Términos

Almacenaremos tu sitio gratis y para siempre si cumples con los Términos del Servicio.


Términos del Servicio y Política de Uso Aceptable de Hostinger.es

Fecha Efectiva: 30 de Septiembre de 2011

La violación de cualquiera de los siguientes términos del servicio resultará en una acción de Hostinger.es incluyendo hasta una posible cancelación de tu cuenta, con o sin aviso previo.

Hostinger.es es un servicio basado en Texas, USA, el cual provee servicios de almacenamiento web. Ofrecemos a nuestros miembros hasta 2000 MB de espacio, y 100 GB de transferencia de datos por cuenta. Hostinger.es se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto. Hostinger.es provee hosting o almacenamiento web a cualquier sitio que cumpla con nuestros términos y condiciones. Hostinger.es reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento. Los usuarios de Hostinger.es son completamente responsables por todas las actividades realizadas a través de sus cuentas.

Las reglas más importantes son:

1. No está permitido el almacenamiento de contenido adulto.

2. No están permitidos sitios de almacenamiento tipo warez / hacking / phishing.

3. No está permitido el envío de correo masivo (la cuenta será automáticamente suspendida si intentas enviar correo masivo). Si tu software soporta esta característica, desactívala ahora.

4. No permitimos que se corran sitios de intercambio de archivos o imágenes.

5. No están permitidos sitios únicamente de chat, proxy o descargas de archivos.

6. Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y otros scripts similares serán baneados.

7. No permitimos scripts de juegos online como ogame, mafia o similar.

8. Software anulado como IP.Board o vBulletin o el motor Datalife no están permitidos.

9. La cuenta no puede ser usada solamente para almacenar archivos, todos los sitios deben tener contenido normal.

10. No pueden ser almacenados sitios relacionados con torrents / trackers.

Aceptas no usar el servicio para:

1. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otros, odioso, racial, étnico o cualquier otro caso objetable;

2. perjudicar a menores en cualquier forma;

3. hacerse pasar por otra persona o entidad.

4. falsificar encabezados o manipular identificadores en otra forma, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;

5. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición contenido que no tienes derecho a publicar bajo alguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información interna, información propietaria y confidencial como parte de relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad)

6. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que infringe alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad de cualquier parte.

7. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier tipo de publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como compras) que han sido designadas para tal fin;

8. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material que contenga software malicioso o virus o cualquier otro código computacional, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o hardware de computadoras o equipamiento de telecomunicaciones.

9. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material de tipo broadcast / streaming.

10. interferir con o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas al servicio, o incumplir algún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio;

11. intencionalmente o inintencionalmente violar alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

12. proveer material de soporte o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, o propiedad del material de soporte o recursos) a alguna organización(es) designada por el gobierno de los Estados Unidos como una organización terrorista extranjera.

13. "acechar" o acosar a otra persona; y/o

14. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición material con el propósito de distribución de archivos, transmisión o streaming.

15. recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y actividades enunciadas en los párrafos 1 a 14.

Política de reembolso

Los clientes pueden cancelar en cualquier tiempo a través de ticket de soporte. Hostinger te brinda un garantía de devolución del dinero incondicional de 30 días (plan Premium), garantía de devolución del dinero de 60 ías (plan Empresarial). No hay devoluciones en pagos con bitcoin, tasas administrativas, y costos de instalación para software personalizado. Las solicitudes de devolución para nombres de dominios (hechas entre los 30 y 60 días de garantía de devolución del dinero) tendrán sustraído el valor común del mercado para esos tld. Las compras de nombre de dominio TLD no son reembolsables. Por favor tenga en cuenta que la devolución de dominios solo son consideradas si fueron ordenados en conjunción con un paquete de hosting.

Otras reglas:

Tú y cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta debe evaluar y asumir los riesgos asociados a la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido. Hostinger.es se reserva el derecho de eliminar el contenido que se considere, a discreción única de Hostinger.es, dañino, ofensivo, o en violación de las normas o reglas o políticas que Hostinger.es tenga en el momento.

Con el fin de mantener tu perfil de cliente activo, debes acceder al panel de control al menos una vez cada 12 meses. Al iniciar sesión en el panel de control se mostrará que todavía estás utilizando activamente nuestros servicios. Aunque nunca se borre tu perfil de cliente, incluso si no ingresas al panel de control desde hace más de 12 meses, nos reservamos el derecho a desactivar algunas de las características de las cuentas que anunciamos en nuestra página web.

Tú o Hostinger.es pueden cancelar tu cuenta en cualquier momento por cualquier razón. Para eliminar tu sitio y cuenta de Hostinger.es, visita tu panel de control.

EL SERVICIO DE HOSTINGER.ES SE TE PROPORCIONA "TAL CUAL ES" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, HOSTINGER.ES NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. TU RECONOCES QUE SI CONFÍAS CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO AL SERVICIO, LO HACES BAJO TU PROPIO RIESGO.

Hostinger.es no será responsable de cualquiera de sus servicios. Tenemos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, y no se hace responsable de los archivos perdidos y / o corruptos que pueden ocurrir (incluyendo, por ejemplo, por un fallo del sistema, fallo de seguridad, o de fallo del disco duro).

Registrándote en Hostinger.es, tu correo es automáticamente añadido a nuestra lista de correo. Hostinger.es reserva el derecho a enviarte un mensaje promocional por correo electrónico cada 6 meses. Puedes dejar de recibir estos correos de Hostinger.es visitando el link de desuscribirse al final del mensaje de correo electrónico.

En la medida permitida por la legislación aplicable, Hostinger.es no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de utilizar los servicios de Hostinger.es. Tú aceptas, a tus expensas, a indemnizar, defender y mantener inofensivo a Hostinger.es y a sus afiliados, funcionarios, directores y empleados, de y contra cualquier y todo reclamo de terceros, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos que surjan de o relativos a: (a) tu incumplimiento de estas condiciones de uso, (b) la infracción o violación de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de un tercero, o (c) la violación de cualquier ley aplicable.