El cambio a Cloud hosting de Hostinger redujo los costos de Deividas a un 23%

El cambio a Cloud hosting de Hostinger redujo los costos de Deividas a un 23%

Desde una interfaz de usuario obsoleta hasta la falta de soporte para las últimas versiones de PHP, Deividas tuvo que encarar varios desafíos con su proveedor de hosting anterior. Después de descubrir a Hostinger en una reunión de WordPress, sus problemas fueron resueltos, lo que le permitió ofrecer los mejores resultados a sus clientes de eCommerce. 

El trasfondo de esta aventura

Desde 2018, Deividas Daukšys ha trabajado como desarrollador y programador web independiente en Lituania. Por sus servicios, algunos de los proyectos de eCommerce más grandes del país han puesto en marcha sus negocios. Uno de sus mayores clientes, 7natos, también es un cliente feliz nuestro.

El reto para él

Las principales herramientas de Deividas son WordPress y PHP a través de Laravel. Para crear prototipos de sitios web para sus clientes, necesita un servicio de hosting web que sea compatible con estas dos aplicaciones y sea lo suficientemente potente para la funcionalidad de comercio electrónico.

Antes de esto, Deividas usó un plan de hosting en la nube (Cloud hosting) de otro proveedor durante varios años. Si bien fue suficiente para sus necesidades, Deividas tuvo muchos problemas durante ese tiempo. 

Por un lado, el panel de control carecía de facilidad de uso. “El diseño obsoleto, similar a Excel, me dificultaba el acceso rápido a todas las funciones. Además, los registros de acceso no estaban claros”, señaló.

En segundo lugar, ese host tardó en incluir las últimas versiones de PHP en su sistema, lo cual era esencial para Deividas. Sin ellos, no podría usar las ediciones más recientes del marco de Laravel. 

Tampoco tenía una función de almacenamiento en caché interna, lo que le obligaba a instalar la suya propia para mejorar el rendimiento de sus sitios web. 

Finalmente, el plan de hosting en la nube era costoso. Como trabajador independiente, Deividas prioriza los servidores web que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Siempre hay una solución

Deividas nos descubrió en una reunión de WordPress hace 3 años, donde compartíamos planes de hosting para que los asistentes los probaran. Comenzó con nuestro Hosting empresarial y luego mejoró al plan Cloud Startup Hosting el año pasado.

En comparación con el alojamiento compartido, el Cloud hosting es hasta 4 veces más potente. Nuestro plan Startup puede manejar un promedio de 200 mil visitas mensuales, el doble de la cantidad del plan Business. Incluye CPU de alta velocidad, 3 GB de RAM, 200 GB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado para garantizar el mejor rendimiento posible. El precio de 9.99 /mes también es el mejor del mercado.

El Cloud hosting también funciona con el servidor web LiteSpeed, que incluye un módulo de almacenamiento en caché integrado a nivel de servidor. A diferencia de su servidor web anterior, Deividas no necesita buscar una solución de almacenamiento en caché de terceros para acelerar su sitio web.

Además, Deividas quedó impresionado con hPanel, nuestro propio panel de control personalizado.

Testimonio de Deividas sobre lo feliz que está con los servicios de Hostinger

Con la función Registros de acceso, nuestros clientes pueden descubrir de dónde provienen sus visitantes, qué dispositivos usan para navegar por Internet y si su sitio web está experimentando errores en ciertas regiones. 

Otras características que disfrutó Deividas fueron el acceso SSH, WP-CLI y las versiones más nuevas de PHP. Para ser más específicos, nuestro sistema es compatible con PHP 7.3 hasta PHP 8.1 y sus extensiones. 

La conclusión de todo

Estamos orgullosos de ver cómo Deividas puede ahorrar dinero y al mismo tiempo brindar el mejor servicio a sus clientes con nuestro servicio de Cloud hosting. Además, nuestro hPanel y sus funciones avanzadas le permiten desarrollar sus proyectos más rápido y con mayor calidad. 

Debido a su experiencia positiva con nosotros, Deividas se unió a nuestro Programa de afiliados y recomienda nuestros planes de Cloud Hosting a sus clientes que crean sitios de eCommerce. De hecho, todos los que estén dispuestos a ganar dinero extra pueden unirse a nuestro Programa de afiliados: sigue adelante y gana al menos el 60% de cada venta.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.