Foro de Soporte

Problema limite de cpu extendido 2012-06-28 22:45
mundohd

Me salta nuevamente Problema limite de cpu extendido y el sitio no llego ni a las 200 visitas.

no son 1000 visitas onlines que se banaca el servidor ????

por favor quiero solucion, ya que pierdo visitas que cuestan mucho conseguir

http://mundohd.16mb.com
Re: Problema limite de cpu extendido 2012-06-29 21:53
deleted

Hola,

Si tu sitio llega a las 1000 visitas, se muestra este cartel. También se muestra si tu sitio sobrecarga el CPU por sus características, independientemente de la cantidad de visitas.
Por favor indica el nombre de tu sitio para poder buscar el problema.

No dudes en responder ante cualquier problema.

Re: Problema limite de cpu extendido 2017-04-17 21:27
nadialouasse

Mi sitio tiene el mismo problema. Quiero una solución porque he puesto mcho empeño en el él. Mi dirección es: pongamosquehablamosdemadrid.esy.es

Re: Problema limite de cpu extendido 2017-04-18 00:40
aaliyah

Buenos días, me habéis cancelado la cuenta por excesivo uso del CPU. Me gustaría saber dónde puedo encontrar mi registro de uso del CPU porque si no, no sé qué es lo que tengo que cambiar/eliminar para que no se me bloquee de nuevo. gracias!

Re: Problema limite de cpu extendido 2017-04-20 19:25
fcojgodoy

Tengo el mismo problema y he bajado drásticamente el uso de CPU (de 11.6 a 3.6 en el indicador de carga de CPU) pero la URL sigue redireccionando a la página que indica que he superado el límite de uso de CPU.

Una vez bajado el uso de CPU, ¿vuelve a estar operativa la web automáticamente en un tiempo? Llevo varias horas esperando pero sigue sin solucionarse.

Re: Problema limite de cpu extendido 2017-04-26 02:02
Tapion

A mi me sucede lo mismo con mi domino labolsaparaprincipiantes.com/ ¿alguna solución? ¿como se puede monitorizar el limite de CPU y que limites existen?

Últimas actualizaciones

¿Qué está sucediendo?
Estadísticas del Foro
Temas: 2530, Publicaciones: 10255
Miembros: 8587, Miembros Activos: 6278
Le damos la bienvenida a nuestro miembro más reciente, vitoko