Buenas, tengo un problema en XAMPP expecificamente en phpmyadmin, estoy haciendo un programa que trabaja como inventario para un restaurante, y todo me estaba saliendo bien hasta el momento. Explico el proceso q hace mi programa para ingresar registros en la Base de datos para decirles donde tengo mi problema.

1- Primero la aplicacion recoge datos de varios formularios, y se los envia a codigo php.
2- Estos script son los se conectan e insertan los datos en Mysql.
3- Y de la misma forma los recoge (Los datos) y se los manda de vuelta a la aplicacion.

- Todo esto me estaba funcionando bien hasta el momento estoy utilizando el metodo POST para las variables en PHP, y cuando quise crear 3 tablas mas aparte de las 4 q ya tenia, y hacer los mismos pasos que estaba haciendo hasta el momento, dejo de funcionar, y aqui el problema:

-Para estas tablas nuevas, cuando les mando a ejecutar la sql_query de insert into como a todas las demas, voy a phpmyadmin y veo q no me ingreso nada.

Notas:
-Ya comprobe q mi aplicacion esta mandando los datos y las variables se estan llenando.
-Asi q la aplicacion no es la del problema.

- Ya comprobe q funcionara la conexion a la BD, y ejecute funciones adentro de mis script php y funcionan.

- Ya comprobe que el valor q devuelve mysql_errno() o mysql_error() (No me acuerdo como se escribe) no es el problema porq me dice como q la consulta se llevo a cabo bien y q no hay problemas.

- La misma consulta de insert into q utilizo en php con las variables es la misma q me funcionan en otras tablas dentro de la misma BD.

- Ya comprobe la octografia, los espacios, etc...

- Hasta le cambie los nombres a la BD y a las tablas, pero por gusto, no funciono

- Y lo mas preocupante q vi es que desde phpmyadmin si me deja modificar, insertar, buscar, registros en esas mismas tablas con problemas, inclusive desintale el XAMPP y lo volvi a instalar, creando todo desde el principio, y sigue el problema.

De verdad necesito la ayuda de gente q le halla pasado algo parecido, o q por lo menos sepan mas q yo, porq ya llevo una semana buscando en internet y de verdad no encuentro el porq a este problema. Saludos, y gracias de ante mano.