Mi sitio web no es seguro.

Modificado el:
HTTPS sitio no seguro

Si ve un error en su navegador que indica que su sitio web no es seguro, intente acceder a su sitio web a través del protocolo HTTP (conexión no segura), como http://www.domainname.com.
Debe tener un certificado SSL instalado para acceder a su sitio web a través del protocolo HTTPS (conexión segura), como https://www.domainname.com.

Si desea que su sitio web funcione a través del protocolo HTTPS, he aquí algunos pasos para ayudarle:

1. Asegúrese de que tiene instalado un certificado SSL para su cuenta. Puedes comprar uno de Hostinger (sección de miembros> sección SSL), o comprar un certificado en otro lugar. Una vez que se haya activado su certificado, puede instalarlo desde su panel de control> sección SSL.

2. Una vez instalado el certificado, puede acceder a su sitio web a través del protocolo HTTPS, como https://www.domainname.com.

3. Si recibe un error de "sitio web no es totalmente seguro", significa que los recursos de su sitio web no se cargan a través del protocolo HTTPS. Este problema se puede solucionar modificando el código de su sitio web manualmente o mediante el back-end en aplicaciones como WordPress. Aquí hay algunos tutoriales para ayudar: https://www.hostinger.com/tutorials/wordpress/how-to-use-https-on-wordpress. Puede consultar todos los recursos problemáticos en https://www.whynopadlock.com/

4. Por último, si desea que su sitio web sea redireccionado automáticamente a HTTPS, consulte https://www.hostinger.com/tutorials/ssl/forcing-https y https://www.hostinger.com/tutorials/wordpress / How-to-use-https-on-wordpress para algunos ejemplos.

¡Haz feliz a alguien hoy!