Hosting CyberPanel VPS: solución definitiva para profesionales del eCommerce

Hosting CyberPanel VPS: solución definitiva para profesionales del eCommerce

¿El hosting compartido es insuficiente para lograr los máximos resultados? Desarrollamos un nuevo producto dedicado a sitios web eCommerce grandes y complejos. Desarrollado por LiteSpeed, el hosting CyberPanel VPS permite a los usuarios realizar tareas de forma más rápida, más segura y eficiente, al brindar acceso root completo para personalizar el servicio.

Entre bastidores

“La búsqueda del proyecto eCommerce y el objetivo de escalarlo impulsó la idea de desarrollar un nuevo servicio. Es una buena opción para una amplia variedad de tiendas electrónicas con más de 1000 artículos en oferta, stock directo de productos y actualizaciones de precios de proveedores que requieren personalización del sistema». 

Merkys Maliukevičius, ingeniero de sistemas de Hostinger en el equipo VPS

El hosting CyberPanel VPS está desarrollado para sitios web eCommerce a gran escala que tienen como objetivo maximizar sus ganancias.

 
Ejemplos de tales proyectos de tienda electrónica incluyen PrestaShopWooCommerceMagento y otros. A diferencia del hosting compartido, el hosting CyberPanel VPS garantiza un acceso root completo para personalizar el servidor de la forma que quieras.

Distinguiendo CyberPanel

En una era en la que el hosting web se ha vuelto más accesible y competitivo como producto, CyberPanel ha logrado destacarse de la competencia de varias maneras. En primer lugar, está la alineación de características que hace que el panel se eleve por encima de sus contrapartes. Además, Hostinger figura oficialmente como socio oficial de CyberPanel, lo que garantiza que nuestros clientes dispongan de actualizaciones y logros recientes. 

OpenLiteSpeed​/LiteSpeed

Disfruta de un sitio web más rápido y una optimización automática del sitio web gracias a OpenLiteSpeed/LiteSpeed ​​integrado en la oferta principal. También se destaca como una prueba increíblemente resistente para las amenazas PHP y HTTP comunes, lo que significa una protección de seguridad efectiva.

LSCache

LiteSpeed ​​Cache ofrece un módulo integrado con plugins para la creación de contenido dinámico y la optimización de sitios para trabajar con el máximo rendimiento. Acelera tu WordPress, Joomla, Drupal, MediaWiki, Magento y más.

Interfaz intuitiva

Desde la instalación hasta la administración del sitio web, la interfaz CyberPanel VPS se considera una de sus características más sólidas frente a la competencia. La instalación es cuestión de un solo comando, y navegar por el panel es igual de sencillo debido a su diseño minimalista y limpio. Por lo tanto, permite una red multisitio fácil e intuitiva.

Implementación de GIT

Conecte sus repositorios de Github y GitLab e implemente el código con unos pocos clics a través de los webhooks de GIT.

Soporte de almacenamiento en caché de múltiples objetos

Integración de almacenamiento en caché de objetos simplificada. Con CyberPanel, puedes integrar objetos como Redis, Memcached o LiteSpeed ​​Memcached (LSMCD).

Copia de seguridad y restauración sencillas

Puedes hacer una copia de seguridad y/o restaurar desde Google Drive, AWS S3, SFTP remoto o máquina local con un solo clic.

Soporte HTTP/3 y QUIC

El último protocolo HTTP garantiza un mejor rendimiento para obtener varios objetos simultáneamente, conexiones rápidas, retransmisión de paquetes perdidos y la latencia más baja.

WordPress Staging

Evita los riesgos innecesarios asociados con las pruebas en tu sitio en vivo. Experimenta, prueba y cambia cosas en Staging antes de lanzarlo en vivo.

Interfaz de línea de comandos y terminal basada en web

CyberPanel te brinda el lujo de una interfaz de línea de comandos para aquellos a quienes les gusta trabajar en una terminal. Eso te permite replicar el trabajo que haces en el panel de control a través de CLI. Con el terminal basado en web, puedes acceder tu servidor VPS SSH y realizar tareas de manera eficiente desde tu navegador.

Administrador Docker

Administrador Docker simplifica la gestión de imágenes y contenedores de Docker. Busca y extrae imágenes de Docker Hub o crea contenedores a partir de imágenes disponibles/extraídas con unos pocos clics.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.