Servidores de Minecraft: Control del servidor fácil y rápido

Obtén el control completo de tu Minecraft Server con solo un par de clics.

Garantía de devolución del dinero por 30 días

Minecraft HostingMinecraft Hosting

Características del Minecraft Hosting

Configuración fácil
Configuración fácil

Usa el panel Multicraft para configurar tu servidor en minutos o prueba la configuración manual con Ubuntu 18, Centos 7 o Debian 9 OS.

Dirección IPv4/IPv6 dedicada
Dirección IPv4/IPv6 dedicada

Todos nuestros planes de hosting Minecraft vienen equipados con direcciones dedicadas IPv6 e IPv4.

Copias de seguridad
Copias de seguridad

Con VPS basado en la nube, tus archivos se pueden restaurar en segundos en cualquier momento del día.

Tipos de servidores Minecraft
Tipos de servidores Minecraft

Compatible con servidores Minecraft Official, Purpur, Forge, Spigot, Paper, CraftBukkit, SpongeVanilla, Cauldron, Tekkit, Feed the Beast, Project Rainbow y Bedrock (pocket). Puedes cambiar la versión de Minecraft Server de una manera sencilla al utilizar nuestro sistema de descarga JAR automatizado.

Modpacks y plugins
Modpacks y plugins

Gracias a nuestro sencillo sistema de instalación de plugins, Spigot Minecraft se puede instalar con unos pocos clics. Si quieres, también puedes instalar plugins personalizados en tu servidor Minecraft con ayuda del administrador de archivos del panel de host Minecraft o vía FTP/SSH.

SSD Rápido
SSD Rápido

Para mantener alta la velocidad de tu Minecraft Server y a los jugadores felices, todos los planes Minecraft utilizan los últimos procesadores Intel Xeon, con terabytes de espacio en disco SSD. Juega el tiempo que quieras, con cuantas personas quieras, gracias al Hosting Minecraft de Hostinger.

Panel de juegos que brinda configuración sencilla

Con el panel de juegos de Hostinger, administra tu servidor Minecraft fácilmente. Todos los planes de Hosting Minecraft incluyen full acceso root y daemon flexible con los que puedes agregar o eliminar cualquier mods o plugins en solo unos clics.

Panel de juegos que brinda configuración sencilla

Copias de seguridad de nivel empresarial

Todos los planes para servidores de Minecraft incluyen VPS basado en la nube con doble protección RAID que se puede restaurar en segundos en cualquier momento y cualquier día. Accede a ellos con el Panel de control de alojamiento de Hostinger VPS y un acceso avanzado al almacenamiento de respaldo.

Copias de seguridad de nivel empresarial

Modpacks Ilimitados

Cada plan viene con mods preinstalados que puedes agregar o eliminar en cualquier momento. Con acceso root completo, agrega tus propios mods sin restricciones.

Modpacks Ilimitados

Servidores en todo el mundo

Disfruta de la latencia más baja y una confiabilidad incomparable, mientras operamos con centros de datos Tier-3 conectados globalmente.

Servidores en todo el mundoServidores en todo el mundo

¿Buscas más servicios web?

Garantía de devolución del dinero por 30 días

Si no quedas satisfecho con nuestros servicios por cualquier motivo, haremos un reembolso de tu pago. Sin problemas, sin riesgos.

FAQs: Minecraft Hosting

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre Minecraft Server Hosting

Minecraft es un video juego de aventura que ha logrado una gran popularidad desde la fecha de su lanzamiento en el 2011. Este video juego fue creado por Markus Persson un desarrollador de video juegos Sueco y Mojang. El juego permite que los jugadores minen los bloques y luego los moldeen de la forma que quieran. Todo sucede en un mundo 3D donde cada jugador demuestra su creatividad a medida que explora, acumula recursos, moldea cubos y pelea. Se puede jugar en varios modos y en versiones de multi-jugador. A mediados del 2018 contaba con más de 91 millones de jugadores activos al mes. Es definitivamente uno de los video juegos más populares de todos los tiempos, tras haber vendido más de 177 millones de copias en todo el mundo.

Hostinger ofrece un panel de control de VPS donde puedes hospedar y administrar de forma conveniente tu propio servidor virtual para crear tus propios servers de Minecraft. Nuestros VPS con recursos dedicados te ayudan a reiniciar el servidor, instalar scripts o modificar contraseñas en tiempo real rápidamente.

Configurar tu Minecraft server host es un proceso fácil de un solo paso. Deberás elegir el plan más adecuado de Minecraft hosting y completar la compra. Enseguida tu host server Minecraft será configurado casi al instante.

Se necesita entre 10 y 15 minutos para configurar tu servidor VPS Minecraft. ¡Mejor olvida las horas de tiempo de espera!

