Foro de Soporte

Fallos plantilla Joomla 2015-03-03 15:00
dhcerrato

Ante todo pido disculpas si este no es el apartado correcto donde debe ir este mensaje. Dicho esto, comentaros que tengo una cuenta gratis en hostinger, donde he instalado joomla (Instalación automática del cpanel)y una de este CMS.
Hasta aquí todo correcto, es una plantilla gratis llamada Jsn Gruve, de esta plantilla se puede bajar un archivo .zip, llamado jsn_gruve_free_j3x_quickstart.zip, que permite poner la plantilla tal como la muestran en la demo del autor de la página.
Yo lo que he hecho ha sido entrar en joomla e intentar instalarla a través de su gestor de extensiones y no me hace...
Mi pregunta es, ¿Lo estoy haciendo bien? o ¿Tiene que ver por casualidad con algún tipo de limitación por parte de Hostinger?
Gracias por anticipado.

Re: Fallos plantilla Joomla 2015-03-04 09:20
d3iti

Hola.

¿Cuando intentas instalar la plantilla, que es lo que no te hace?

Comprueba que la plantilla es compatible con la versión de Joomla que utilizas.
También estaría bien que indicaras si se muestra algún mensaje de error o que es lo que ocurre cuando intentas instalar la plantilla.

dhcerrato escribió: Ante todo pido disculpas si este no es el apartado correcto donde debe ir este mensaje. Dicho esto, comentaros que tengo una cuenta gratis en hostinger, donde he instalado joomla (Instalación automática del cpanel)y una de este CMS.
Hasta aquí todo correcto, es una plantilla gratis llamada Jsn Gruve, de esta plantilla se puede bajar un archivo .zip, llamado jsn_gruve_free_j3x_quickstart.zip, que permite poner la plantilla tal como la muestran en la demo del autor de la página.
Yo lo que he hecho ha sido entrar en joomla e intentar instalarla a través de su gestor de extensiones y no me hace...
Mi pregunta es, ¿Lo estoy haciendo bien? o ¿Tiene que ver por casualidad con algún tipo de limitación por parte de Hostinger?
Gracias por anticipado.

Moderador voluntario del foro.
Re: Fallos plantilla Joomla 2015-03-04 11:02
dhcerrato

La plantilla me la instala bien, lo que no me hace es la configuración como la demo mostrada en el autor de la plantilla. Esto seconseguiría en teoría, con el archivo jsn_gruve_free_j3x_quickstart.zip y éste es el que me da problemas para instalar. Se puede instalar vía joomla (Gestor de extensiones) pero no me deja, se queda pensando hasta que me saca fuera de joomla. O bien vía FTP (Yo utilizo filezilla) pero cuando lo paso vía FTP, me sale Error 403.

Re: Fallos plantilla Joomla 2015-03-05 09:28
d3iti

Hola.

Me entran dudas cuando dices que "la plantilla me la instala bien" y luego "éste es que me da problemas para instalar".

Observa que la plantilla que intentas usar tiene distintas versiones, que van desde la gratuita a la de pago y tal vez la que intentas instalar no se corresponde con la de la demo. Siempre puedes contactar con el autor de la plantilla para preguntar por resolver el problema.

dhcerrato escribió: La plantilla me la instala bien, lo que no me hace es la configuración como la demo mostrada en el autor de la plantilla. Esto seconseguiría en teoría, con el archivo jsn_gruve_free_j3x_quickstart.zip y éste es el que me da problemas para instalar. Se puede instalar vía joomla (Gestor de extensiones) pero no me deja, se queda pensando hasta que me saca fuera de joomla. O bien vía FTP (Yo utilizo filezilla) pero cuando lo paso vía FTP, me sale Error 403.

Moderador voluntario del foro.
Últimas actualizaciones

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 2530, Publicaciones: 10255
Miembros: 8609, Miembros Activos: 6290
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, amatuestilo