Protege tu web con certificado SSL

Obtén el tuyo ya, protege tu sitio y visitantes ofreciendo conexiones seguras y encriptadas. Genera confianza y mejora tu posición en los motores de búsqueda con estos certificados SSL.

Garantía de devolución del dinero por 30 días

Certificado SSLCertificado SSLCertificado SSL

Comprar certificado SSL

Sitio web sin SSL

Sitio web sin SSL
  • Cifrado de datos
  • Impulso de SEO
  • Confianza del cliente
  • Candado en la barra de direcciones
  • Error de advertencia: Sitio no seguro en Google Chrome

SSL de por vida

11,95
  • Funciona de por vida
  • Tipo: LE SSL estándar
  • Cifrado: 256 bits
  • Datos del cliente asegurados
  • Mejora el SEO
  • Candado en la barra de direcciones
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Cumple con PCI DSS

Comodo PositiveSSL

7,49/año
  • Ofrecido por un año
  • Tipo: Comodo PositiveSSL
  • Cifrado: 256 bits
  • Datos del cliente asegurados
  • Mejora el SEO
  • Candado en la barra de direcciones
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Cumple con PCI DSS
  • Garantía de la parte de confianza: $50,000

Diferencias entre certificados SSL y certificado Comodo PositiveSSL

El plan de activación de los certificados SSL de por vida tiene un precio único y tiene una duración ilimitada. Es una certificación de seguridad estándar que se renueva automáticamente y de forma gratuita.

El plan de certificado SSL Comodo PositiveSSL tiene una tarifa anual y proporciona herramientas adicionales para la seguridad de su sitio web. Comodo PositiveSSL también ofrece una garantía de parte confiable, que garantiza una compensación si falla la protección de la capa de conexión segura.

Ambos productos de seguridad brindan un cifrado sólido para la conexión entre tu sitio web y tus visitantes. Sin embargo, cada uno viene con características ligeramente diferentes. Por ejemplo, el plan de certificado Comodo PositiveSSL incluye un equipo de soporte técnico, herramientas de administración de certificados SSL y un sello de sitio seguro de Comodo, mientras que el plan de certificado SSL de por vida no lo incluye.

Diferencias entre certificados SSL  y  certificado Comodo PositiveSSL

¿Por qué comprar SSL?

Genera confianza

Además del HTTPS adicional en la barra de direcciones del sitio web, nuestros certificados SSL también colocan un candado en su URL, lo que muestra a los visitantes que tu sitio web utiliza un servicio SSL. Para las empresas en línea, esto genera confianza automáticamente, ya que tus clientes sabrán que sus datos estarán seguros en tu sitio.

Genera confianza

Mejora tu ranking en Google

La seguridad web es uno de los principales factores de clasificación de Google. Al comprar certificado SSL proporcionas un prefijo HTTPS que funciona al comienzo de la URL de un sitio seguro, lo que le muestra al motor de búsqueda que el sitio web utiliza el cifrado de datos para proteger la información confidencial. Esto alienta a Google a mostrar los sitios web con certificación SSL más arriba en los resultados de búsqueda, lo que aumentara el tráfico orgánico.

Mejora tu ranking en Google

Cumplir con los estándares PCI DSS

Las empresas en línea que ofrecen opciones de pago digital y manejan las credenciales de los visitantes deben cumplir con los estándares de seguridad PCI, que incluyen la certificación SSL. Al no proporcionar una seguridad confiable, el sitio web de tu empresa estaría poniendo en riesgo a sus visitantes y no cumpliría con las regulaciones requeridas.

Cumplir con los estándares PCI DSS

Datos seguros de tus clientes

Nuestros certificados SSL utilizan un cifrado de hasta 256 bits, que es el estándar de la industria para la protección de datos. Este tipo de nivel de cifrado garantiza que toda la información privada compartida entre tu sitio y los visitantes esté protegida de miradas indiscretas y terceros no deseados.

Datos seguros de tus clientes

¿Cómo funciona el certificado SSL?

Un certificado SSL crea un puente de Internet seguro entre tus visitantes y tu sitio web. No puede ser descifrado por nadie no autorizado, manteniendo todas las credenciales de inicio de sesión, información personal y datos de tarjetas de crédito a salvo de piratas informáticos y ladrones.

01

Establecer conexión segura

Cuando un visitante intenta acceder a tu sitio web, su navegador solicita la identidad del sitio web. Este cambiará de HTTP a HTTPS una vez que se configure el certificado SSL, mostrando al navegador que la conexión será segura. Si el navegador del visitante reconoce y aprueba la autoridad del SSL, validará tu sitio web como seguro y solicitará crear una conexión segura y encriptada.

02

Cifrado de datos

Una vez que se crea una conexión segura, todos los datos transferidos entre el navegador del visitante y tu sitio web se cifrarán mediante un cifrado de 256 bits. Solo las partes aprobadas (el navegador del visitante y tu sitio web) tendrán la clave de cifrado SSL, lo que permite un descifrado seguro y protegido.

