Presentamos el Programa de Referidos de Hostinger

Presentamos el Programa de Referidos de Hostinger

Tú lo pediste, así que aquí lo tienes. Nuestro Programa de Referidos de Hostinger te permite compartir tu amor por Hostinger con tus amigos y familiares. Además de obtener algo de ello también.

¿Tienes un amigo que está considerando iniciar un negocio online? ¿O un familiar que busca mostrar sus habilidades fotográficas en Internet?

Esta semana, estamos lanzando el programa para todos los usuarios de Hostinger que tienen una cuenta PayPal. Es una gran oportunidad para que ganes un ingreso pasivo.

¿Qué es el Programa de Referidos?

El Programa de Referidos te permite ganar dinero al recomendar a tus amigos/familiares para que se conviertan en nuevos clientes de Hostinger. Más simple imposible. Haz que tus amigos usen nuestros productos y también te beneficiarás.

Obtendrás una comisión del 20% por cada nuevo registro exitoso, y tu referido obtendrá un 20% de descuento en su compra.

Puedes ganar una comisión si un amigo que referiste hace clic en tu link de referencia para crear una cuenta de Hostinger válida. La cuenta debe pasar un período de prueba de 45 días para que puedas empezar a recibir el dinero.

Actualmente, el Programa de Referidos solo está disponible para usuarios que tienen una cuenta PayPal. Estamos planeando implementar el programa para todos nuestros usuarios, pero por ahora, estamos limitando el programa a unos pocos seleccionados.

Gana dinero en 3 sencillos pasos

El proceso es simple y fluido. Puedes acceder al Programa de Referidos haciendo clic en el icono de tu perfil en el hPanel y seleccionando «Gana con nosotros».

  1. Comparte el link de registro único de tu perfil con tu comunidad. Está disponible en la página «Gana con nosotros» en hPanel.
  2. Siéntate y espera. Una vez que tu referido haya obtenido un plan de hosting de más de 12 meses, solo tendrás que esperar a que transcurra el periodo de prueba de 45 días.
  3. ¡Empieza a ganar! Comenzarás a cobrar una comisión por tu recomendación. Una vez que hayas ganado más de $50, el dinero se enviará directamente a tu cuenta PayPal.

¿Cuáles son los beneficios para mí?

¡Cada referencia que haces te hace ganar dinero!

Podrás generar un ingreso pasivo sólido solo al enviar tu URL de referencia a tus amigos, familiares y contactos. Por cada referencia, recibirás el 20% del valor de su compra.

Todos soñamos con obtener ingresos pasivos, y esta es una oportunidad práctica para hacerlo. Tus amigos y familiares también te agradecerán el descuento de cortesía que reciben en el check-out.

¿Algo más que deba saber?

El Programa de Referidos de Hostinger no se puede combinar con otros programas o incentivos de recomendación de Hostinger.

Author
El autor

Carlos Mora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.