Términos

Almacenaremos tu sitio gratis y para siempre si cumples con los Términos del Servicio.


Términos del servicio

El uso de los servicios de Hostinger International, LTD [desde aquí referido como “Hostinger” o “Nosotros”] constituye la aceptación de estos términos.

La violación de cualquiera de los términos del servicio a continuación resultará en una acción por parte de Hostinger incluyendo la terminación de tu cuenta, con o sin aviso.

El cliente acepta indemnizar y mantener indemne a Hostinger de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.

I. Contenido

1.) Hostinger no es responsable por los archivos, datos, contenido [desde aquí referidos como “contenido”] de ningún sitio de los clientes. Todos los servicios provistos por Hostinger deben ser usados sólo para propósitos legales. El uso de nuestros servicios para infringir derechos de autor o marca registrada está prohibido. Esto incluye pero no está limitado a copias no autorizadas de música, libros, fotografías, o cualquier trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca registrada va a resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentren en violación de los derechos de autor de otros será rápidamente eliminada, o desactivado el acceso al material. Cualquier cuenta que esté en violación reiterada de los derechos de autor será suspendida y / o terminada en nuestro hosting.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio a cualquier persona. Cualquier material que, bajo nuestro criterio, es obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores (o en otro caso desactivado), con o sin previo aviso.



II. Servicios de hosting gratis:

2.) Nuestro plan de hosting gratis te da la chance de usar nuestros servicios gratuitamente. Ofrecemos a nuestos clientes gratuitos hasta 2000MB de espacio web, y 100Gb de transferencia de datos por cuenta. Para poder proveer hosting gratuito para todos, hemos añadido algunos limites de conexiones MySQL y límites de recursos PHP. Más del 90% de nuestros clientes están completamente satisfechos con nuestro plan de hosting gratis, sin embargo si necesitas más recursos debes considerar una mejora en tu cuenta.

3.) Las reglas más importantes para el uso del servicio de hosting gratis son:
1. No está permitido el contenido adulto de ningún tipo (permitido si mejoras tu cuenta)
2. No están permitidos sitios de warez / hacking / phishing.
3. No está permitido el correo masivo / spammers (la cuenta será automáticamente suspendida si intentas enviar correo masivo), así que si tu aplicación soporta esta función, desactívala ahora. (las cuentas mejoradas tienen límites de envío de correo incrementados)
4. No permitimos que se corran scrips de intercambio de archivos. (permitido si mejoras tu cuenta)
5. Scripts de chat, proxy, o descarga de archivos no están permitidos. (permitido si mejoras tu cuenta)
6. Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y cualquier otro script similar están prohibidos. (permitido si mejoras tu cuenta)
7. No permitimos scipts de juegos en línea como ogame, mafia, etc.. (permitido si mejoras tu cuenta)
8. Software anulado como IP.Board o vBulletin o el Motor Datalife no están permitidos.
9. Las cuentas no pueden ser usadas solamente para almacenar archivos. (permitido si mejoras tu cuenta)
10. No pueden ser almacenados sitios relacionados con torrents. (permitido si mejoras tu cuenta)

4.) El cliente acepta no usar nuestro servicio gratuito para:
1. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otros, odioso, racial, étnicamente o cualquier otro caso objetable;
2. perjudicar a menores en cualquier forma;
3. hacerse pasar por otra persona o entidad.
4. falsificar encabezados o manipular identificadores en otra forma, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;
5. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier Contenido que no tienes derecho a publicar bajo alguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información interna, información propietaria y confidencial como parte de relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
6. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier Contenido que infringe alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad de cualquier parte;
7. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier tipo de publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como compras) que han sido designadas para tal fin;
8. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material que contenga software malicioso o virus o cualquier otro código computacional, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o hardware de computadoras o equipamiento de telecomunicaciones;
9. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material de tipo broadcast / streaming.
10. interferir con o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir algún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio;
11. "acechar" o acosar a otra persona; y/o
12. cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material con el propósito de distribución de archivos, transmisión o streaming.
13. recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y actividades enunciadas en los párrafos 1 a 13..

5.) Limitación en el uso del hosting gratis
El usuario de hosting gratis no podrá:
1. Usar 10% o más de los recursos por más de 60 segundos. Hay numerosas actividades que pueden causar este problema; estas incluyen: PHP, HTTP, ctron jobs, etc.;
2. Correr procesos autónomos, desatendidos del lado del servidor en ningún momento en el servidor. Esto incluye todos los daemos, como IRCD;
3. Correr tareas programadas con un intervalo menor a 5 minutos.
4. Correr cualquier consulta MySQL mayor a 10 segundos. Las tablas MySQL deberían ser indexadas apropiadamente.
5. La descarga de un archivo o la ejecución de un sript PHP no puede tardar más de 60 segundos.
6. Una cuenta gratuita no puede ejecutar mas de 50000 consultas MySQL por hora
7. Cargar mas de 15000 archivos (cada cuenta está limitada a 15000 inodos);

6.) Para mantener tu perfil de cliente gratuito debes iniciar sesión en el área de miembros por lo menos una vez al año. Iniciando sesión en nuestra área de miembros mostrarás que sigues usando nuestros servicios. Mientras que nunca borraremos tu cuenta aún si no inicias sesión por más de un año, nos reservamos el derecho a desactivar algunas de las características de las cuentas gratuitas que promocionamos en nuestro sitio.