Hostinger te ofrece diversos planes de Minecraft Hosting. Si eres nuevo en Minecraft y solo quieres jugar con tus amigos o con un pequeño grupo, puedes empezar con el Plan Alex que te da una capacidad de 2 GB a 8,95 € por mes, ¡eso es un enorme descuento de 62%!¿Quieres jugar con más jugadores y más ancho de banda? Puedes elegir entre los planes Creeper, Herobrine o Enderman. Dale un vistazo a los planes de Minecraft Hosting aquí.

Es muy fácil comenzar con el servicio de Minecraft hosting. Tenemos 5 planes diferentes para que elijas; agrégalo al carrito y completa la compra. ¡Tras comprar tu servidor minecraft, podrás empezar a jugar tu juego favorito en cuestión de minutos!

¡Absolutamente sí! Poseemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros planes de alojamiento de Minecraft. Si no estás totalmente satisfecho con nuestro plan o servicio, haremos un reembolso completo sin retraso alguno.

¡Para cambiar tu plan de Minecraft hosting todo lo que tienes que hacer es un par de clics! Dirígete al área de miembros y solicita el cambio de plan, enseguida tu servidor será mejorado o desmejorado en tiempo real sin pérdida alguna de datos o configuraciones. Tanto si tienes servidores Minecraft a gran escala o solo tienes tu primer servidor, puedes disfrutar de total libertad y confiabilidad.

Puedes registrar un dominio personalizado para tu servidor Minecraft muy fácil. Haz clic aquí para llevarte un nombre de dominio único desde 0,99 €!

Contamos con servidores para Minecraft hosting en 5 lugares distribuidos por el mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Singapur y Lituania (implementación en proceso). La menor latencia posible y el 100% de confiabilidad las encuentras en Hostinger.

Los servidores de Minecraft hosting ofrecidos por Hostinger utilizan hardware avanzado que incluye procesadores Intel Xeon y unidades Intel SSD de última generación. Disfruta de un alto nivel de rendimiento de forma constante.

Tu dirección IP está disponible en hPanel dentro de la sección de panel de control VPS.

¡Sí puedes hacerlo! ¡Instala sin problemas cualquier mundo o Modpack que prefieras! Con nuestras opciones .jar puedes instalar cualquier archivo jar que quieras, así puedes jugar a tu modo.

Tu servidor Minecraft se ejecuta en una versión avanzada de Multicraft, que te da control y flexibilidad total. Personaliza tu servidor virtual Minecraft administrándolo desde el navegador web, subiendo archivos personalizados o instalando los tipos de servidor que prefieras.

¡Por supuesto que sí! La ubicación de tu servidor de Minecraft hosting se puede cambiar en cualquier momento que quieras. Nuestro equipo de expertos en hosting Minecraft te ayudarán a hacer la transferencia cuando les envíes un ticket. Ten en cuenta que tu dirección IP cambiará luego de la transferencia.

¡Sí que puedes! Hostinger te otorga acceso root completo al servidor y a los archivos de tus servidores de Minecraft. Gracias a este acceso podrás ajustar la configuración como mejor te parezca. Y si quieres subir o hacer mantenimiento a los archivos del servidor por tu cuenta, puedes hacerlo fácilmente desde cualquier cliente FTP de un tercero o desde tu panel de control.

Ahora puedes instalar fácilmente los plugins Spigot Minecraft al usar nuestros plugins. Instala el sistema con solo unos clics. En caso de que quieras, puedes instalar plugins personalizados con el administrador de archivos del panel o vía FTP/SSH.

¡Claro que sí! Hostinger te brinda direcciones IPv4 y IPv6 dedicadas con todos los planes de Hosting Minecraft, sin cargos adicionales.

Obtendrás acceso root completo a tu servidor virtual con cualquiera de los planes de Minecraft server hosting que elijas. El acceso root te permite personalizar la configuración de tu servidor de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Official, CraftBukkit, Spigot, Paper, Purpur, Forge, SpongeVanilla, Cauldron, Tekkit, Feed the Beast, Project Rainbow, Bedrock (pocket). Puedes cambiar fácilmente la versión deseada del servidor Minecraft al usar nuestro sistema de descarga automatizado de JAR.

Tenemos compatibilidad con las últimas versiones de Java. Además, te proporcionamos la posibilidad de cambiar las versiones de Java cuando lo desees y de una manera sencilla, utilizando el panel de control.

Debido a que estarás a cargo de tu server Minecraft, puedes utilizar el espacio de disco y los recursos que quieras. Por ejemplo, asignar y usar una cantidad ilimitada de servidores de juegos.

El acceso root total te permite añadir el elemento de juego que quieras. Además de las aplicaciones por defecto en tu servidor Minecraft, puedes instalar aplicaciones como Mumble, Livechat, Teamspeak y otros sistemas VoIP para que los usuarios finales obtengan la mejor parte de ellos.

Cada plan contiene una dirección IPv4 e IPv6 dedicadas.