Zyro by Hostinger

Haz que las ideas sucedan. Es fácil con el creador de páginas web Zyro.

Crea un sitio web, tienda online o portafolio. Más del 90% de los usuarios lo hacen en menos de 1 hora con Zyro, el creador de sitios web sin código.

Crear tu web fácil y rápido es posibleCrear tu web fácil y rápido es posibleCrear tu web fácil y rápido es posibleCrear tu web fácil y rápido es posible

Creador de páginas web sencillo

Crea tu sitio web o tienda online en minutos con el creador de sitios web Zyro.

01

Selecciona

Obtén la ventaja inicial eligiendo entre más de 100 plantillas optimizadas para SEO y creadas por diseñadores.

02

Personaliza

Arrastra y suelta para obtener el diseño perfecto de texto, imágenes e integraciones.

03

Publica

Elige el plan que se adapte a tus necesidades, conecta un dominio personalizado y pon tu sitio web online.

Puedes crear una página web muy fácilmente

Plantillas web de diseñador

Nuestras plantillas optimizadas para SEO te brindan un punto de partida de aspecto profesional para crear tu sitio web.

Elige tu plantilla

Personaliza todo

Nuestro creador de sitios web de arrastrar y soltar te permite diseñar tu propio sitio con facilidad, sin codificación.

Crear sitio web
Personaliza todo

Diseño de píxeles perfectos

La cuadrícula de Zyro ajusta automáticamente los elementos en su lugar para que tu sitio esté siempre perfectamente alineado.

Probar gratis
Diseño de píxeles perfectos

Potentes herramientas de IA

Genera texto optimizado para SEO, un logotipo único, un eslogan llamativo y más, con el poder de la IA.

Explora nuestras herramientas
Potentes herramientas de IA

Crece rápido

eCommerce a tu alcance

Publica una hermosa tienda online rápidamente. Benefíciate de potentes herramientas de marketing y cero comisiones.

Crea una tienda online

100% receptivo

Tu sitio web se verá fantástico en cualquier lugar, desde computadoras de escritorio y laptops, hasta tabletas y teléfonos inteligentes.

Lanza tu sitio móvil
100% receptivo

Optimización de motor de búsqueda integrada

Tu sitio web estará optimizado desde el primer momento, lo que te ayuda a ser descubierto en los motores de búsqueda más fácilmente.

Construye tu sitio web
Optimización de motor de búsqueda integrada

Intégralo todo

Herramientas como Google Analytics, Facebook Pixel, y Messenger Live Chat te ayudan a mejorar el rendimiento del sitio.

Crear página web profesional
Intégralo todo

Descubre herramientas de IA

Ahorra tiempo, impulsa el crecimiento con el poder del aprendizaje automático.

Las herramientas de IA orientadas al branding y a los negocios te dan una ventaja.

Descubre herramientas de IA
Descubre herramientas de IA

Seguridad infalible

Cada sitio web de Zyro está protegido por seguridad SSL gratuita, lo que te mantiene a ti y a tus clientes seguros.

Obtén un sitio seguro
Seguridad infalible

1 millón de imágenes gratis

Obtén acceso gratuito a más de 1 millón de imágenes de alta calidad para publicar en tu sitio web desde Unsplash.

1 millón de imágenes gratis

Soporte 24/7 en español

Siempre junto a ti

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 para ayudarte a resolver cualquier pregunta.

Siempre junto a ti

FAQs: Crear página web

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el creador de sitios web

Los creadores de sitios web son plataformas que permiten a cualquier persona crear un sitio web con un mínimo de esfuerzo.

Elegir el creador de sitios web adecuado para ti significa decidir cómo quieres que se vea tu sitio web, qué funciones necesitarás y qué te permitirá tu presupuesto. En general, creemos que el mejor creador de sitios web es Zyro.

Zyro está diseñado para principiantes, lo que significa que no necesitarás contratar diseñadores o desarrolladores web para que te ayuden.

No necesitas ninguna habilidad de codificación o diseño para crear un sitio web que luzca profesional.

