¡Ayuda mi cuenta fue hackeada!

Modificado el:
Hackeado hacking cuenta

Las razones más comunes por las cuales un sitio es hackeado son las siguientes: 

-Aplicación web expirada: Usualmente las aplicaciones populares como (Joomla, WordPress, PhpBB...) tienen problemas de seguridad es por eso que debes usar las últimas versiones.

-Extensión de aplicación web expirada: si has instalado alguna extensión de aplicación de terceros, debes mantenerla actualizada al igual que tu aplicación web ya que son fácilmente explotables por intrusos.

-Contraseñas de usuario/administrador débiles: Debes asegurarte de que todas las cuentas tienen contraseñas fuertes, en especial las adminstrador ya que con ellas creas y subes el contenido de tu sitio.

-Computador infectado : Algunos virus de computador roban los datos de acceso FTP y añaden lineas de código malicioso a tu sitio.
Por esta razón debes asegurarte de tener un ativirus actualizado y escanear tu computador regularmente.

Si tu cuenta fue hackeada, por favor  asegúrate de que no esté conectada al servidor de seguridad. Nuestros servidores tienen módulos de alta seguridad como ser: (Apache mod_security, Suhosin PHP hardening, PHP open_basedir protection y otros) y ninguna cuenta fue hackeada en nuestro servidor lo cuál demuestra que lo más probable es que el problema tenga que ver con tu sitio


 

¡Haz feliz a alguien hoy!