¿Cómo transferir mi sitio web a sus servidores?

Modificado el:
Mysql transferir sitio web migrar bases dde datos

Si tu sitio web no utiliza bases de datos MySQL, mover tu sitio es muy sencillo. Simplemente cargue todos sus archivos en la carpeta 'public_html' de nuestro servidor. Si tiene un sitio web PHP, compruebe si tiene algún archivo de configuración donde se pueda establecer el nombre de dominio o la ruta de acceso a los archivos. Actualice estos valores si es necesario. Si su sitio web utiliza MySQL, debe mover la base de datos a nuestro servidor y por lo tanto actualizar los archivos de configuración de sus scripts:

1. Copia de seguridad de la base de datos en el servidor antiguo. Si su proveedor actual tiene una herramienta de copia de seguridad de MySQL, úsela. Por lo general, puede iniciar sesión en phpMyAdmin, seleccionar su base de datos y hacer clic en la pestaña 'Exportar'. Elija Guardar como archivo y seleccione 'SQL'. La descarga de la copia de seguridad de la base de datos debe iniciarse después.

2. Cree una base de datos en nuestro servidor. Una vez que la descarga haya terminado, tendrá un archivo llamado algo como tubasededatos.sql. Antes de poder restaurarlo, necesitará crear una base de datos en nuestro sistema. Por favor ingrese su panel de control y haga clic en el icono de MySQL. Ahora elige agregar la nueva base de datos y el usuario. Anote los detalles de MySQL, ya que los necesitará más tarde.

3. Importar datos de la base de datos a nuestro servidor. Una vez creada la base de datos, ingrese nuestro phpMyAdmin (el icono de la herramienta se encuentra en el panel de control). Una vez dentro, haga clic en la pestaña "Importar", busque el archivo de copia de seguridad de su base de datos (por ejemplo, yourdatabase.sql) y haga clic en Continuar. Se iniciará el procedimiento de restauración de la base de datos. Tenga paciencia, ya que puede tardar bastante tiempo en completarse si su tamaño de copia de seguridad es grande.

4. Actualización de los archivos de configuración. Ahora, cuando se restaure la base de datos, necesitará abrir el archivo de configuración y actualizar el host de la base de datos, el nombre de la base de datos, el nombre de usuario de la base de datos y los valores de la contraseña de la base de datos. Utilice los valores que ha anotado al crear la nueva base de datos. Nota: no usamos "localhost" como nombre de host de MySQL, nuestro host de MySQL es "mysql.hostinger.xx"

¡Haz feliz a alguien hoy!