Veo la página en blanco (el sitio web está basado en PHP)

Modificado el:
PHP sitio web en blanco

Si su sitio web está basado en PHP, la razón más común de este problema es que le falta un carácter en algún lugar. Simplemente dejando fuera un 'or} or; En algún lugar, su PHP no funcionará. Usted no recibe un error, simplemente obtendrá una pantalla en blanco.

1. Informes de errores de PHP. Usted puede aprender mucho sobre lo que está mal de los mensajes de error que PHP le da. Si actualmente no recibe mensajes de error, este tutorial http://php.about.com/od/troubleshooting/qt/php_error_reporting.htm muestra cómo activar los informes de errores de PHP.

2. Pruebe su código con frecuencia. Si estás probando cada pieza a medida que la añades, al menos si te encuentras con este problema sabes generalmente dónde buscarlo ... en lo que acabas de agregar o cambiar.

3. Pruebe con un editor de códigos de colores. Un montón de editores de PHP (muchos incluso libre) código de color de su PHP a medida que ingresa. Esto le ayuda a seleccionar líneas que no terminan porque tendrá grandes trozos de código en el mismo color. No es intrusivo para aquellos de nosotros que prefieren codificar sin campanas y silbidos, pero útil cuando se soluciona el problema.

4. Comentarlo. Una forma de aislar el problema es comentar grandes fragmentos de su código. Empiece por la parte superior y comente todas las líneas excepto las primeras, luego echo () un mensaje de prueba justo encima del comentario. Si se ve bien, entonces el problema está por debajo. Mueva el comienzo de su comentario y su eco de prueba hacia abajo mientras trabaja a través de su documento hasta que encuentre el problema.

¡Haz feliz a alguien hoy!