Tracert muestra que la conexión se agotó en algún momento.

Modificado el:
tracert trazado

Si usted puede ver que en algún nodo de su conexión esté en "Out", por lo general significa que en algún momento de su conexión a nuestro servidor de la IP está siendo bloqueado. No hay mucho que podamos hacer en tales casos. Sin embargo, hay una serie de posibles soluciones para esto:

 1. Póngase en contacto con nosotros y proporcionar su dirección IP para comprobar si no está bloqueado en nuestro lado. Siempre puede comprobar su dirección IP aquí: http://whatismyipaddress.com/

2. Póngase en contacto con su ISP y pídales que cambien su enrutamiento de red a nuestro servidor.

3. Intente usar el software de Namebench, que le permitiría reorientar la conexión usted mismo. Puede descargar la aplicación requerida a través de: http://code.google.com/p/namebench/downloads

4. Intente utilizar los servicios de Cloudflare que le proporcionaría a usted ya sus espectadores una copia en caché de su sitio web, aumentando así el tiempo de actividad y el rendimiento general de su sitio web.

¡Haz feliz a alguien hoy!