La historia detrás del aroma de Rolls Royce: Little Karma Co.
access_time
hourglass_empty
person_outline

La historia detrás del aroma de Rolls Royce: Little Karma Co.

La obsesión por el cliente no es una palabra de moda que usamos para el efecto. Toda nuestra aspiración es ayudar a las personas que eligen Hostinger a convertir sus ideas en sitios web accesibles y totalmente funcionales. Esta vez, estamos sentados con Karen de Little Karma Co. Ltd, hablando sobre su aventura, las tribus y las tribulaciones mientras creaba un negocio exitoso que la llevó a una emocionante oportunidad de asociación con Rolls Royce Motor Cars. 

Un comienzo inesperado

Convertirse en una madre que se preocupa por la seguridad y la salud de los productos motivó a Karen a iniciar su propia empresa. ¡En solo cuatro meses, una idea cumplida le trajo resultados a gran escala!  

¿Qué te llevó a la idea de un negocio de velas? 

Cuando estaba embarazada de mi hija, descubrí que la mayoría de las velas comerciales estaban llenas de toxinas que podrían ser dañinas para mi bebé y para mí al respirar. Al no poder encontrar velas naturales, de combustión limpia y con buen olor, comencé a hacerlas por mi cuenta.

¿Cuántos años tiene tu «bebé»? ¿Cómo se desarrolló el negocio desde el día 1 hasta ahora? 

Lanzamos oficialmente un negocio el 8 de agosto de 2020, el mismo día del primer cumpleaños de nuestro bebé. Por lo tanto, nuestro primer aroma, Luna, en realidad lleva su nombre. Comenzamos con tres aromas en un tamaño, con la esperanza de recibir algunos pedidos de amigos y familiares. ¡Para noviembre de 2020, teníamos siete fragancias en tres tamaños diferentes, recargas de velas, juegos de regalo y empacando una cantidad increíble de pedidos de Navidad! 

Ahora, con la Navidad de 2021, ofrecemos una gama de diez aromas en cuatro tamaños de vaso diferentes, todos recargables, un Set de Adviento y varios sets de regalo. Todos pueden ser personalizados, envueltos para regalo y vienen con una tarjeta de regalo escrita a mano, por lo que el cliente tiene infinitas posibilidades cuando busca un regalo único para su ser querido.

Little Karma Co.
Mujer haciendo velas

Montaña rusa de dirigir tu propia empresa

Desde la falta de ingredientes cruciales para los productos de Little Karma Co. hasta la decoración de todos los eventos promocionales organizados por Rolls Royce Motor Cars, Karen asume su negocio como un emocionante desafío continuo.  

¿Cuáles fueron los mayores desafíos que has enfrentado al crear o administrar tu negocio? 

Probablemente no podamos prever cuán populares serían nuestras velas en los meses previos a la Navidad de 2020. Pensamos que estábamos pidiendo suficientes materiales para hacer lo que se necesitaba, ¡pero siempre nos quedamos sin ingredientes cruciales! 

¿Cuál fue el momento de mayor orgullo en la administración de tu negocio?

Rolls Royce Motor Cars London solicitó decorar su nueva sala de exposición en Mayfair con varias velas perfumadas gigantes con un diseño personalizado y un aroma exclusivo de Rolls Royce. Desde entonces, hemos hecho una fuerte asociación con ellos, apoyando todos sus eventos promocionales realizados para sus clientes. 

Un emprendimiento que contribuye a la sociedad

Al adoptar un enfoque ecológico para sus productos, luchar por la sostenibilidad y contribuir a la sociedad, Little Karma Co. crea una comunidad sólida a su alrededor y se conecta estrechamente con sus clientes. 

¿Qué es lo que realmente amas de tu negocio? 

¡Nos encanta el espíritu por el que aspiramos vivir con todos nuestros productos libres de plástico, reciclados o reciclables, y ofreciendo recargas de velas para ahorrar dinero a nuestros clientes y al planeta! Además, nos aseguramos de que los ingredientes sean totalmente naturales, incluida la cera vegana de coco y colza, la mezcla de aceites esenciales. El proceso de producción incluso implica encerar las mechas en la casa para evitar la fina capa de parafina que se encuentra en las mechas preenceradas, que se usan más comúnmente en la producción en masa. 

¿Cómo contribuye tu empresa a la comunidad? 

