Foro de Soporte

Cuenta Suspendida?????? 2016-12-07 10:37
Elizza

Hola,

Llevo 2 días sin poder acceder a mi página porque me han suspendido el servicio por abuso. Supuestamente mi página ha excedido el límite de CPU. Estoy creando una página web a través de Wordpress, la página no es visible está en mantenimiento por lo que la única persona que accede a ella soy yo, mucha carga no creo que tenga.

He abierto un ticket y nadie contesta y necesito acceder a mis archivos para poder seguir trabajando ya que tengo el trabajo atrasado de 2 días.

Mi ticket es #BLB-CJRIQ-479

Por favor, espero una solución.

Re: Cuenta Suspendida?????? 2016-12-07 23:05
toledo7841

Elizza escribió: Hola,

Llevo 2 días sin poder acceder a mi página porque me han suspendido el servicio por abuso. Supuestamente mi página ha excedido el límite de CPU. Estoy creando una página web a través de Wordpress, la página no es visible está en mantenimiento por lo que la única persona que accede a ella soy yo, mucha carga no creo que tenga.

He abierto un ticket y nadie contesta y necesito acceder a mis archivos para poder seguir trabajando ya que tengo el trabajo atrasado de 2 días.

Mi ticket es #BLB-CJRIQ-479

Por favor, espero una solución.

hola hostinger esta abandonado yo lo que recomiendo es que migren a otros servidores mejores aca os dejo uno x2hosting.ga tiene planes gratis y no te suspenden asi porque si

Re: Cuenta Suspendida?????? 2016-12-23 16:47
Adrianapino

Hola,

Ya hemos reactivado tu cuenta pero es indispensable que optimices y asegures tu sitio para evitar una futura suspensión.

Es importante que sepas que cada vez que el sistema detecta un exceso en el uso de cupo límite del CPU te asigna una puntuación según tu sitio se haya excedido, esa puntuación es acumulativa y tiene un límite, cuando el límite es alcanzado es imposible reactivar la cuenta a menos que mejores a Premium o Empresarial por lo tanto es altamente recomendable que optimices tus scripts y revises cuidadosamente la configuración de los plugins que hayas activado para asegurarte de que la misma está correcta y de esta manera evitar llegar a ese límite.

Te recomendamos usar la herramienta PageSpeed Insights de Google para analizar tu sitio y recibir recomendaciones de como mejorarlo, no sólo evitarás futuras suspensiones sino que contarás con un sitio más rápido para satisfacción de tus visitantes.

Así como revisar este link: cuarentaydos.wordpress.com/2008/09/02/la-diferencia-entre-hits-visitas-y-visitantes/

Si tienes alguna otra duda o requerimiento, por favor comunícate nuevamente que gustosamente te atenderemos.

¡Saludos!

Re: Cuenta Suspendida?????? 2017-01-08 13:12
kenk

Adrianapino escribió:es indispensable que optimices y asegures tu sitio para evitar una futura suspensión.

Es indispensable que compres una cuenta premium y aun así hagas malabares con tu wordpres,, quiere decir...

que es un wordpress señores, que es lo que mas se usa hoy en día, y tenéis problemas con los clientes que usan wordpres... ridículo..

Re: Cuenta Suspendida?????? 2017-01-19 15:37
deftones

kenkepeople escribió: Adrianapino escribió:es indispensable que optimices y asegures tu sitio para evitar una futura suspensión.

Es indispensable que compres una cuenta premium y aun así hagas malabares con tu wordpres,, quiere decir...

que es un wordpress señores, que es lo que mas se usa hoy en día, y tenéis problemas con los clientes que usan wordpres... ridículo..

Wordpress siempre es así optimice lo que optimice siempre consumirá ancho de banda y acá en hostinger eso es con lo que no se cuenta he visto hilos con clientes quejándose porque su cuenta premium también se consumen el ancho de banda como cosa extraña pero bueno intenta optimizar lo que puedas tu web haber si funciona saludos.

Re: Cuenta Suspendida?????? 2017-01-20 18:32
AdaptacionesWeb

Saludos,

En realidad casi todos los CMS que conozco consumen ancho de banda exagerado, Joomla, Wordpress, entre otros, colapsan los servidores y si son con limitaciones la pagina web queda obsoleta.

Los servicios de servidores gratuitos para mi concepto están mas orientados a web estáticas y de poca demanda en el ancho de banda.

1 fuerte abrazo

PD: Gracias Hostinger por este espacio y su actualización a sido para una gran mejora de los usuarios.

Exceso de CPU.... 2017-02-14 17:11
Elizza

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes a través de este foro, ya que a través de su página web ni siquiera ya da la opción de contactar.

Tengo un wordpress en construcción el cual tiene el mantenimiento activado y no utiliza nadie salvo yo para editarlo. Me bloquearon la cuenta hace como un mes y pico por exceso de CPU y de nuevo ahora no puedo acceder a mi sitio por supuesto exceso de CPU. Me parece bochornoso que que una página sin ningún tipo de tráfico se bloquee así como así. Si lo que ustedes buscan en que nos hagamos premium simplemente no ofrezcan hosting gratuito y asunto arreglado, pero no jueguen con el trabajo de los demás.

Re: Cuenta Suspendida?????? 2017-03-15 13:27
Mac47

POR FIN!!! respuestas!!!!...

Seamos serios y competentes por favor.

A mi me parece estupendo que pongan limitaciones de tráfico, uso de CPU, servidores, espacio, ftp,.. lo que quieran. Pero esto hay que avisarlo antes, cosa que no aparecía por ningún sitio cuando me di de alta. ¿quieren cambiarlo y poner restricciones?, perfecto, comprensible, pero que las apliquen sin avisar previamente, intolerable. Tanto cuesta enviar un correo diciendo: "estimado cliente, ha superado el límite de xxxxx, en dos semanas su hosting será cerrado a menos que cambie el paquete, borre archivos, menos visitas,xxxx" Esto es la forma lógica y competente de actuar. No cerrarlo de buenas a primeras porque las limiticaiones las varian a su antojo.

Así que antes de que esto vaya a más. Les sugiero activen todas las cuentas y si quieren aplicar limitaciones, avisen con tiempo a sus clientes. En mi caso, ya ni siquiera puedo generar tiquets y los antiguos que tenía han desaparecido, y no me han avisado al respecto. Les he enviado un mail a las direcciones que tenía, así como una solicitud como si fuese un cliente no registrado.

Espero que comprendan mi tono agresivo en mis comunicados, entiendan la frustración que uno siente ante esta situación. Espero que lean alguno de mis mensajes (auque alguno sea desafortunado), y vuelva la situación a la normalidad, creo que nos evitaremos muchas molestias por ambas partes.

Re: Cuenta Suspendida?????? 2017-03-16 19:02
Mac47

Del mimo modo que formulé mis quejas por este foro, facebook y mail, estoy escribiendo y tomandome la molestia de contestar por todos estos medios y en todos mis mensajes, por que considero que es lo que hay que hacer. A mi ya me han reestablecido el servicio, aunque mi confianza en esta empresa se ha visto seriamente comprometida. Rectificar es de sabios, reconocer errores también, así que espero que tomen nota de todo esto y corrijan este procedimiento, simplemente avisando con un poco de tiempo antes de un cierre. Así tendrán todo el derecho a hacerlo sin consecuencias mayores. Esperemos que así sea, y que podamos volver a confiar en sus servicios

Últimas actualizaciones

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 2530, Publicaciones: 10255
Miembros: 8522, Miembros Activos: 6237
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, Yuliza