Directrices para la integración de la marca
A continuación te explicamos todo lo que tienes que conocer para integrar la marca Hostinger en tu contenido.

Sugerencias e ideas para un contenido excelente
Tú eres el especialista en tu campo y el que mejor sabe lo que entusiasma a tu público. A continuación te ofrecemos algunas ideas de temas:
Ideas de temas
- Diseña un portfolio de marca personal.
- Crea una tienda online.
- Construye un negocio extra.
- Promueve una causa benéfica en un blog.
- Establece una comunidad de gente con los mismos intereses.
Ventajas de utilizar WordPress con Hostinger
- Soluciones de software libre, con cientos de plugins y temas disponibles para ti y sin restricciones de diseño y funcionalidad.
- Sin requerir conocimientos de programación.
- Oportunidades de crecimiento.
- Favorable al SEO.
- Sin cobrar comisiones por las ventas de los usuarios.
- Sin comprometerse: los usuarios podrán cambiar de proveedor de hosting.
Ventajas del Creador de sitios web de Hostinger
- Gratis con todos los planes de hosting.
- Sin necesidad de saber de codificación.
- Plantillas de diseño.
- Editor flexible, intuitivo y fácil de usar.
- Solución de creación de sitios web todo en uno: hosting, dominio y creador.
- Conjunto de herramientas de inteligencia artificial que incluye un creador de logos, una herramienta de redacción de contenidos y un mapa de calor.
- Las herramientas de eCommerce vienen sin coste adicional.

Orientación acerca del contenido
Integra orgánicamente Hostinger
Selecciona un tema de video adecuado y relaciónalo con Hostinger al comienzo.
Crea una web
Muestra cómo desplegar una web sin dificultades.
Usa un llamado a la acción (CTA) sólido
Anima a la audiencia a lanzar sus propios sitios en Internet.
Menciona tu URL única y código de promo
(1) muéstrala en el video, (2) añade una URL en la que se pueda hacer clic en la descripción arriba de la línea visible, que no se oculta bajo "ver más" y (3) en el comentario anclado.
Temas no relevantes
Por favor, no emplees temas de video poco relevantes, anuncios o mensajes de patrocinio.
Contenido sensible
Por favor, no relaciones a Hostinger con contenidos sensibles, políticos, para adultos, ofensivos o ilegales.
Qué hace nuestro servicio de hosting todo en uno especial
Ejemplos de colaboraciones con marcas
Ejemplos de creadores de contenido que han triunfado.
Acerca de Hostinger
Tres. Dos. Online.
Hostinger es considerada la empresa de hosting web de más rápido crecimiento. Ya son más de un millón los usuarios que disfrutan de una avanzada infraestructura de alojamiento para sitios web de tamaño pequeño y mediano con una velocidad de carga increíble.
Nuestra aspiración de crear la mejor experiencia de hosting web nos ha impulsado a crear nuestro panel de hosting propio: hPanel.
Para que tus páginas web sean aún más veloces y seguras, ofrecemos varias ubicaciones de centros de datos, como Reino Unido, Países Bajos, Lituania, Brasil, Francia, India y Estados Unidos. Y nos encontramos ampliando esa lista cada año.
Ver Mapa de ruta de Hostinger
En qué debes enfocarte
Eslogan
Tres. Dos. Online. Lo empleamos como nuestro elemento de marca que termina nuestros videos o va con nuestro logo. No lo ponemos como título ni como texto CTA.
Somos Hostin/ŋ/er, no Hostin/j/er.
Hostinger se pronuncia con /ŋ/ como en guepardo. He aquí un ejemplo épico de cómo NO pronunciar nuestro nombre
Ver ejemplo
Recursos
Todos los activos generales, como ilustraciones, logos, íconos, fuentes y otros archivos que pueden editarse se pueden encontrar aquí.

Proceso de aprobación
La preparación para el lanzamiento toma dos días hábiles. Por favor, envíanos tu contenido con anticipación.