Regularmente apoyamos a las organizaciones benéficas que más nos gustan, dándoles parte de nuestras ventas como donación. Entregamos £1 de cada venta de nuestras velas UP YOURS CORONA a Mind, la organización benéfica de salud mental, que recaudó más de £3 500. Esta Navidad, ofrecemos el 10% de nuestras ganancias de la colecta navideña a Trussell Trust, cuyo objetivo es detener el hambre y la pobreza en el Reino Unido.

¿Qué relación tienes con tus clientes? 

También nos gusta conectarnos con nuestros clientes a través de Instagram. A medida que nuestra empresa crece, compartimos con nuestros clientes nuestras experiencias personales e historias sobre productos nuevos y productos de otras empresas independientes que nos encantan. 

Un sitio web que conduce a tu éxito online

Karen decidió recurrir a Hostinger para crear su sitio web. Actualmente, su negocio online opera con el plan de hosting WordPress de Hostinger y crece como littlekarmaco.com.

¿En qué momento creaste un sitio web para tu negocio? ¿Lo hicieron ustedes mismos o buscaron ayuda? ¿Te sientes segura de tu conocimiento para crear y mantener un sitio web ahora?

Creé el sitio web en el verano de 2020. En ese momento, tenía conocimientos básicos de codificación. Después de combinarlo con mi experiencia en diseño, pude usar una plantilla y hacerle cambios específicos para crear el aspecto exacto del sitio web que buscaba. 

El sitio web se mantiene por ahora, pero a medida que sigamos expandiéndonos, ¡probablemente necesite ayuda para mantener actualizados todos los productos y páginas! Hostinger se encarga de todo eso y me permite concentrarme en el negocio real.

¿El sitio web te ayuda a alcanzar tus objetivos comerciales? 

Utilizamos el backend del sitio web de Little Karma Co. para la gestión de pedidos, el cumplimiento, los niveles de existencias, etc, por lo que es bastante integral para todas las operaciones comerciales. 

Sitio web de Little Karma Co.

Inspiración para el futuro

Karen cree firmemente que poseer una fuerte pasión es el camino directo hacia logros sorprendentes. Con su familia a su lado, está ansiosa por ver a Little Karma Co. expandirse tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. 

Si tuvieras la oportunidad de cambiar solo una cosa al crear y mantener tu negocio en el pasado, ¿cuál sería? 

Probablemente, diría que debería haber comenzado antes. Es tan agradable levantarse todos los días y saber que estoy haciendo algo que realmente disfruto con mi familia a mi lado. 

Velas de Little Karma Co.

¿Cuáles son los planes futuros para Little Karma? Cuéntanos sobre tus objetivos

Nos encantaría expandir nuestra base de clientes en el Reino Unido, Europa y más allá almacenando nuestras velas en más tiendas y sitios web, para que todos puedan disfrutar de nuestras velas con aromas naturales. 

¿Qué sugerencias tienes para aquellos que tienen la idea de un negocio, pero tienen miedo de comenzar? 

Yo diría que simplemente vayan a por ello: no tienen que dejar su trabajo diario cuando empiezan, solo háganlo poco a poco o lo más que puedan, y se sorprenderán de todo lo que pueden lograr. Si sienten pasión por algo y están orgullosos del producto que ofrecen, hay posibilidades de que alguien más esté interesado en él y dispuesto a pagar por él. Y si no, ¡habrán logrado algo al aprender nuevas habilidades en el camino! 

Decidimos pedir regalos de Navidad personalizados y trajeron la verdadera chispa festiva a la oficina de Hostinger. Por lo tanto, si todavía estás en busca de aliento para hacer realidad tus sueños, ¡creemos que la historia de Little Karma te brindará la inspiración que necesitas! 

Tres. Dos. ¡Encender! 

Empleada de Hostinger con velas de Little Karma Co.
Vela de Hostinger

¿Ha usado Hostinger para compartir las ideas con el mundo? Nos encantaría tener la oportunidad de escuchar tu historia y ampliar tu aventura. No dudes en comunicarte con spotlight@hostinger.com y expresar tu interés. 

El autor

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Historias relacionadas

Deja una respuesta

Por favor, rellena los campos obligatorios.Por favor, acepta la casilla de verificación Privacidad.Llena los campos requeridos y acepta la casilla de verificación Privacidad.

Comentar

Nombre*

Email*

Thank you! Your comment has been successfully submitted. It will be approved within the next 24 hours.

¡Forma parte de Hostinger ahora!