7.) El sitio que está almacenado en el plan gratuito debe recibir por lo menos 2 visitantes por mes. Si el sitio no alcanza a los 2 visitantes por mes, el cliente recibirá una advertencia por correo con un link especial que permitirá proteger tu cuenta si es clickeado. Si el link no es clickeado en 14 días y el sitio sigue sin recibir por lo menos 1 visitante el sitio será removido por inactividad.


III. Servicios de Hosting Pago:

8.) No hay límites en el espacio de disco o transferencia de datos (ancho de banda) que proveemos en los planes pagos de Hostinger. Sin embargo, necesitamos estar seguros que estamos proveyendo a los clientes con un servicio óptimo. Para esto, requerimos a todos los clientes que cumplan plenamente con estos términos del servicio y utilicen espacio en disco y ancho de banda acordes a la operación normal de un sitio personal o de un negocio pequeño.

9.) Programas Corriendo de Fondo
Daemons de fondo en general están prohibidos, consideraremos solicitudes una a una. Si se permite ,un cargo extra será añadido basado en los recursos necesarios para el mantenimiento del sistema.

10.) Información del Pago
Usted se compromete a proveer el pago apropiado por los servicios recibidos de Hostinger, de forma anticipada al período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios. En este momento, facturaremos mensualmente, trimestralmente, semestralmente y anualmente, dependiendo del plan. Si usted no está satisfecho dentro de los primeros 30 días, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso completo (Para algunas ofertas especiales los días de devolución del dinero garantizada se procederá podrá variar, y el costo del registro del nombre de dominio no es reembolsable). [Aceptamos Visa, Master Card, American Express, Discover Card.]

Los clientes son alentados a pagar con tarjeta de crédito, ya que es la forma más fácil de manejar pago en este momento. No hay períodos de contrato pero por cada período sucesivo, tu contrato es automáticamente renovado a menos que seamos notificados de lo contrario.
Retrasos en los pagos:
Todas las cuentas se cobran de acuerdo a las fechas en que se activaron por primera vez. Si no va a pagar por la renovación del servicio dentro de los 7 días después de la desactivación, su cuenta será suspendida. Si no va a pagar por la renovación del servicio dentro de los 30 días después de la desactivación, su cuenta será cancelada. Siempre se puedes rebajar de tu plan a nuestros servicios gratuitos en una solicitud por separado.

11) Cancelaciones y Reembolsos
Hostinger se reserva el derecho de cancelar, suspender o restringir el acceso a la cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso.
Los clientes pueden cancelar en cualquier momento. Hostinger le da una garantía incondicional de devolución del dinero de 30 días. Cualquier compra de nombre de dominio ccTLD no es reembolsable. Sólo las cuentas por primera vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si ya has tenido una cuenta con nosotros antes, cancelaste y te registraste de nuevo, no serás elegible para un reembolso o si has abierto una segunda cuenta con nosotros. No se aplicará la política de reembolso a las violaciones de los Términos del servicio.

12). Uso de recursos
El usuario de pago no podrá::
1) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 300 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, las cuales incluyen: PHP, HTTP, tareas programadas, etc.
2) El uso de más de 100000 inodos en una cuenta de pago puede resultar potencialmente en una primera advertencia, y si no se toman medidas, resultará en una suspensión. Los sitios que superen ligeramente los límites de inodo es poco probable que seas suspendidos, sin embargo, las cuentas que constantemente crean y borran un gran número de archivos regularmente, tienen cientos de miles de archivos, o causan daños en el sistema de archivos puede ser marcadas para revisión y/o suspensión.

IV. Provisiones generales:

13.) Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier usuario. Cualquier material que, en nuestro jucio, es obsceno, amenazante, ilegal o viola nuestros términos del servicio en cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores (o en otro caso desactivado), con o sin aviso.

14.) Si dudas de la aceptabilidad de tu sitio o servicio, por favor contáctanos en es@hostinger.com y estaremos felices de asistirte.

15.) Política de No Tolerancia al Spam
No tenemos tolerancia respecto al envío de correos no solicitados, correos en masa, y spam. “Listas Seguras”, listas compradas, y la venta de listas serán tratados como span. Cualquier usuario que envíe span tendrá su cuenta suspendida con o sin aviso.

