Términos

Almacenaremos tu sitio gratis y para siempre si cumples con los Términos del Servicio.


Hostinger.es términos de servicio y políticas de uso aceptables


Fecha efectiva: 30 de septiembre de 2011


Cualquier violación a los siguientes términos de servicio resultará en acciones por parte de Hostinger.es y posiblemente incluya la cancelación de su cuenta, con o sin aviso. ¡Sea precavido!

Hosinger.es es un servicio privado con base en Larnaca, Chipre, que ofrece servicios de hospedaje web. Nosotros proveemos a nuestros miembros gratuitos hasta 2.000 MB de espacio disponible y 100 GB de transferencia de datos por cuenta. Hostinger.es tiene el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier razón o sin razón alguna.

Hostinger.es provee hospedaje web a cualquier cliente que se riga por nuestros términos y condiciones. Hostinger.es tiene el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. Los usuarios de Hostinger.es son enteramente responsables por todas las actividades llevadas a cabo a través de sus cuentas.

Las reglas más importante puede encontrarlas aquí:

  1. Hospedar contenido adulto no está permitido.
  2. No se admiten sitios de warez / hacking / phishing.
  3. Si su software soporta envíos masivos de correo electrónico, deshabilitelo inmediatamente. Si no, si cuenta será automáticamente suspendida.
  4. No permitimos la ejecución de ningún script para compartir archivos o imágenes.
  5. Chat integrados en el sitio, proxy, y scripts de descarga de archivos no están permitidos.
  6. Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y otros script similares son suspendidos.
  7. No permitimos a nuestros clientes usar scripts de juegos online tales como ogame, mafia o similares.
  8. Software anulado como IP.Board, vBulletin o Datalife Engine no son permitidos.
  9. Las cuentas no pueden ser utilizadas para almacenar archivos únicamente, todos los sitios necesitan tener contenido normal.
  10. Sitios relacionados con torrents / trackers no pueden ser hospedados.

Usted está de acuerdo de no utilizar el servicio para:

  1. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, racial, étnico o desagradable de alguna otra manera;
  2. Socavar a menores de cualquier manera;
  3. No pretender ser cualquier otra persona o entidad.
  4. Falsificar encabezados o de alguna otra manera manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de los servicios;
  5. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier contenido sobre el cual no tenga los derechos de hacerlo utilizable bajo cualquier ley o bajo relaciones contraactuales o fiduciarias (como información interna, propietaria o confidencial aprendida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo condiciones de confidencialidad);
  6. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier contenido que viole cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
  7. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cadenas de correo, esquemas piramidales, o cualquier otro formulario de solicitud, excepto en aquellas áreas (como las de compra venta) que estén designadas para dicho propósito;
  8. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipos de telecomunicaciones;
  9. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier material que sea del tipo emisión / transmisión.
  10. Interferir o interrumpir el servicio, servidores, redes conectadas al servicio, desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios;
  11. A propósito o accidentalmente violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  12. Brindar apoyo material o recursos (u ocultar, o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo material o recursos) a cualquier organización(es) designada por el gobierno como una organización terrorista.
  13. No acosar o realizar "stalking" a otros; y/o
  14. Subir, enviar mediante el sitio, enviar por correo, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier material con el propósito de distribuir archivos, retransmitir o realizar transmisiones en vivo.
  15. Almacenar o recolectar información personal sobre los usuarios en conexión con las conductas prohibidas y las actividades enunciadas en los párrafos 1 a 14 mencionados anteriormente.

Política de reembolso

Los usuarios pueden cancelar en cualquier momento por la vía de tickets de soporte. Hostinger provee una garantía incondicional de 30 días de devolución del dinero en el hospedaje compartido (plan Premium), y 60 días de devolución de dinero (plan Empresarial). No hay reembolsos para los servidores dedicados, gastos administrativos, y gastos por instalación de software personalizado. Reembolsos solicitados por nombres de dominio (hechas dentro del período de los 30 y 60 días de garantía de devolución de dinero) tendrán el valor común de mercado sustraído para esos TLDs. Cualquier compra de un nombre de dominio ccTLD será no reembolsable. Por favor note que los reembolsos de dominio serán considerados únicamente si fueron ordenados en conjunto con un paquete de hospedaje.

Otras reglas:

Usted y cualquier persona que accede a su cuenta necesita evaluar y asumir el riesgo asociado con la exactitud, integridad y utilidad de cualquier contenido. Hostinger.es se reserva el derecho de eliminar contenido que es considerado en sola consideración de Hostinger.es como perjudicial, ofensivo o en violación de cualquier manera de las Reglas o cualquier regla o política que Hostinger.es tiene a lugar en ese momento.
En orden de mantener el perfil de usuario de nuestro servicio activo, debe ingresar al panel de control al menos una vez cada 12 meses. Mediante el inicio de sesión usted demostrará que sigue siendo usuario activo de nuestros servicios. Además nosotros nunca eliminaremos su perfil de cliente, incluso si usted no inicia sesión en nuestro panel de control por un período mayor a 12 meses, pero nos reservamos el derecho de deshabilitar alguna de las características que se anuncian en nuestra página de inicio de la cuenta.
Usted o Hostinger.es pueden cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier razón. Para eliminar su sitio y cuenta de Hostinger.es por favor inicie sesión en su cuenta y visite su área del panel de control.

EL SERVICIO HOSTINGER.es ES PROVISTO A USTED "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS. A LA MÁXIMA EXENCIÓN PERMITIDA POR LA LEY, HOSTINGER.es NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE, SEAN EXPRESAS O IMPLICADAS. USTED RECONOCE QUE SI CONFÍA CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO EN EL SERVICIO, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Hostinger.es no será responsable por cualquiera de sus servicios. Nosostros tenemos el derecho de cancelar nuestros servicios en cualquier momento, y no seremos responsables por cualquier archivo que sea perdido y/o corrupto (lo cual suele ocurrir, por ejemplo, con la caída del sistema, un quiebre en la seguridad o fallas de disco duro).

Cuando se registra en Hostinger.es, su correo es automáticamente agregado a nuestra lista de correo. Hostinger.es se reserva el derecho de enviarle mensajes de correo promocionales cada seis meses. Usted puede rechazar el correo que ha recibido de Hostinger.es visitando el vínculo de desuscripción que se encuentra al final del mensaje de correo.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Hostinger.es no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de los servicios de Hostinger.es. Usted acepta, bajo su propio costo, a indemnizar, defender y mantener indemne Hostinger.es y sus afiliados, funcionarios, directores y empleados de y contra cualquier y todo reclamo de terceros, responsabilidad, daños, pérdidas y/o gastos derivados de o relacionada con: (a) el incumplimiento de estas condiciones de uso; (b) la infracción o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de un tercero; (c) su violación de cualquier ley aplicable.