No puedo ver mi sitio web, ¿está funcionando?

Modificado el:
sitio web no se muestra mi sitio web

A veces, un sitio web puede no ser accesible. Primero debemos asegurarnos de que no es un problema local.

Hay algunas cosas que podemos probar por nuestra propia cuenta para comprobarlo:

1- Borrar la memoria caché del navegador. Puede encontrar instrucciones sobre cómo borrar la caché de su navegador en el archivo de ayuda de su navegador o en línea. Aquí hay un gran tutorial sobre ello:

https://www.hostinger.com/tutorials/other/how-to-clear-browser-cache

 

2- Utilice un navegador diferente. Utilice un dispositivo / equipo diferente. Reinicie el módem y el enrutador. Deshabilite cualquier cortafuegos o software antivirus. Utilizar DNS público de Google. Una guía está disponible en:

https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using

3- Compruebe con herramientas en línea tales como:

http://downforeveryoneorjustme.com/

4- Intente acceder al sitio web a través de un proxy:

https://hide.me/en/proxy

5- Si ninguno de los anteriores le funciona, entonces usted debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

¡Haz feliz a alguien hoy!