Nos encargamos del trabajo duro por ti: simplemente arrastra y suelta los elementos que necesitas en la página y estará todo listo. Zyro lo hace fácil: es la elección perfecta para principiantes y propietarios de pequeñas empresas que quieren estar en Internet.

Los mejores creadores de sitios web no solo te permiten crear un sitio web, también te ayudan a vender online, comercializar tu negocio y encontrar tu audiencia.

Zyro viene repleto de herramientas para SEO, herramientas de marketing profesional y todo tipo de integraciones diseñadas para ayudar a que las personas adecuadas descubran tu sitio web profesional.

La mayoría de los planes de Zyro también vienen con un dominio gratis, por lo que puedes ahorrar dinero, tiempo y energía.

Si no tienes idea de cómo crear una página web o una tienda online, tenemos la herramienta adecuada para ti. El Creador de sitios web Zyro es muy fácil de usar.

Puedes probar Zyro de forma gratuita, pero deberás registrarte para obtener una cuenta si estás pensando en publicar un sitio web.

Puedes revisar el creador de sitios web sin registrarte para obtener una cuenta, pero no podrás hacerlo funcionar.

Luego, elige una plantilla que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio online. Tenemos una amplia biblioteca de plantillas de diseño de sitios web.

Personalizar tu plantilla será fácil. Todo es automatizado e intuitivo con Zyro. Cambia las imágenes, texto y diseño: los colores y las fuentes son un juego justo.

A continuación, puedes añadir todas y cada una de las integraciones que tu negocio necesite. Estas son poderosas piezas de software de creación de sitios web que te permiten crear funcionalidad en tu web.

¿Necesitas un formulario de reserva o de contacto? Tenemos una integración para ello. ¿Quieres que te encuentren en los motores de búsqueda? Tenemos integraciones para ello. Cualquier cosa que necesites para crear un sitio web profesional que funcione para ti, lo tenemos cubierto.

Cuando estés satisfecho con el resultado, puedes dar el siguiente paso y publicar tu sitio ante el mundo.

Zyro no es solo una respuesta a cómo crear un sitio web, también es un creador de sitios web de eCommerce que te ayudará a publicar tu tienda online en cuestión de minutos.

Puedes añadir, editar y eliminar elementos con solo unos pocos clics, entre otras funciones avanzadas. Administra ventas, envíos, impuestos y CRM, todo desde un solo panel. Incluso puedes administrar tu tienda en marcha con una aplicación móvil dedicada.

Con Zyro, tienes las mejores herramientas de eCommerce del mundo al alcance de tus manos. Muchos de nuestros usuarios pueden crear tiendas online y empezar a vender el mismo día.

Zyro es un creador de sitios web muy popular entre las pequeñas empresas, simplemente porque es muy rápido y fácil de usar.

Sabemos que el propietario promedio de una pequeña empresa no tiene el tiempo ni los recursos necesarios para lanzar un sitio web de la manera tradicional.

Con Zyro puedes tener un sitio web hoy, sin necesidad de tocar ni una línea de código ni escribir el texto.

Nuestro creador de páginas web lo hace todo por ti, para que te puedas concentrar en la gestión del negocio.

No, nuestro creador de páginas está hecho de forma tal que nunca tendrás que ver ni tocar una sola línea de código.

Para crear la página, cuentas con la intuitiva herramienta de cuadrícula y con la función de arrastrar y soltar para mover los elementos y realizar los cambios necesarios.

Deja la programación para los expertos que la disfrutan, y tú enfócate en lo que haces mejor.

Pero mira, si tienes experiencia en la creación de sitios web, o incluso si sabes codificar, aún podrías considerar usar un creador de sitios web. Una herramienta de creación web simplemente hace que la creación de sitios sea más fácil y rápida.

En lugar de codificar un sitio web desde cero o confundirte con los temas de WordPress, simplemente elige entre las plantillas de sitios web existentes, usa un editor sin código y benefíciate de funciones extra como herramientas para SEO y de ventas.

No solo tiene facilidades de SEO sino que viene completamente optimizado para buscadores de forma predeterminada. Nuestro creador de sitios web está hecho pensando en quitarte la carga del SEO de encima.

