Crea Una Página Web Increíble

Elige una plantilla web de diseñador o usa las herramientas de Inteligencia Artificial para darle tu toque personal. Y no necesitas saber de programación.

Crea un sitio gratis

Creador de páginas web sencillo

Constrúyela en minutos, no días

Detestamos perder tiempo y dinero tanto como tu. Por eso incluimos bajo un mismo techo todas las herramientas para crear y hacer crecer tu página web gratis. Ten presencia en internet rápido con el Creador de páginas Zyro.

01

Selecciona

Selecciona la plantilla web que mejor de adapte a tu negocio.

02

Personaliza

Juega con el diseño, las imágenes y la palabras, o añade un video.

03

Publica

Pon tu sitio web ante los ojos del mundo y corre la voz

Plantillas web profesionales

Hmm, ¡se ve bien!

Las plantillas de diseñador pueden ayudarte a obtener el sitio de tus sueños, hoy. No más procesos largos y complejos para diseñar sitios web desde cero; nuestros diseñadores expertos se han encargado de todo por ti. Elige una plantilla y despega.

Es el momento, mereces un sitio web maravilloso
Tu página web gratis, creada para ti

Haz los ajustes necesarios

Muestra tu creatividad

Puedes modificar todo con el creador de páginas web Zyro: el diseño, los colores, las imágenes, los tamaños de fuente, etc. Tu página web es el reflejo de tu marca, así que genera esa confiabilidad para tu negocio.

Novedosa herramienta de cuadrícula

Logra el ajuste perfecto

Nuestra novedosa herramienta de cuadrícula se asegurará de que todo se vea bien cuando juegues con la distribución de tu plantilla. No temas ser creativo y experimenta: la cuadrícula te respalda.

Crear una página web no tiene que ser difícil. Lo haremos por ti.
Crear una página web: la parte más fácil de hacer crecer tu negocio en internet.

Vivimos el futuro

Herramientas de Inteligencia Artificial

Zyro permite crear páginas web gratis con el poder de la inteligencia artificial para que puedas crear proyectos de la próxima generación. Genera textos con AI Writer y optimiza para conversiones con AI Heatmap. Así puedes terminar tu sitio y publicarlo más rápido.

Más de 1 millón de imágenes

¿Quieres imágenes gratis?

El creador de páginas web Zyro te da más de 1 millón de fotos de alta calidad. Con una librería tan enorme, y gratuita, solo tendrás que preocuparte por cuál foto elegir.

Crear pagina web. Es la parte más fácil de llevar tu negocio a internet.
Crear una pagina web es facil con Zyro

Sin límites de velocidad

La accesibilidad nos importa

Llega a tus clientes rápido, dondequiera que estén. Las páginas web de Zyro están hechas para la velocidad y se cargarán super rápido sin importar desde dónde accedan tus visitantes. Además se adaptan a todo tipo de pantallas.

Optimización SEO

Ayuda a que te encuentren

No encargamos de todos los aspectos del SEO. Todas las páginas web de Zyro vienen optimizadas para SEO. Trabaja en los títulos y descripciones de página y mejora tu ranking en buscadores.

Te facilitamos la creación y fortalecimiento de tu marca en internet
Te facilitamos la creación y el éxito de tu marca en internet

Herramientas de negocios gratuitas

Tu negocio en camino al éxito

Cuando estás comenzando, cualquier pequeña ayuda cuenta. Por eso hemos creado varias herramientas de negocios que te ayudarán a que tu proyecto despegue. Genera un nombre para tu negocio y un eslogan o crea un logo, todo gratis.

Soporte 24/7/365

Estamos para ayudar

Nuestros agentes de soporte se aseguran de que todo sitio web creado en Zyro se convierta en una historia de éxito. Si tienes preguntas, tenemos un equipo disponible 24/7/365 para ti.

Estamos para ayudar

Preguntas frecuentes: Creador de páginas web

Respuestas a preguntas más comunes sobre el creador de páginas web

Un creador de páginas web es un software que te permite crear páginas web y publicarlas.

Por lo general, es una forma fácil para que los principiantes puedan tener un sitio en internet sin necesidad de saber sobre programación o diseño web.

Zyro, nuestro nuevo creador de páginas web se hace cargo de todo, desde plantillas web hechas por diseñadores hasta el texto y todo lo que demás; un creador de páginas web es la forma más fácil de hacer una página web hoy.

Zyro es muy fácil de usar. Lo primero es registrar una cuenta si estás pensando en publicar una página web.

Recuerda que puedes ver el creador de páginas web sin registrarte pero no podrás publicar.

Luego elige una plantilla web que se acople mejor a las necesidades de tu negocio. Tenemos una enorme biblioteca de plantillas web.

Personalizar tu plantilla es sencillo, todo es automático e intuitivo con Zyro. Cambia las fotos, el texto y la distribución; los colores y las fuentes siempre son susceptibles de ser modificadas.

Cuando estés satisfecho con el aspecto final, podrás publicar tu sitio web para que lo vea todo el mundo.

Es la mejor opción para pequeños negocios simplemente porque es rápido y fácil de usar.

Sabemos que no cuentas con el tiempo o los recursos para lanzar un sitio web con el método tradicional.

Puedes aprovechar Zyro y hacer tu propio sitio hoy, sin tocar una sola línea de código y sin escribir los textos por ti mismo.

Nuestra herramienta hará todo eso por ti, para que te puedas concentrar en administrar tu negocio.

No. Nuestro creador de páginas web está diseñado de forma que elimina la necesidad de ver o tocar el código.

Cuando estés construyendo tu sitio, solo usa nuestra intuitiva herramienta de cuadrícula y la función de arrastrar y soltar para mover los elementos y hacer los cambios necesarios.

Deberías dejar que solo los expertos se involucren con el código, y tu enfocarte en lo que mejor sabes hacer.

Viene completamente optimizado para motores de búsqueda de forma predeterminada. Lo hemos hecho así para que no tengas que llevar la carga del SEO sobre tus hombros.

Entonces, cuando empiezas a hacer tu página web con Zyro, ésta quedará automáticamente optimizada para SEO.

Sim embargo, puedes cambiar los títulos y las descripciones de las páginas a tu acomodo para mejorar aún más tu ranking en buscadores.

Empezar con Zyro es gratis. En otras palabras, puedes crear y publicar una página web usando Zyro sin pagar un solo centavo.

El hosting e incluso un certificado SSL vienen incluidos en el plan gratuito.

Puedes pasarte a un plan premium si quieres obtener acceso a más funciones y herramientas, y además para mejorar el ancho de banda de tu sitio y tener más opciones de personalización.

Sí. Puedes aprovechar Zyro para hacer y hospedar un sitio web sin costo alguno. Desde la elección de la plantilla, pasando por los ajustes hasta la publicación, no verás un solo formulario de tarjeta de crédito.

Nos hemos asociado con Hostinger para hacerlo posible.

Nuestros planes premium también tienen precios muy competitivos, en caso de que quieras mejorar tu plan para acceder a más funcionalidad y personalización en el futuro.