Hostinger se asocia con la plataforma Google Cloud
access_time
hourglass_empty
person_outline

Hostinger se asocia con la plataforma Google Cloud

Estamos encantados de presentar los nuevos planes impulsados por Google Cloud Platform.

El sector de los sitios web en línea se está convirtiendo en uno de los más competitivos del mercado, lo que hace que sea cada vez más difícil obtener una ventaja sobre la competencia.

Nuestra nueva asociación aporta avances a nuestra infraestructura, más concretamente a nuestros planes de almacenamiento en la nube.

La velocidad y la fiabilidad de la infraestructura de almacenamiento nunca han sido más importantes y es exactamente por eso que estamos introduciendo nuestro nuevo plan de almacenamiento Cloud Global.

¿Qué beneficios obtendrás?

¿Qué puede hacer Cloud Global para impulsar tu éxito en línea? En primer lugar, nuestro nuevo y mejorado plan de almacenamiento en la nube proporciona todos los servicios y características ofrecidos por nuestros planes de almacenamiento en la nube existentes.

Elementos como una dirección IP dedicada, dominio y SSL gratuitos y ancho de banda ilimitado son el punto de partida de cada plan de cloud que ofrecemos.

Incremento del rendimiento – Mayor estabilidad y velocidad

En pocas palabras, esto te ayuda a impulsar tu proyecto en línea, con capacidades inigualables en los departamentos de velocidad, escalabilidad y almacenamiento. 16GB de RAM, hasta 8 núcleos de CPU por plan y hasta 200GB de almacenamiento en disco son características que pueden liberar todo el potencial de lo que estás tratando lograr online.

Para empezar, estamos desplegando unos potentes servidores en Estados Unidos y Reino Unido. Tenemos previsto introducir Google Cloud en hasta 20 localidades en un futuro próximo.

El tiempo de actividad, la estabilidad del servidor, la velocidad del sitio web y el almacenamiento de datos ya no son obstáculos que te impiden crecer. Con Cloud Global, las posibilidades son infinitas.

Redundancia – Mejores copias de seguridad

La plataforma y la infraestructura de Google proporcionan el marco ideal para un crecimiento fiable y duradero. Los sitios web alojados en la plataforma de Google Cloud están más seguros en forma de respaldo de equipos y datos.

Dado que la plataforma de Google está basada en la nube, no tenemos que depender de la redundancia del hardware, de la que se encarga Google. Si algo le ocurre a un sitio web, una nueva máquina virtual puede activarse en minutos para asumir la carga.

Esto nos permite gestionar mejor los recursos a la hora de restaurar los sitios web. En resumen, la plataforma nos permite ser más eficientes a la hora de ofrecerte los mejores servicios posibles.

¿Por qué Google Cloud?

La adopción de Google Cloud Platform fue una elección cuidadosa y calculada. Las características descritas anteriormente son las ventajas obvias para ti como usuario, pero hay mucho más que se obtiene al asociarse con Google.

Confiabilidad

La red de Google garantiza velocidad y mejores resultados de SEO. Google cuenta con la mayor y más rápida red mundial y su tráfico suele superar la velocidad de la Internet pública, además de ser más seguro.

Mejor para el medio ambiente

Otro beneficio de emplear los servicios en la nube de Google es mantener la sostenibilidad. Toda la energía que utilizan los centros de datos de Google proviene de energía renovable. Haciendo que estos servidores sean completamente neutros en carbono.

Hay mucho más por venir

Cloud Global es sólo un paso más en nuestros esfuerzos por ofrecer las soluciones de almacenamiento más eficientes, prácticas y accesibles al mercado. Las necesidades de los clientes siempre impulsan los productos de Hostinger, ya que los clientes son el centro de lo que hacemos.

Hay mucho más en camino que hará que la experiencia de alojamiento web sea aún más fluida, fácil y significativa. Te mantendremos informado.

The Author

Author

Carlos Mora / @carlosmora

Carlos es un profesional del marketing digital, eCommerce y de los constructores de sitios web. Ama ayudar a crecer a empresas en línea a través de sus tips. En su tiempo libre, seguramente está cantando o practicando artes marciales.

Related stories

Deja una respuesta

Comment

Name*

Email*

Become a part of Hostinger now!