Hosting

Que es un web hosting

Si estás pensando en tener presencia en Internet y no sabes por dónde empezar, nosotros te lo decimos, lo primero que debes saber es que necesitas un servicio de web hosting, por supuesto, te estás preguntando ¿Qué es un web hosting? No te preocupes, aquí te dejaremos claras todas tus dudas.

que es un web hosting

¿Qué es un hosting web o web hosting?

En palabras simples, un web hosting es un servicio que permitirá que tu página web sea vista por cualquiera otra persona con una conexión a internet.

Un servicio de web hosting es la renta de un espacio dentro de un servidor que está en línea 24/7. De esta forma jamás estarás sin presencia en la red.

Un servidor no es una computadora configurada para estar encendida siempre. Esta computadora está en un lugar seguro donde la temperatura es baja para no sufrir ningún tipo de apagón por calentamiento.

Es cierto que se pueden crear servidores locales en casa. Pero esto no es recomendado porque el consumo de energía y todos los cuidados que requiere a la larga harán que este sea más costoso que un servicio profesional.

Los servicios de hosting web tienen muchas variables, pueden ser gratuitos o de pago, dedicados, compartidos o virtuales.

Cada servicio varía según sus recursos y sus precios, el servicio gratuito que nosotros ofrecemos es bueno. Pero si requieres más capacidad o funciones adicionales recomendamos el servicio de pago, no es nada caro.

Si ya tienes experiencia en el ramo del web hosting quizá necesites mucho más capacidad y recursos. En este caso lo mejor para ti es adquirir un VPS o si tienes una página con millones de visitas al mes tu mejor opción es un servidor dedicado.

Porque elegir nuestro servicio de hosting web

Ahora que ya sabes que es un hosting web, debes saber porque escoger nuestro servicio:

image00 27

  • Tenemos el mejor precio del mercado en relación con las características de los servidores
  • Nuestro hosting esta optimizado para WordPress y otras plataformas populares
  • Nuestro registro de dominios está certificado por ICANN, la organización reguladora a nivel mundial

Conclusion

Si esto aún no te convence tenemos una garantía de 30 días. Prueba nuestro servicio por un mes completo y si estás a disgusto. Puedes pedir tu dinero de vuelta, sin problema alguno.

Agrega un Comentario

Dale clic aquí para dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comienza a ahorrar hoy mismo!

Alojamientos con todo incluido y nombre de dominio por

0
96
/mes