¿Cómo contratar un Plan VPS?

Modificado el:
VPS plan VPS

Si te has decidido por contratar un plan VPS, esto puede hacerse desde - https://www.hostinger.es/hosting-vps
 

Por defecto, potencialmente podrás configurar casi cualquier cosa en el servidor VPS, siempre y cuando tenga conocimientos sobre cómo hacerlo, ya que proporciona una libertad casi completa cuando se trata de gestión de límite de recursos.
 

Siempre debe tener en cuenta qué tipo de sitio web (o servidor) desea ser alojado en su VPS. Si planea tener un sitio web o un sistema de correo simple, recomendaría usar plantillas cPanel / WHM o Webmin (CentOS 6 con cPanel y WHM o Debian 7 con Webmin / Virtualmin / LAMP):
 

1) La plantilla de cPanel ofrece una interfaz mucho más fácil de usar, y tiene características más integradas y casi nunca te verás obligado a usar la línea de comandos para configurar o resolver problemas relacionados con tu VPS. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta plantilla requiere una licencia adicional de cPanel / WHM para adquirirla. Puede consultar los precios aquí: http://cpanel.com/pricing/
 

2) Si no deseas pagar adicionalmente por la licencia, puedes utilizar Webmin Operating System ya que es libre de usar y proporciona todas las características esenciales necesarias para alojar un sitio web en el servidor VPS.
 

En cualquier caso, si experimenta problemas durante la transferencia de datos en cualquiera de esas plantillas de VPS, siempre estaremos aquí para ayudarle en el camino.
 

Además, tenemos una gran variedad de tutoriales para VPS que se encuentran aquí - https://www.hostinger.com/tutorials/vps/

¡Haz feliz a alguien hoy!