Entonces, cuando empieces a crear tu sitio web con Zyro, automáticamente será compatible con SEO.

Aunque si lo necesitas, puedes modificar los títulos y las descripciones de las páginas si quieres darle un empujón adicional a tus rankings.

¿Qué es un sitio web personalizado sin un dominio personalizado? Por supuesto, puedes conectar tu propio dominio a Zyro para darle a tu sitio web un toque único.

Muchos planes de suscripción de Zyro vienen con un registro de dominio personalizado gratis, lo que significa que tendrás una dirección de sitio web libre de cargos durante todo un año después de registrarte.

Además, a diferencia de otros creadores de sitios web populares, no hay costos ocultos adicionales con Zyro.

Sí. Todos los sitios web de Zyro vienen con alojamiento gratuito cortesía de nosotros, Hostinger. Esto significa que el precio que ves cotizado para tu plan de precios incluye todo, desde alojamiento y seguridad, hasta la plantilla de tu sitio web elegido.

Dado que Zyro se ejecuta en la infraestructura de hosting de Hostinger, podemos garantizar un tiempo de actividad del 99.9%, tiempos de carga ultrarrápidos y la última tecnología en seguridad online.

Completamente. Mientras que otros creadores de sitios web pueden permitirte crear una versión de escritorio y una versión móvil de tu sitio web, todos los sitios web de Zyro responden de manera inmediata.

Eso significa que solo necesitas crear una versión de tu sitio web, y la tecnología inteligente de Zyro ajusta automáticamente tu contenido para que se vea perfectamente en cualquier pantalla.

Esto no solo garantiza que tus usuarios tengan una gran experiencia sin importar qué dispositivo usen, sino que también te ayudará a clasificar mejor en los motores de búsqueda.

¡Sí! No es necesario contratar a un desarrollador web costoso, depender de diseñadores profesionales o aprender a codificar.

Con el creador de arrastrar y soltar de Zyro, tienes todas las herramientas para crear un sitio web impresionante con funcionalidad de eCommerce, sin necesidad de habilidades o experiencia previa.

Sí. Si solo necesitas un sitio web básico con una sola página de destino, un creador de sitios web es el lugar perfecto para empezar.

Zyro tiene múltiples plantillas diseñadas para sitios web de una página. Ya sea que necesites una página de información simple, un lugar para hacer pagos con tarjeta de crédito o una página de destino para marketing por email, un creador de sitios tendrá tu página configurada en poco tiempo.

Puede que no. Sin embargo, si tienes un negocio, es una gran idea lanzar un sitio web comercial para que actúe como la piedra angular de tu presencia en la web. Incluso si solo tienes una marca personal a la que te gustaría aumentar la visibilidad, un sitio web personal sigue siendo una gran idea.

Puedes usar un sitio básico simplemente como un sitio web de portfolio para mostrar tu trabajo. Es posible que quieras vender algo. Es posible que desees compartir tu mensaje con un público más amplio. También, es posible que solo quieras alojar tu propio contenido sin depender de una plataforma de terceros.

Los sitios web de aspecto profesional le dan a la marca más credibilidad y autoridad. Incluso un sitio web simple puede anclar tu marca, permitir que te encuentren en los motores de búsqueda y ayudarte con el marketing en las redes sociales.

Claro, probablemente puedas arreglártelas sin un sitio web para una pequeña empresa, pero una vez que tienes uno, no hay vuelta atrás.

Absolutamente. Entre todas las funciones que encontrarás en el mejor creador de sitios web, estará la opción de añadir links a todas tus redes sociales, o incluso presentar un feed de redes sociales directamente en tu sitio web.

Hay una ventaja adicional aquí. Puedes usar las herramientas de marketing integradas de Zyro no solo para atraer más visitantes a tu sitio web, sino también para aumentar el compromiso con tus canales sociales.

Si quieres vincular desde tus canales de redes sociales a contenido de formato más largo, puedes usar las herramientas profesionales de blogs que pueden ayudarte a compartir tu mensaje con el mundo.