Oferta Por Tiempo Limitado - desde 0,80€/mes
00
DÍAS
04
HORAS
48
MINUTOS
31
SEGUNDOS
Empieza YA
×

Base de conocimiento

Encuentre artículos con información de nuestras características, guías de solución de problemas
y otra información técnica relacionada con el servicio de hosting Hostinger.

¿Cómo comprar un paquete VPS?

Modificado el:
VPS comprar VPS configurar VPS

Si usted ha decidido comprar un paquete VPS, esto puede hacerse en https://www.hostinger.es/servidor-vps

Por defecto, potencialmente puede configurar casi cualquier cosa en el servidor VPS, siempre y cuando tenga conocimientos sobre cómo hacerlo, ya que proporciona una libertad casi completa cuando se trata de gestión de límite de recursos.

Siempre debe tener en cuenta qué tipo de sitio web (o servicio) desea alojar en su VPS. Si planea tener un sitio web o un sistema de correo sencillo, recomendaría usar plantillas cPanel / WHM o Webmin (CentOS 6 con cPanel y WHM o Debian 7 con Webmin / Virtualmin / LAMP):

1) La plantilla de cPanel ofrece una interfaz mucho más fácil de usar y tiene características integradas para que casi nunca se vea obligado a utilizar la línea de comandos para configurar o resolver problemas relacionados con su VPS. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta plantilla requiere una licencia adicional de cPanel / WHM para adquirirla. Puede consultar los precios aquí: http://cpanel.com/pricing/

2) Si no desea pagar adicionalmente por la licencia, puede usar Webmin Operating System ya que es libre de usar y proporciona todas las características esenciales necesarias para alojar un sitio web en el servidor VPS.

En cualquier caso, si experimenta problemas durante la transferencia de datos en cualquiera de esas plantillas de VPS, siempre estaremos aquí para ayudarle en el camino.

Además, tenemos un montón de tutoriales para VPS que se encuentran aquí - https://www.hostinger.com/tutorials/vps/

  • Creador de sitios web fácil de usar
  • Uptime 99.9% garantizado
  • Soporte en vivo 24/7
  • Potente Panel de Control
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Oferta Especial Por Tiempo Limitado!
Desde
0
80
/mes
Ahorra 90%
Empieza YA