Trabajando contra las amenazas

Trabajando contra las amenazas

Hay una serie constante de amenazas para nuestros sistemas informáticos, siendo el malware una de ellas. 

Sin un escáner de malware adecuado, la posibilidad de un ataque es más probable, convirtiendo nuestras necesidades diarias de uso de la computadora en una lucha estresante. 

Pero hay buenas noticias

Hemos lanzado el Escáner de malware de Hostinger. Cuenta con una característica nueva y brillante que escanea automáticamente los sitios web de los clientes y limpia todo el malware o los archivos parcialmente corruptos.

Puedes encontrar el Escáner de malware entre tus utilidades de hosting en hPanel.

El momento es perfecto

Hemos oído hablar de usuarios que visitan sus sitios web solo para enfrentarse al abismo de archivos maliciosos que surgen en sus servidores. 

También ha habido clientes que experimentan ataques sin ser conscientes de lo que sucede en primer lugar. 

El nuevo Escáner de malware de Hostinger soluciona esto al realizar escaneos automatizados, lo que te permite concentrarte en tu día a día sin esfuerzo.  

Cómo funciona

Este escáner es tan fácil de usar como parece: no tienes que preocuparte por ninguna entrada, debido a que el súper software escanea archivos periódicamente por sí solo.

Si se encuentran archivos maliciosos, el sistema determinará si es necesario eliminarlos por completo o si solo es necesario eliminar una parte del código. De esta manera, el sitio web en sí no tiene que enfrentarse cara a cara con problemas de funcionalidad. 

También hay una excelente función de tablero que le proporcionará detalles sobre cuántos archivos maliciosos se capturaron y qué acciones se realizaron con el archivo.

Author
El autor

Stefany Franco

Stefany es una profesional de marketing, amante de la buena gramática. Disfruta escribir sobre tecnologías y SEO. En su tiempo libre, le gusta ver películas y hacer galletas.