la capacidad de reinstalar un SO, el acceso SSH se puede habilitar fácilmente en la sección SSH al igual que para los planes de hosting compartido.

Actualmente, tenemos 3 planes de Cloud Hosting: Startup, Professional y Enterprise que corresponden a nuestros planes de alojamiento VPS: VPS2, VPS4 y VPS6 en términos de RAM, espacio en disco, CPU y muchas otras ventajas.

En pocas palabras, Cloud Hosting es lo mejor de ambos mundos. Cuenta con las principales ventajas de un VPS pero con menos trabajo para ti. Debido a que el panel de control está preinstalado y el backend lo manejamos nosotros, podrás concentrarte en lo que es importante para ti y dejar que nosotros nos encarguemos de el molesto mantenimiento del backend. El alojamiento en la nube es tan simple como el alojamiento compartido pero con más potencia.

The Author

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Related stories

Deja una respuesta

Comment

Name*

Email*

Become a part of Hostinger now!