¿Puedo mover un dominio a otra cuenta de Hostinger?

Modificado el:
dominio transferencia de dominio cambiar dominio a otra cuenta en hostinger

Sí, es totalmente posible mover un dominio que actualmente se encuentra en su cuenta a otra cuenta en Hostinger. Este proceso tiene que ser completado por alguno de nuestros agentes del equipo para la satisfaccón del cliente, pero hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso..

Si el dominio que deseas mover termina en .com, .net, .org, .info, .asia, .biz, .ca, .de, .es, .eu, .in, .mobi, .name, .pro , .pw, .ru, .uk o .xyz, asegúrese de que la cuenta receptora de Hostinger tenga todos los datos de contacto introducidos en su perfil. El nombre y apellido, dirección postal, ciudad, estado, país, código postal y número de teléfono, todos estos datos deben rellenarse en el perfil para que nuestro equipo pueda proceder con el traslado del dominio.

Si el dominio tiene otra terminación (TLD) no mencionada anteriormente, cambie el correo electrónico del registrante del dominio para que coincida con la dirección de correo electrónico de la cuenta Hostinger receptora. El correo electrónico del registrante del dominio se puede cambiar en la sección "Datos de contacto" en la configuración de su dominio.

Una vez que haya completado uno de los anteriores, envíe un ticket a nuestro servicio de atención al cliente en Ayuda-> Soporte y díganos el dominio que desea mover y la dirección de correo electrónico de la cuenta Hostinger receptora. Luego moveremos el dominio tan pronto como sea posible.

¡Haz feliz a alguien hoy!