03

Indicadores visuales

Un sitio web con SSL tiene múltiples indicadores visuales que los visitantes pueden reconocer de inmediato. La URL del sitio web tendrá un icono de candado y un prefijo HTTPS, lo que indica que el sitio web es seguro. Según el certificado SSL que escojas, también puedes mostrar un sello del sitio para aumentar la confiabilidad.

FAQs: Certificados SSL

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre comprar certificado SSL.

Un SSL (Secure Sockets Layer) o TLS (Transport Layer Security) es un protocolo de seguridad emitido por una autoridad de certificación para un sitio web. Su propósito es encriptar la conexión entre el sitio y el servidor web/navegador para evitar que personas no autorizadas accedan o lo vean.

Además de los beneficios de encriptación y seguridad web que vienen con los certificados SSL, también afectan la confianza de la marca y el posicionamiento SEO.

Los motores de búsqueda y los usuarios prefieren los sitios web públicos con certificados SSL, ya que indican el compromiso de la organización con las medidas de seguridad del sitio web. Es un protocolo de seguridad obligatorio que tanto los usuarios como los buscadores esperan ver.

La mejor manera de ver si tu sitio web está protegido por un certificado SSL es comprobar si la barra de direcciones del navegador muestra un icono de candado antes del nombre de dominio. Si es así, puede estar seguro de que un certificado SSL protege tu sitio.

Dependiendo del nivel de validación, hay tres tipos de certificados SSL/TLS:

Validación de dominio (certificado DV SSL): el certificado SSL más común para sitios web más pequeños. En Validación de dominio, la autoridad de certificación solo te pedira que verifiques la propiedad de tu dominio por correo electrónico, teléfono o registro DNS.

Validación de la organización (certificado SSL OV): certificados SSL con un nivel medio de validación. La autoridad de certificación generalmente solicita documentación para verificar el sitio del webmaster, el nombre de la organización, la información de contacto y la dirección.

Validación extendida (certificado EV SSL): estos certificados SSL ofrecen el más alto nivel de validación. Con los certificados EV SSL, la autoridad de certificación llevará a cabo verificaciones exhaustivas de los antecedentes de los respectivos propietarios para verificar su sitio web y su organización.

Además del nivel de validación, también existen tipos de certificados SSL/TLS según la cantidad de sitios web que pueden proteger:

Certificado SSL de dominio único: protege un solo dominio y sus subdirectorios.

Certificados SSL comodines (WIldcard): un certificado comodín que cubre un solo dominio y sus múltiples subdominios.

Certificados SSL multidominio: protege varios dominios no relacionados entre sí, como se indica en la solicitud de firma de certificado (CSR).

Para elegir el certificado SSL correcto, debes tener en cuenta el proposito de tu sitio web la cantidad de datos confidenciales que se manejarán en él.

En realidad, todos los tipos de protección SSL/TLS brindan el mismo nivel de cifrado. Sin embargo, algunas entidades pueden beneficiarse más de niveles más altos de validación, ya que pueden ofrecer mejores pruebas de legitimidad a sus visitantes.

Para blogs y sitios web personales, bastará con un solo certificado SSL con validación de dominio (DV). Por otro lado, los certificados SSL de validación de organización (OV) son mejores para las medianas empresas.

Los sitios web que manejan grandes cantidades de datos confidenciales, como bancos o sitios gubernamentales, necesitarán certificados SSL de validación extendida (EV). Ellos se asegurarán de que los visitantes se sientan completamente seguros al proporcionar su información confidencial, ya que las organizaciones con certificación EV SSL pasan por un proceso de validación más extenso.

Si compras un hosting premium o empresarial compartido, alojamiento de WordPress, o Cloud Hostinger de Hostinger, obtendrás un certificado SSL/TLS gratuito como una de las características. Esta es una excelente opción para los propietarios de sitios web que buscan registrarse con un nuevo proveedor de alojamiento web mientras resuelven su certificación SSL/TLS.

Ya sea que elijas el certificado SSL de por vida o el plan de certificado Comodo PositiveSSL, ambos certificados se activarán a los pocos minutos de finalizar la compra.

Si tienes preguntas sobre la compra de tu certificado SSL, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Todos nuestros certificados SSL vienen con una función de renovación automática, por lo que no tendrás que comprar otro plan manualmente.

Si compras el plan Lifetime SSL Certificate, Hostinger lo renovará automáticamente sin cargo. La configuración de renovación automática también está disponible para el plan Comodo PositiveSSL, y se facturará automáticamente el precio anual del certificado SSL.

La seguridad del sitio web es un factor de clasificación importante para Google. Es decir, tu sitio web tiene muchas más posibilidades de aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda si está protegido por un certificado SSL/TLS.

Si eliges ir con un proveedor SSL diferente, puedes instalarlo a través de nuestro panel de control de hosting web. Simplemente sigue los sencillos pasos de esta guía de instalación de certificados SSL personalizados y ponlo en funcionamiento en poco tiempo.