16). Copias de seguridad y Pérdida de Datos
El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de copias de seguridad se ejecuta una vez a la semana, sobrescribe cualquier copia de seguridad anterior, y sólo se conservan una semana de copias de seguridad. Este servicio es proporcionado a usted como una cortesía. Hostinger no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la responsabilidad completa de los archivos y datos transferidos y mantener apropiadamente los archivos de copias de seguridad y los datos almacenados en los servidores de Hostinger.

17). Al registrarte con Hostinger, tu correo electrónico se añade automáticamente a nuestra lista de correo. Puedes optar por no recibir mensajes de correo electrónico de Hostinger visitando el enlace para darse de baja al final del mensaje de correo electrónico.

18). Indemnización
El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener Hostinger inofensivo de todas y cada una de las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamos, incluyendo los honorarios razonables del abogado afirmados contra Hostinger, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que pueden presentarse, resultado de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Hostinger frente a las responsabilidades derivadas de: (1) cualquier lesión a una persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con Hostinger, (2) cualquier material suministrado por el cliente infringiendo o supuestamente infringiendo sobre los derechos de propiedad de un tercero, (3) por infracción de derechos de autor y (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes desde el servidor de Hostinger.

19.) Descargo de responsabilidad
Hostinger no será responsable de cualquier daño que su negocio pueda sufrir. Hostinger no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que ofrecemos. Hostinger se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Hostinger y sus empleados.

20). Divulgación por aplicación de la ley
Hostinger puede divulgar cualquier información sobre los abonados a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor ante una petición legal de dichas agencias. Vamos a cooperar plenamente con los organismos policiales.

21). Cambios en los términos de servicio
Hostinger se reserva el derecho de corregir sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.

22). Hostinger y el cliente va a tratar de resolver todas las disputas por medios pacíficos si aparecen. En caso de que sea imposible conseguir la comprensión mutua - los conflictos se van a resolver de acuerdo a las leyes (legislación) de Chipre.

Scripts o sitios prohibidos para usuarios VPS:
Los siguientes scripts estan prohibidos para utilizarlos en nuestros servidores por lo que no pueden ser cargados o ejecutados. Las razones para su prohibición incluyen efectos adversos en la carga del servidor, invitación a los hackers/spammers/criminales, etc. Almacenar cualquiera de estos sitios resultará en una suspensión instantantea de la cuenta hasta que el contenido sea removido. En el caso que el contenido sea cargado voluntariamente por el cliente, Hostinger se reserva el derecho a terminar la cuenta sin posibilidad de reembolso (incluso si no han pasado 30 días desde el pago). Si el contenido fue cargado por una entidad ajena (hackers, abusadores que intentan derribar la página del cliente), entonces Hostinger informará al cliente sobre el contenido abusivo. Hostinger también se reserva el derecho a eliminar este contenido de la cuenta del cliente sin notificación. Los scripts y tipos de sitios prohibidos son los siguientes:
1. Scripts IRC , eggdrops, bots
2. Scripts server proxy (cualquier script que funcione como proxy)
3. Mail bombers y scripts de spam
4. IP spoofers y escaners de puertos
5. Software pirateado o cualquier forma de Warez
6. Scripts de host de imagenes (como imgur o Photobucket)
7. Sitios con scripts autosurf
8. Scripts PPC
9. Scripts PTC
10. Programas o scripts de fuerza bruta
11. Intercambio de archivos, descarga o mirrors (como mega, rapidshare)
12. Sitios generadores de consumo
13.Drogas ilegales o cualquier sustancia o producto prohibido en EEUU o sitios relacionados al contrabando
14. Sitios que distribuyen material con derechos de autos sin las licencias correspondientes
15. Sitios de apuestas
16. Programas de hack, extractos de tarjetas, sitios centrados en hack
17. Foros de distribución de Warez o cualquier contenido ilegal
18. Sitios fraudulentos (servicios de banco falsos, inicio de sesión falso, cualquier sitio que recoja información de forma ilegal)
19. Virus, troyanos, ping masivos, ddos, script de desborde udp o tcp, o cualquier otro tipo de scripts destructivo
20. Pornografía infantil (Si Hostigner detecta pornografía infantil cargada voluntariamente por el cliente, la cuenta será eliminada instantaneamente sin posibilidad de reembolso)
22. Scripts relacionados a Bitcoin, mineros de bitcoin, etc.
Cualquier tipo de contenido abusivo encontrado en nuestros servidores debe ser reportado a abuse@main-hosting.com. Hostinger manejará cualquier reporte de abuso con la máxima prioridad e interés. Hostinger no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda haber surgido por contenido cargado en las cuentas de clientes o acciones realizadas por scripts en estas cuentas en nuestros servers compartidos o VPS. El dueño de la cuenta toma toda la responsabilidad por el contenido de la cuenta y las acciones realizadas en la cuenta y toma toda la responsabilidad por cualquier daño o perdida que pueda surgir por el contenido o las acciones realizadas por scripts en su cuenta.